Viejos sentimientos

3.7K 419 66
                                    

Bakugo: ¡Uraraka!
El rubio salto desde las grada a ver a la castaña, al tenerla entre sus brazos miros sus heridas y dedujo en seguida de que eran.
Bakugo: ¡Perra maldita, le disparaste!
La pelinegra solo rió de forma burlona y salio del estado, tranquila para que los espectadores no sospecharan nada. El rubio cargo a la chica y la llevaría a la enfermería, donde en seguida Recovery saco las balas, pero al sacarlas vería algo que solo la entristeció.  Después de unos 45 minutos la castaña despertaría, nerviosa y atusada por alguna razón.
Uraraka: ¡¿Donde esta?!
Bakugo: Tranquila ¿Quién?
Uraraka: ¡¡Midoriya!! ¡¿Esta aquí?!
Bakugo: No... ¿Lo llamo?
Uraraka: ¡No, no por favor! ¡No quiero que se me acerque!

El rubio estaba extrañado no habia visto esta reacción por parte de la chica en un buen tiempo, tenia pánico, terror ¿Qué habrá hecho Izuku para que ella reaccione así? Bakugo se quedo tratando de calmar a la chica que hasta temblaba, así duro por unos 15 minutos hasta que se logro calmar, pero esto solo seria para recibir peores noticias. 
Recovery: Uraraka.
Ambos: ¿Sucede algo?
Recovery: Lamentablemente si. Tu útero se vio muy dañado a la hora del aborto espontaneo que tuviste. Y con lo sucedido ahora.... no creo que seas fértil otra vez.
Bakugo: ¡¿De qué habla?!
Recovery: La nueva fase de su quirk aumenta el peso en el estomago de Uraraka, eso con los disparos a la misma zona que dañaron y debilitaron tu vientre, hicieron que todo ese peso fuera a tu útero... dañandolo gravemente.
Uraraka: ¿No podre ser madre?
Recovery: Es posible que si.
La castaña comenzó a llorar descontrolada mente, no había llorado así desde lo de su hijo... ahora saber que no podrá volver a ser madre la destrozaba más. Eso mezclado con el miedo que le agarro a Midoriya la hacían parecer una loca, era demasiado. La anciana tomo una decisón y sedo a la chica.
Bakugo: (Todo esto es mi culpa...)

Los maestros discutían sobre si dejar a Izuku concursar o no, debido a su reciente ataque de ira. ven probable que vuelva a ser lo mismo y que esta vez no tengan la misma suerte que antes. 
Vlad: Opino que no deberíamos dejar que participe.
All mith: El tiene el derecho.
Midnight: Casi mata a ¿Bakugo, ¿Qué haremos si se descontrola?
Aizawa: Lo dejaremos, usare mi quirk y luego usaremos el tuyo Mid, así podremos tenerlo bajo control.
Cementoss: Suena convincente.
Vlad: ¿¡Es en serio!?
El maestro al ver que nadie más se oponía siguió con el plan de Aizawa. anunciaron que el siguiente combate seria entre Izuku y Todoroki. Cosa que algunos héroes no les agrado del todo. El peliverde paso a la arena, mientras el bocolor estaba del otro lado.
Todoroki: Parece que es hora de la revancha.
Izuku: Así pacre, te vencere.
Todoroki: No creas que esta vez sera tan fácil.  

La pela comenzó con el bicolor lanzando una llamarada que Izuku solo salto sobre de ella e impacto contra el suelo levantando pedazos de tierra. Al ver los escombros el peliverde tomo una roca con sus látigos y la estrello contra el pecho del chico. Todoroki se reincorporo y lanzo unos pilares de hielo que harían que Izuku tomara distancia, cosa que al bicolor le convenía.
Izuku: Parece que aprendiste nuevos trucos. 
Todoroki: Trucos aun mejores... 
En el suelo se vieron como unas manchas naranjas que se harían más intensas hasta que de esas manchas salieron geiser de fuego, uno de los esos golpea de lleno a Izuku levantándolo por los aires. Todoroki aprovecho y salto para lanzar otros de sus pilares de hielo. El peliverde escupe sangre, pero en el aire se reincorpora. rápidamente aterriza y sacar sus látigos, mietras el bicolor pone su mano izquierda en el suelo y crea otros geisers, pero a diferencia de hace un momento Izuku los esquivo. 
Izuku: (¿Qué es esto? No siento ira, pero si impotencia, espera... no es eso... ¿Estoy emocionado?)
En al aire Izuku bloquea un geiser con sus látigo y usando los hoyos que Todoroki dejo en el suelo, ahora el peliverde lanzo sus látigos por ahí. El bicolor comienza a tapar los agujeros, pero de uno sale un látigo y lo golpea. 

Todoroki: (Si... hace mucho que no me sentía así)
Ambos chicos se miran fijamente y con una sonrisa en sus rostros expulsaron sus quirks al máximo. Al principio los maestros se alarmaron, pero Aizawa miraba la escena y sabia que no había nada malo, solo eran dos amigos reencontrándose con un combate amistoso, algo que el peliverde necesitaba. Desde Angel el pelea por odio, por ira, venganza. Sin embargo, ahora lo hacia por diversión y emoción. 
Todoroki: ¿Listo?
Izuku: Siempre.
En ese momento, el peliverde sonríe haciendo que sus compañero incluida Momo recuerden a Izuku de hace un año, ese chico feliz, alegre, aquel que los inspiraba a dar lo mejor. Es entonces en el que ambos chocan como hace un año y causando una explosión más fuerte que la de hace un año. El humo no deja ver, pero ahí es cuando se ve la mano de Izuku que sostenía a Todoroki evitando que su espalda tocara el suelo.
Midnight: ¡El ganador Izuku! 
Izuku: Gracias Shoto... Ahora tu eres el que intenta salvarme. 

En otro lado del país, más especifico en la prisión de tártaros, se ve a un hombre sentado, rodeado por unas ametralladoras , el hombre en su celda escuchaba música clásica, hasta que entra un guardia con su comida. 
All for one: Disculpa muchacho, quiero pedir un favor. 
Guardia: ¡No estas en posición para eso!
All for one: Ohh.. pero si tengo derecho a visitas, veras la familia, es familia; incluso si mi hermano se encuentra en otro cuerpo el usuario se vuelve mi familia y yo debo ayudar a mi nuevo hermano con cierto amigo peligroso que tiene, resumiendo... quiero ver a Izuku Midoriya. 

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora