Después del pequeño teatro que se hizo en la sala, todos se fueron a la casa que compartían por las cosas que vieron en la casa parecía que Izuku ya había llegado.
Iida: Debemos hablar con el sobre lo que paso.
Mina: No es necesario, iré yo con el.
Mina iría a la habitación de Izuku, tocaría y al ver que no recibió respuesta entraría y vería a Izuku sin camisa.
Izuku: Pensé que me iban a molestar por eso no contesté.La pelirrosa se sonrojo y se quedó en blanco. Izuku tenía un cuerpo que la puso nerviosa.
Mina: N-no te preocupes... creo.. creo que debería venir después.
Izuku: Quedate. Yo... necesito disculparme como es debido.
Izuku se acercó y vio que le había dejado una marca en la cara, este puso su mano sobre la herida de la chica y la acarició.
Izuku: Lo siento, por mis problemas te golpe y cause una pelea con los demás, no he sido un buen compañero contigo.Mina no sabía que era, su tacto, sus palabras, su mirada. Ella no sabía que era lo que era lo que la hizo ponerse tan nerviosa y que su corazón se empezara a acelerarse de la nada.
Mina: No te preocupes... tu mismo lo dijiste te pasaron cosas.
La pelirrosa pondría su mano en el pecho de Izuku, ella lograría sentir sus latidos, eran calmados. Ambos se miraron a los ojos, Mina noto como su ojo seguía rojo por su sangrado.
Mina: Sabes, en mi familia por nuestros ojos luego se nos irritaba demasiado, ¿Quieres unas gotas?
Izuku: Estaría bien.Al otro día recibirían todos una gran noticia el evento del departamento de héroes había llegado, el festival deportivo.
Mineta: El momento va a llegar.
Kaminari: Hora de mostrar mi progreso, debo ganar.
Momo: ¡Ja! Cómo si tuvieras oportunidad. Me gustaría proponer que nada más participemos nosotros, ya que los demás de otras clases serán solo relleno.
Aizawa: Aún que pienses así, debe participar toda la escuela, no es algo que deba guardarse para solo un grupo.
Momo: Pues, ya que. Decía con pereza y con orgullo.Como el año pasado dejaron que los chicos se concentraran en su entrenamiento, dejando un 70% a su entrenamiento y un 30% a sus estudios.
Izuku practicaría solo, mientras que los demás lo hacían en grupo.
Mineta: Ahora si quiero vencer a Midoriya.
Kaminari: Es la hora de la revancha. ¿No crees Bakugo?
Bakugo: Si... revancha.
Uraraka: ¿Crees que ahora si quiera hablar con nosotros?
Bakugo: No, los únicos con los que habla es con Todoroki, Mina, Tsuyu, Tokoyami y Eri.
Uraraka: ¿Quien nos ayudara?
Bakugo: No lo sé. Voy a practicar.La castaña veía como Bakugo se iba, Uraraka caminaría por la zona verde del campus.
Uraraka: (Debería practicar también... más que estoy cerca de que mi quirk evolucione)
De pronto la castaña sentiría una gran corriente de aire. Se le hacía familiar, así que fue hacia el origen de esas corriente y vería a Izuku con sus látigos negros (7), este meditaba mientras los látigos hacían varias cosas.
Uno talaba árboles, otro escribía, uno cargaba a Izuku, dos sembraban semillas de los árboles que talaba.
Uraraka: (Espera había 7 y yo solo veo 5)Uraraka haría una voltereta y dos tentáculos impactaban contra el suelo donde ella estaba.
La castaña se tocaría para ser más ligera, para dar un salto a un árbol que enseguida sería arrancado por esos látigos que la venían correteando.
Uraraka: Soy Uraraka, no vine a molestarte.
Los látigos seguían atacando uno lanzó un ataque que rozó a la castaña.
Uraraka: (Deben tener un alcance, pero el descubrirlo es muy arriesgado)
Uno de los látigos golpeó su estómago haciendo que ella vomitara por el impacto. Mientras el otro lentamente se aferraba al pie derecho de la chica.Uraraka: ¡Ya basta!
La castaña tocaría el látigo y de pronto estos látigos azotaban contra el suelo.
Uraraka: Me obligaste...
Las venas de la cabeza de la chica se marcaban, los látigos lentamente se comenzarían a levantar.
Uraraka: No...
Los dos látigos la atraparon y la llevaron a gran velocidad hacia donde estaba Izuku quien estaba levantándose con dificultad.
Izuku: Quitame esto...
Uraraka: Me atacaste primero.
Izuku: Podría apretarte hasta dejarte inconsciente, así perdería esto.
Uraraka: Tu no lo sabes.Izuku: Ja.
Los látigos la soltaron e Izuku los guardó para parse un poco más fácil.
Izuku: Ahora quítame esto.
Uraraka: Lo haré, pero quiero hablar contigo.
Izuku: No me trates de chantajear
Izuku expulsaria rayos para golpear a Uraraka en el estómago, dejándola inconsciente.
Izuku: Debería dejarla aquí... pero ya va a llover.... si no me debería de importar... El peliverde recordaría las palabras de Mina sobre su sueño de salvar personas y como este la paso a un segundo plano.
Izuku: Mierda.Poco después la chica despertaría en el sillón de la casa, mientras a fuera se llevaba una tormenta.
Uraraka: ¿Cómo?
Mina: Al fin despiertas.
Uraraka: Si, tal parece que entrene demás.
Mina: Izuku me dijo que intentaste chantajear lo y te golpeo por eso.
Uraraka: pensé que no te había dicho.
Mina: Si... también me hizo jurar que no le dijera a nadie que te cargo hasta aquí.
Uraraka: Quiero que me perdone.
La cara de Ashido mostraba una felicidad típica de ella, pero que al escuchar eso.. se desvaneció.
Mina: No se si se pueda...
Uraraka: Eres la que más habla con el ayúdame, no puedo avanzar sin el remordimiento de lo que hice.
Mina:...
Uraraka: Intente hablar con el, pero me mando al carako. Hoy que logre verlo y cruzar palabra con el me golpeó.
Mina: (Si el la perdona, mejoraría un poco la situación de la clase... puedo intentarlo) Vere que hacer.
Uraraka: ¡Gracias, Mina!
Mina: (Tengo un mal presentimiento)En la tormenta Izuku se encontraba corriendo en los árboles, mientras rayos caían del cielo.
???: ¡Vamos baja a lo más profundo de tu ser! ¡MUESTRAME QUE ERES UN MONSTRUO COMO YO!
Izuku: ¡No!
En ese grito al peliverde le caería un rayo que Izuku al usar el one for All lograría redirigir el rayo para que chocara con una roca destruyendo la.
Izuku: Maldito Ángel.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...