Gracias.

477 45 8
                                    

Bakugo lentamente abría sus ojos. Estaba en una cama de hospital, tenía su abdomen vendado, sin mencionar que ahora no tenía un brazo.
Bakugo: Toda esa mierda fue real.
Izuku: Por desgracia, si.
El rubio estaba sorprendido por ver a quien era la persona que menos esperaba.
Bakugo: Oye yo...
Izuku puso su mano, dándole a entender que el quería hablar primero.
Izuku: Mi madre me contó lo que hiciste. Cuando me fui lo hice lleno de rencor, de odio. Y cuando me enfrente a ese loco solo... Me hizo hundirme más en esas emociones. Perdí mi camino, pero gracias a él esfuerzo de Todoroki, Iida, Ashido, Tsuyu.. Y si lo reconozco Uraraka en su momento y tu... Veo que necesito volver a ese camino, junto con lo que he aprendido. Así que, Gracias Bakugo...

El rubio no sabía que decir... Su relación por años no eran de  palabras. ¿Qué tenía que decir? Pensó por uno momentos cambiar el tema, platicar de ese tipo. Aún que el corazón del rubio gritaba por decirle algo.
Bakugo: Y–Yo lo lamento...
Izuku: Has hecho demasiado, así que ya no necesitas decir más eso.
Bakugo: ¡Entonces tu y yo volvemos a...!
Izuku: N-no lo sé... Pero, creo que este sería un buen comienzo.
A Bakugo le dolía su cuerpo, pero aun con eso el se levantó e intentó abrazar a Izuku, cosa que el peliverde un poco extrañado y algo nervioso aceptó.
Izuku: Pero basta de sentimentalismo. Jeje necesitas recuperarte, así que será mejor que me vaya.
Bakugo: ¿Te veré en la escuela?
Izuku: Espero que si.

Lo que pasó el restó de la semana fue mucho más tranquilo. Gracias a los héroes y personal de apoyo no hubo ningún muerto, heridos demasiados, pero nada que no se pudiera curar.
Las noticias no dejaban de mostrar las pocas grabaciones sobre el combate entre Izuku y Bakugo contra Ángel.
Reportera: Estos dos, se mostraron como un dúo imparable, hay algunos que se atreven a decir que podrían superar al símbolo de la paz.
Bakugo tardó dos meses en salir, cuando lo hizo fue a lavado por su valentía. El Momento más bello fue cuando uno de los niños de aquella familia le dio un dibujo y un abrazo.
Bakugo: "Con esto espero ser suficiente y aspirar de forma sana a ser mejor"
Las cámaras se preguntaban por que el héroe explosivo soltó algunas lágrimas, a lo que se crearon algunos rumores.

Todo iba relativamente bien. Hasta que... La pregunta llegó.
Bakugo: ¿Qué harás ahora?
Izuku: ¿A qué te refieres?
Bakugo: Si que harás ahora que Ángel no está. Recuerda aquí ya no hay tantos villanos.
Izuku se quedó pensando. Era cierto, su vida se giraba a sus dos grandes oponentes; All for one y Ángel. Uno de ellos se había vuelto su maestro y el otro sí bien puede volverse a escapar, el estar ahí. Sin embargo, su vida se había vuelto tranquila en menos de un mes.
Izuku: N-no lo sé. Entrene por mucho para vencer a ellos dos y ahora simplemente ya no hay nadie de ese calibre...
Bakugo: Tal vez podrías darte la oportunidad de ser algo que no eres en dos años.
Izuku: ¿Y eso que es?
Bakugo: Un joven. Cuando entramos aquí, estábamos en lo que en algún momento fue el principio de la guerra entre heroes y villanos. Sin que nadie nos obligará, sin que nos lo pidieran dejamos de ser niños y nos convertimos en héroes de golpe.
Izuku: ¿Qué se supone que haga ahora?
Izuku bajo la mirada, pero un ligero golpe en su frente hizo que se levantará rápido y viera a su compañero rubio.
Bakugo: Tal vez podrías empezar formalizando las cosas con ella.
El peliverde sólo sonrió y puso su manos sobre su hombro, solo para irse a donde estaba Mina que lo esperaba.

Izuku: Hola.
Mina: Hola ¿Qué tal las cosas?
Izuku: Digamos que ya puedo hablar mejor con el, sin mencionar que por suerte las cosas han cambiado.
La chica rosada abrazo el brazo de Izuku y lo incitaba a caminar.
Mina: Cuéntame que hiciste este tiempo que no nos vimos.
Izuku: Pues... A pesar de que Momo contó lo sucedido en América, no sirvió de mucho. Gwen ayudó a que las cosas se calmaran.
Mina: ¿y Gwen?
Izuku: Para tu desgracia dice que no se va a rendir.
La pelirrosa se asombra por unos momentos, pero luego hace una cara de enojo.

Mina: ¡Ya verá!.
Izuku: Jajaja no lo sé. Nunca la he podido ver así, dice que terminara su carrera aquí y luego volverá a América.
Mina: ¿Y tu, También te iras?
La chica rosada apretó su mano de forma inconsciente como si no quisiera que se fuera.
Izuku: No, aquí esta mi madre, mis amigos, mi corazón.
Mina: ¿Corazón? La cara de Mina paso por unos momentos a una coqueta.
Izuku: No me ves así.
Izuku se tapo la cara, justo como lo hacia hace dos años. Se veía igual al chico nervioso.
Izuku: Bien, bien. Mina Ashido, soy alguien roto, nervioso. Pero te aseguró que para mí... El peliverde se inco sobre su propia rodilla. Serás la única a mi vista y en mi mente.

Mina:¿Me estás pidiendo matrimonio?
Izuku da un pequeño salto, mientras su rostro se sonroja.
Izuku: ¡No! No, no es que no me agrade la idea de casarme contigo. De hecho si me veo contigo, mierda no debí decir eso. S-solo que me gustaría disfrutar la vida contigo.
Mina: Me ves en tu vida heee.
Izuku se volvía a tapar la cara, pero las suaves manos de Mina hicieron que sus miradas se encontrarán.
Mina: Jeje me gusta verte así.
Izuku: Si, si quiero que estés en mi vida, Mina te quiero mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora