¿Qué pasa cuando un héroe prueba un poco de oscuridad? De maldad. ¿Le gustará? ¿Lo va a repudiar?
No importa, lo veré por mis propios ojos.
All for one: ¡Hazlo bien!
Izuku: Eso hago viejo estupido.
Se podía ver a Izuku rodeado por sus látigos negros.
All for one: Debes lograr un estado como tu Full cowling, pero con los látigos.
Izuku: ¿Eso es posible?
All for one: Lo es, por qué así es el quirk.
El entrenamiento del peliverde se hacía en la prisión del Tártaro, había guardias rodeando a All for one y tenía dos metralletas apuntandole, sin contar que Aizawa estaba viéndolos.Izuku: Vamos... ¡Si puedo!
De pronto esos rayos envolvieron su brazo como si de un guate se tratara, pero solo duró 5 segundos para que este se esfumara.
All for one: Bien, es todo por hoy.
Izuku: Si, mañana a la misma hora.
All for one: No creo...
Izuku: No era pregunta.
All for one: Lo que tu digas hermanito.
Izuku: Cuántas...
All for one: Qué no te diga así, ¿Sabes? Te pareces mucho a mi hermano, aun que no te guste.Izuku salió acompañado por Aizawa que le daba una retroalimentación.
Aizawa: Me sorprende lo mucho que progresas con el.
Izuku: Lo sé, entiende mi quirk.
Aizawa: ¿Por qué?
Izuku: Verá... A pesar de que siento que me odia y más ahora que soy diferente, le diré. Yo como tal, no tenía uno, el me lo dio... Pero creyó que le debía algo y no es así.
Aizawa: ¿Es su poder?
Izuku: Lo era, ahora es mío.
Aizawa: Mmm...
Los dos habían llegado a la U.A inventaban que sólo eran ellos dos, sólo había cuatro personas que sabían la verdad; El director, All might, Gwen y Mina.
Aizawa: ¿Qué opinas de él?
Izuku: Que es un idiota, pero no debo confiarme, puede que esté planeado algo, me apuñalara por la espalda.
Aizawa: ¿Cómo lo sabes?
Izuku: Por qué yo lo haría.
Aizawa: (Midoriya... ¿Sigues siendo un héroe?)Las clases empezaron y como siempre el nunca hablaba, solo veía, tomaba apuntes y ponía atención. Sin embargo, se percató de algo, no dejaba de ver a Mina.
Mina: Pon atención.
Izuku: Eh.. Si.
En la mente del peliverde seguían esas palabras que le había dicho unos días atrás.
Mina: (Yo no te voy a juzgar)
Siempre que recordaba eso le surgía algo, una cierta emoción.Izuku aún sin saber, le escribió algo en un papel y se lo lanzó.
Mina: ¿En serio? Tal vez tu no necesitas estudiar, pero yo si.
Susurraba la pelirrosa.
Izuku: Te ayudó.
Le respondió, la chica sabía que su compañero era listo, así que leyó lo que le escribió.
Mina: "¿Crees en mi?" (¿Qué diablos significa?) ehh... Si.
Le regreso el papel.
Izuku: Bien.
Así el peliverde dejó a la chica durante todas las clases, cosa que extraño a la pelirrosa.La curiosidad de la chica empezó, veía que el peliverde estaba, escribiendo algo en su libreta. ¿Qué era? ¿Será para ella? Tanta era su curiosidad que no notó cuando las clases terminaron, no escucho la tarea ni termino de escuchar el tema.
Izuku: Tendrémos una tarde muy larga.
Mina: Pero...
Izuku: ¿Qué?
La chica se levantó de su silla y tomó a él peliverde de sus hombros.
Mina: ¡No escuche que hay de tarea! ¡¿Qué haré ahora?!
Estaba nerviosa, los últimos meses, antes de que Izuku llegara, la chica había tocado fondo; Malas notas, pésimo desempeño académico. Casi causa que la chica fuera expulsada o dada de baja. Si no fuera por que al último momento que recapacito, pero ahora no debía bajar la guardia.
Izuku: Tranquila, te dije que te iba a ayudar.
Sintió las manos del chico sobre la suyas.Después de eso lo chicos fueron a una zona verde de la escuela, donde en seguida Izuku mostró lo que iban a hacer.
Izuku: Durante la clase hice un plan de estudió.
Mina: (Así que eso era lo que escribía)
Izuku: También la tarea, es sencilla.
La platica fue interrumpida por un abrazo repentino de Mina.
Izuku: ¿Qué haces?
Mina: Nada, es solo que gracias.
Izuku: Oye. Te lo pregunté ¿Crees en mi? Deja que te ayude.
Mina sonrió y comenzó a ponerle atención al peliverde, estudiar era fácil para ambos.
Gwen: ¿Qué hacen?Interrumpió la chica que llegaba de manera imprevista. Así como llegó se pose encima de Izuku.
Izuku: Estudiando, ¿Sabes? Podrías tomar algunos apuntes te servirían para estar adelantada a tu clase.
Gwen: La forma en la que explicas me aburre, dame los temas yo investigare.
Izuku: Sabía que dirías eso. Toma.
Dijo el peliverde para darle una hoja con los temas y alguas preguntas.
Gwen: Me encanta que me conozcas tan bien.
Izuku: Si, ya lo sé.
El peliverde recibió una llamada, era su maestro. Así que pidió un momento dejando a ambas chicas solas.
Mina: Gwen, te haré una pregunta.
Gwen: Si.
Mina: ¿Te gusta Izuku?
Gwen: Eh...Al decir eso la rubia se puso algo colorada, estaba en un shock total.
Gwen: ¡¿Qué-Qué te hace pensar eso?
Mina: No soy ciega.
Gwen: Mmm... Si.
Mina: Que lindo.
Gwen: Pero por más que le haga indirectas o le coquete no me hace caso, a sus ojos. Me cuida por que cree que me debe algo. ¿Algún consejo que me puedas dar?
Mina: Consejo. Yo no tengo nada de experiencia. Si te soy sincera mi vida amorosa a estado vacía. Incluso llegué a shipear a varios de mis compañeros.
Gwen: ¿Tu que Ship tenías?
Mina: Yo... Ninguno.
Gwen: ¿Con Izuku?
Mina: ¡¿Qué?! ¡NO no no no no! Yo...
La chica recordó que en algún punto del año pasado se vio junto a Izuku, pero no espero que cambiaría como ahora.
Así que al imaginarlo como ahora su cabeza empezó a hechar humo.
Gwen: ¡Lo sabía!
Mina: ¡Cállate, a ti te gusta ahora!
Izuku: Disculpen la demora, tenía que ver la hora para ir a entrenar mañana.
Ambas chicas estaban rojas y les salía humo de su frente.
Izuku: ¿Paso algo?Gwen/Mina: ¡Que te importa!
Izuku solo sonrió y se dejó caer en el pasto.
Ambas chicas se acercaron y pusieron sus piernas como almuadas para el chico.
Izuku: Tal vez... Pueda darme el lujo de disfrutar esta paz.
De volver a sentir.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...