Narrador T/N
Ahí me encontraba yo, corriendo por mi vida saltando y esquivando cualquier obstáculo mientras un caballo loco me perseguía para tomar mi sangre y huesos para un tratamiento de belleza extremo, que no va a dejar siquiera una cedula viva en todo mi cuerpo.
Flowey: ¡Entra ahí rápido!
T/N: -asiente-
Me detuve lo más rápido que pude y entre a la gran cueva que el me había señalado, por poco me voy de largo a un camino sin salida estaban tan preocupado por que me perseguían que ni siquiera me daba cuenta por donde iba. Estalactitas brillantes y relucientes era lo que adornaba esa oscura cueva no podia evitar verlas eran tan absorbentes que desearía tener más tiempo para admirarlas pero el hecho de estar corriendo por mi vida no me deja otra opción.
T/N: -susurra- ¡¿Flowey que hago?!
Flowey: ¡déjame pensar!
De alguna manera habría logrado dar un montón de vueltas por el lugar, a pesar de que era un camino recto cada vez que ella estaba a punto de atraparme y todo empezaba a volverse negro flowey lograba apartarla, y me daba la vuelta prácticamente estábamos corriendo en círculos.
Sr. Relinchido: ¡Deja de correr! -se ríe- Aunque no importa igual te atrapare~
T/N: ¡Flowey! -desesperado-
Flowey: ¡ya se!
Este saca sus raíces y toma algunas estalactitas del techo y las tumba al suelo levantado polvo y haciendo un gran desastre.
Flowey: -lo toma de la cintura y lo esconde detrás de una estalactita- ahora solo quédate aquí y esperemos a que se vaya.
Sentia como la tierra se pegaba a mi ropa mojada, las pequeñas rocas en mis manos podía sentir el polvo en mis pulmones y me ardían los ojos, pero sobre todo escuchar cada paso de ella hacia que mi corazón latiera sin parar, escuchar su risa me hacía temblar.
Flowey: -susurra- cuando ella se aleje un poco más, corre hacia adelante no estamos lejos de Hotland
T/N: -asiente- espero tu señal
Flowey: más te vale estar atento
T/N: vamos no soy tan distraído -levanta la voz-
Me tapo la boca de inmediato cuando digo esas palabras, ella se da la vuelta y se acerca a nuestra posición. Un sudor frío recorre mi frente al sentir su respiración en mi oreja estaba a punto de descubrime cuando otro ruido se hace presente.
Flowey quien había estado mirándome como si me fuera a matar en ese momento había lanzado una piedra provocando eco en el lugar confundiendola, logro que se alejara no lo suficiente como para que pudiera escapar pero gracias a el podía respirar con tranquilidad.
Flowey: ¡Vuelves a hacer una estupidez así y yo mismo te entrego! -susurra-
T/N: -asiente- perdón...
Todo estaba tranquilo después de ese incidente, eso nos ayudó mucho ya que gracias a algunos momentos de distracción y a flowey pudimos avanzar cada vez más, había un par de estalactitas cerca de nosotros asi que pude escabullirme y alejarme cada vez más de ella. Si seguia así podría llegar a la salida, no podía verla debido a las rocas pero si podía sentir cada vez más y más calor.
Flowey: -susurra- ¡sigue así, ya casi llegamos!
Me encontraba gateando hacia una roca cuando siento algo vibrar y escucho cierto sonido que hizo que los pelos se me pusieran de punta.
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...