Narrador T/N
Mi corazón latía a mil por hora, no quiera darme la vuelta pero tenía que hacerlo. Al verlo me sorprendi y me senté aliviado de que fuera el que me llamara la atención, era el guardia de expresión triste que había visto antes, que por alguna extraña razón parecía aún más triste que antes.
T/N: -suspira- me alegra de que sea el quien esté aquí
Flowey: parece raro...aléjate de el
T/N: vaya antisocial resultaste ser -se rie-
Este se acercaba lentamente hacia nosotros, yo estaba entre la tranquilidad y el nerviosismo tenia el presentimiento de que algo iba a suceder.
Guardia: hey, como que he recibido un chivatazo sobre que un humano con camisa lila andaba por aquí...
T/N: -sobresalto- (¿¡que?!)
Guardia: me han dicho como que anda vagando por Hotland ahora mismo....-lo mira-
T/N: -nervioso- (será que se dio cuenta de que soy yo? O no lo ha notado todavía?)
Guardia: lo se...suena aterrador y ridículo, no hemos visto un humano en tanto tiempo que ahora la gente piensa que hay uno por estos lados
T/N: si...(corro o no corro?)
Guardia: pero de todas formas no te preocupes te llevaré a un lugar donde estarás a salvo -se da la vuelta- sígueme...
T/N: -asiente-
Sigo al guardia por algunos instantes, con los nervios de punta y mi mente a mil por hora. No se si realmente no se dio cuenta de que soy yo o me esta guiando a una trampa, pero...puede que de verdad no se haya dado cuenta de que soy yo a quien busca, el delantal cubre parcialmente mi camiseta y hace tiempo que no ven a un humano...así que...estoy bien?
T/N: (tengo un mal presentimiento...)
Y dicho y hecho, el guardia se detiene en seco enfrente de mí y se da la vuelta bruscamente.
Guardia: un momento...tu camiseta no será que...tu
T/N: -empieza a retroceder-
Guardia: -suspira- no me puedo creer esto, como que es mega embarazoso y todo...
T/N: q-que c-cosa?
Guardia: como que voy a tener matarte totalmente y esas cosas
Y entro en batalla, supongo que no se puede evitar lo inevitable.
*El guardia Real ataca*
El simplemente estaba de pie mientras baleanciaba su espeda lentamente, podía sentir mientras lo miraba cierta nostalgia y tristeza. En las opciones que me salían en "Actuar" habia una nada más esta decía "Se sincero con lo que sientes, y haz lo que tengas que hacer sin importar que" aveces las opciones que me salían en este pequeño recuadro me sorprendían cada vez más, me picaba la curiosidad saber de donde provenían frases tan certeras y a la vez tan confusas como estas.
De todas formas para no alargar la batalla con pensamientos vagos y curiosos quiero ir directo al grano esta vez, no solo porque quería ver si reacción al decirle esto si no también por que el recuerdo de mis mareos vino a mi mente y...no quería que eso me pasara justo en este momento así que mejor prevenir que lamentar.
Presiono la frase...y digo su nombre tranquilamente.
T/N: Gr1 "Se sincero con lo que sientes, y haz lo que tengas que hacer sin importar que"
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...