Izuku se encontraba con Midnight en su sesión diaria. Poco a poco el peliverde iba a sus sesión, ya incluso iba sin la necesidad de que Mina lo acompañará.
Midnight: ¿Cómo te sientes?
Izuku: Pues mejor, ya... No sueño tanto con lo que vi en Estados Unidos.
Midnight: Eso es bueno, me agrada el progreso que hemos hecho. ¿Algo que quieras mencionar?
Izuku: No creo que...
El peliverde recordó lo que dijo Ashido la otra vez.
Izuku: De hecho si. La otra vez estaba platicando con Mina y dijo algo que... Me hizo sentir muy bien.
Midnight: Es cierto que la señorita Mina a estado muy presente en tus terapias. ¿Acaso te esta empezando a gustar?
Izuku se sobresalto.
Izuku: ¡Claro que no! Me agrada y además no...
Midnight: Te parece fea.
Izuku:... No, para nada. Es solo que... Y si vuelve a pasar lo mismo. Si todo empieza bien y de la nada se va a la mierda.
Midnight: Izuku debes entender que no todas la relaciones son iguales, si bien una infidelidad es bastante difícil de superar, no debes cerrarte a otra relación.
Una alarma sonó indicando el fin de la sesión y que estaban apuntó de empezar las clase.
Midnight: Bien Izuku, puedes irte. Piensa en lo que te dije, puede que tengan una bonita relación.Izuku salió del lugar pensando en lo ocurrido. ¿Debía intentarlo? ¿Volver a querer?
Izuku: (¡¿Qué mierda estoy diciendo?! ¡Estoy hablando como si ella me gustará!)
Mina: ¡Hola!
Izuku se volteo rápidamente para tener de frente cosa que lo hizo alarmarse.
Izuku: Ho-hola. (¿Realmente me gusta? ¿Qué tenemos en común?)
Mina: ¿Fuiste a tu terapia?
Izuku: Eh.. Si. (No creó, si lo admito ella es muy linda, pero...)
Mina: Mas te vale ir, no te gustará verme enojada.
Izuku: ¿Cómo si pudieras hacerme algo?
Mina: ¿Seguro?La chica se pegó al peliverde. Izuku sentía el calor de la chica pegado a su pecho, esto comenzó a hacer que su pulso se acelerará.
Izuku: (¡¿Qué es esto?! ¿De-debo calmarme?) N-no es necesario averiguarlo.
Mina: ¿Ves? Solo hace falta que me te hable seria.
Izuku: Claro... Después de clases iré a entrenar.
Mina: Iras con Aizawa, ¿verdad? ¿Por qué se van de la escuela para entrenar? Pueden hacerlo en alguna sala.
Izuku: No, por que hay un tercero que no puede entrar a la escuela.
Mina: Eso es raro, si alguien te ayuda a entrenar debería ser un héroe.. O ¿Qué te entrena un villano?
Izuku: jaja No digas tonterías.[...]
All for one: Vamos.
Izuku: Cállate...
All for one: El monstruo de Brightburn ya te abría arrancado un brazo.
Izuku: No si se lo rompo primero.
All for one: ¿Cómo harás eso? Si no puedes llegar al estado Full Whip.
Izuku: ¿Así se llama?
All for one: Yo nunca llegué, así que un nombre apropiado no se me a ocurrido. Pará que veamos como has avanzado, te tengo algo.
En el centro de la prisión se abrirían unas puertas, era el primer Noumu que Izuku vio durante el ataque a la U.S.J
Izuku: ¡¿Cómo es que tu lo tienes?!
All for one: Tranquilo, está aquí para ayudarnos. Noumu... Adelante.
La bestia se libero de sus cadenas y se lanzó hacia el peliverde, este activo el Full cowling para esquivarlo.
Aizawa que veía esto iba a llamar a algunos guardias, pero Toshinori lo detuvo.
Toshinori: Si ese tal Ángel es muy peligroso, el joven Midoriya debe estar listo para lidiar con ese tipo de cosas.Izuku veía al Noumu como avanzaba hacia el, pero el peliverde se deslizó por debajo de la bestia, para con los látigos sujetarlo de las piernas y derribarlo.
Izuku se levantó y al darse vuelta el noumu le dio un golpe en todo el pecho, haciéndolo retroceder.
All for one: No contenga tu fuerza.
Izuku: ¿Cómo?...
All for one: Algo hace que te contengas... Vaya.
Izuku: ¿Qué?
All for one: ¿Cómo se llama?
El hombre hizo que el Noumu se quedara quieto.
Izuku: ¿De qué hablas?
All for one: ¿No me hagas preguntas estúpidas? Sabes de que estoy hablando, ¿Cómo se llama la persona que te gusta?Izuku se sobresaltó e incluso Toshinori también.
Izuku: ¡Que no me gusta nadie!
All for one: Tu reacción lo rectifica hermanito. Decía el hombre de forma burlona, para poco después tomar un tono más serio, su voz no era amenazante más bien sincera. Deberías abandonar esos sentimientos.
Izuku: (!!!) ¿Por qué lo dices?
All for one: La vida que nosotros hemos tomado hermanito no se presta para el amor.
Izuku bajo la guardia, se dejó caer y se sentó en el suelo.
Izuku: ¿Por qué lo dices?
All for one: Personas como nosotros atraen el poder y eso lleva un alto costo. Cuando llegas a ser el líder de una gran organización similar a la que tuve en su tiempo... Te es fácil hacerte de enemigos. Ellos buscarán herirte y atacan de muchas formas...
Izuku: Ellos fueron por tu pareja, ¿No es así?
All for one:... A pesar de ser un hombre que tiene muchos poder, no logre proteger a quien queria.Una alarma sono avisando que el entrenamiento de hoy había acabado, All for one ordenó a Noumu que fuera a su celda. El peliverde camino hacia la salida, pero All for one lo detuvo.
All for one: He vivido por mucho tiempo, he visto a los demás portadores crecer, enfrentarme y morir. Ninguno de ellos pudo tener una vida tranquila con su pareja... Solo una lo intentó.
Izuku: ¿Y qué le pasó?
All for one: Qué te cuente Toshinori.
Izuku camino para llegar con Toshinori y Aizawa, los tres se fueron del lugar. Durante el camino Izuku no dejó de pensar en lo que el Villano le había dicho.
Y cuando por fin se quedó solo con Toshinori le preguntó.
Izuku: He.. ¿Usted tiene una amante?
Toshinori: Yo... No. Si llegue a querer a alguien estuve cerca de casarme, pero hubo un ataque. Un Villano me guardo rencor y me atacó en ese día, si bien mi chica no se murió, si resultó herida.
Izuku: ¿Eras tu?
Toshinori: ¿Qué cosa?
Izuku: All for one mencionó a un portador que intentó hacer una vida normal con su pareja, ¿Eras tu?
Toshinori: No... Fue mi maestra. Nana Shimura. Ella lo intentó, hizo tratos con su agencia, busco la forma de que nadie supiera quien era, para poder vivir con su familia, pero los policías corruptos y los sobornos pudieron... Mataron a su familia, menos a su hijo.Izuku estaba estaba en shock, sus sentimientos tomaron su razón y comenzó a preocuparse.
Izuku: ¡¿Debe de haber alguna forma?! Por que...
Toshinori: No la hay Joven Midoriya.
Izuku: ¡Y no le duele, ver a quien pudo ser su esposa en los brazos de otro!
Toshinori: Si duele, es horrible, pero prefiero eso a verla muerta.
El rubio se despidió del chico, se veía al ex héroe bastante desanimado, recordar e imaginar la vida que pudo tener.
Toshinori: Lo siento joven Midoriya, pero así son las cosas. ¿Pero no a ti no te gustaba nadie.
El peliverde se quedó callado estaba completamente hundido en sus pensamientos.
Izuku: (Pero... Imaginarla con alguien...) Lo admito... Me gusta Mina Ashido.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...