Flashback: Antes del festival deportivo
All might estaba sentado en su asiento tomando una taza de Té, parecía tranquilo.
All might: Así que eso fue lo que viviste allá.
Izuku: Si...
All might: Eso explica tu cambio de actitud.
Izuku: Lo siento maestro, siento que esto puede....
All might: ¡No digas tonterías! Yo también fui a América, por lo que entiendo como te sientes, de hecho yo también lo llegué a ser así.
Izuku: ¿Y como logro superarlo?
All might: No todos somos iguales, yo dejé de ser así recordando las enseñanzas de mi maestra. El mundo necesita más personas que sonrían.Fin del Flashback.
Izuku miraba la arena mientras pensaba en esas palabras de su maestro, luego soltó un suspiro y se recargaba en su asiento.
Sero: Tal parece que a alguien se le olvidaron sus modales. Pareces un vagabundo.
Izuku: Debi lastimarte el cuello así no tendría que soportar tu voz.
Sero: Mald...
Iida: Basta Sero, tu empezaste.
El pelinegro se fue a su lugar bastante enfadado. Iida por otro lado miraba a su amigo peliverde.
Iida: ¿Cómo te sientes?
Izuku: Bien...
Iida: Me alegra. Sabes después del festival podríamos tomar un café y platicar para ponernos al tanto.
Izuku: No gracias.
Iida: Entiendo, sabes que estoy para ti.
Iida al no recibir respuesta de su amigo se iría a su asiento algo desanimado.
Izuku: No te lo tomes a mal Iida... solo que ya no hablo tanto como antes.
Iida: No lo hago.Present Mic: El siguiente combate será...
Momo Yaoyorozu vs Mina Ashido.
La gente comenzó a gritar de emoción. Mientras ambas chicas bajaban a la arena.
Momo entraba soltando besos a los de las gradas y con una sonrisa confiada.
Momo: ¿Lista?
Mina: Si...
Present Mic: Pelen.
Momo crearía una pistola y comenzaría a disparar, mientras corría hacia atrás.
Mina daría un salto, con sus manos crearía un escudo de ácido para las balas de Momo que al ser de goma se disolvian rápido.Mina se deslizaría a gran velocidad haciendo a Momo más difícil el dispararle. La rosada al estar cerca de la pelinegra tomaría su arma y la comenzaría a disolver.
Momo: Maldita.
La pelinegra haría una voltereta para retorcer evitando también que su rival la tocara.
Mina intentaría ir hacia su compañera, pero por alguna razón miro hacia su compañero peliverde que ni siquiera miraba el enfrentamiento.
Momo: ¡No te distraigas!
La pelinegra corrió hacia Mina y la golpearía en el estómago.Mientras Mina recuperaba el aire Momo la tomaría de su cabello y le daría rodillazos hacia la cara de la chica.
Momo: ¡Que ni se te ocurra rendirte! Quiero divertirme más.
Pero la rodilla de la chica se detendría de golpe. Mina detuvo la rodilla, para después sujetar la pierna de su compañera y lanzarse hacia enfrente.
Mina lograría safar el agarre de la pelinegra, ambas se intentarían parar rápido, pero Mina fue más rápida y le soltaria una patada a la cara de la pelinegra que en seguida se empezaría a retorcer del dolor.Mina: ¿Rendirme? No en tus sueños.
Momo: Agh!! Mi rostro, ya pagarás.
La pelinegra cegada por su irá se acercó a Mina y la intentaría golpear, pero como era de esperarse Mina dominaba más el combate cercano que su rival.
La pelirrosa le haría una llave para someterla y poniendo la cara de Momo contra el suelo.
Momo: ¡Sueltame!
De la espalda de Momo saldría una granada cegadora, que lograría aturdir a Mina. Esto sería aprovechado por Momo que en seguida tomaría distancia y volvería a crear un arma.Las balas daban en el cuerpo de Mina y esta al seguir aturdida solo pudo ponerse en posición fetal para minimizar el daño.
Momo: (Ahora que tengo ventaja no dejaré que se me acerque, pero ¿Cómo distraerla?)
En eso vio al peliverde en las gradas que miraba inexpresivo el combate.
En cuanto Mina se recuperó de la granada, se paro y corrió hacia la pelinegra para darle un golpe, pero Momo reaccionó a tiempo y lo esquivaria.
Momo: ¿Cómo está tu amiguito?
Mina: ¿Amiguito? ¿Hablas de Midoriya?
Momo: Si, el. Se las da de un chico rudo, pero ¿Qué tal quedó después de la broma?
Mina: No debi creer en Uraraka.
Momo: Pero su Uraraka no hizo nada. Fui yo.
Mina: ¡¿Qué?!
Momo: Si. Verás que fue fácil meterme en el laboratorio de la estupida de los inventos y robar ese maravilloso artilugio de Shinso, usar esa grabación y la pancarta. Claro tuve ayuda.Mina estaba que explotaba en furia, sin decir nada se deslizó lo más rápido que pudo hacia Momo que solo la miraba con una sonrisa burlona.
Momo: Ya quiero ver la cara de la rubia cuando te vea a ti y a Uraraka. No me imagino el drama.
Mina: ¡¡¿Qué ganas con esto?!!
Momo: Que ganó... tal vez ver como tu y Gwen se matan a golpes, o ver golpeada a Uraraka. No lo se, pero por que no hacerlo.Momo pondría sus manos en su espalda y comenzaría a crear algo de metal. Mientras la rosada seguía atacando enojada. Mina vio esto como una burla de la pelinegra y se lanzó lo más rápido hacia ella.
Momo: ¿Sabes que fue lo mejor de esa broma? Destrui a esa amistad tuya con Uraraka, me burle de Midoriya, lastime al noviecito de esa estupida de primero, Hice ver a Uraraka como una puta y lo mejor fue escuchar las palabras que le dijiste a Uraraka.
Esas últimas palabras hicieron que Mina se enojaba aún más y sin pensar iba a golpear a la pelinegra.Mina cayó en la trampa de Momo, que en cuanto soltó el golpe de las manos de Momo salieron unas esposas.
Ahora sin esa movilidad, la pelinegra pateó a Mina en las piernas haciéndola caer, la tomaría del cuello de la camisa y la golpearía repetidas veces.
Momo: "Ahora el me odia" jajaja me moría de risa cuando lo dijiste, ¿Te importa mucho lo que piensa de ti? Pues te adelantare lo que te dirá. Eres patética.
Mina: Pudrete...
Momo seguiría golpeando a Mina en la cara.
Momo: ¡Vamos suplica que pare! ¡Ruega! ¡Lamentate! ¡Di que te Rindes!
Present Mic: ¡Señorita Yaoyorozu deténgase!
Momo: Bien.
Mina: Ahora veo por que Todoroki te dejo.
En eso la pelinegra se volteó y crearía un bate con el que golpeó por última vez la cara de la pelirrosa dejándola inconsciente.
En las gradas de la Clase A algunos celebraban la victoria de la pelinegra, mientras Uraraka veía preocupada por Mina. Mientras Izuku miraba el final del combate.
Izuku: Patético...
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...