Ángel resonaba de alegría pues su enemigo volvió a ese estado que el extrañaba.
Ángel: Vamos, vamos... ¡Vamos! Ambos sabíamos que las cosas terminarían así, desde el momento que te vi.
Izuku solo se lanzó hacia el y lo golpeó con tal fuerza que hasta el puño del peliverde se hundía en la carne de Ángel.
Ángel: Sin embargo... Esta vez no terminará del mismo modo.Ángel detuvo el ataque del peliverde con su mano. El ojo del chico brillo y le regresó el puñetazo a Izuku.
Ángel: He esperado mucho por este momento, tras esa pelea que tuvimos en Brightburn solo he pensado en nosotros. En lo divertido que sería si ambos nos dejamos cegar por la irá... He entrenado mi cuerpo y mi mente para este momento.
El chico se quito lo que le quedaba de su máscara y después su camisa.
Ángel: Verás que tienes cierto mérito alcanzar un estado similar al tuyo... Es algo difícil.
La respiración de Ángel empezó a agitarse poco a poco su ojo brillaba cada vez más, hasta que el chico soloto un fuerte grito.[...]
La ciudad hacia mucho que no veía una destrucción de esta magnitud. Era como si All for one y All might se volvieran a pelear, pero esta vez esa pelea era mucho más violenta. No había estrategia, ni tácticas. Solo pura fuerza bruta.
Se podía ver como un edificio se desplomaba, una gran cantidad de polvo se levantó.De esta una figura musculosa salía volando, tras impactar contra otra pared se veía como Izuku arremetia contra Ángel. El chico golpeó al peliverde en el estómago, Izuku solo apretaba los dientes, sin embargo la sangre salía por donde podía de su boca. Izuku tomó la cabeza de Ángel y la azotó contra su rodilla, dislocando la nariz del chico. En respuesta este lanzó sangre ala cara del peliverde y lo tacleo para empezar a golpearlo contra el suelo.
Reportera: No-no puedo describir lo que miro... El héroe Deku está teniendo una pelea salvaje contra el joven extranjero... Solo puedo ver como si... Dos monstruos se estuvieran matando.
Mina esta viendo eso a través de la televisión.
Iida: ¿Debemos hacer algo?
Kirishima: ¡¿Qué podríamos hacer?! No viste cómo ese chico mató a los héroes.
Kaminari: No sólo eso, sino que ahora sólo está peleando Izuku.
Uraraka: Dónde... ¿Dónde está Bakugo?
Mina: Necesito ir...
Momo:No digas estupideces, ¿Qué harás? Esos dos se terminarán matando, nosotros no...
Jirou: ¡Yaoyorozu basta! Dices y dices cosa, pero realmente ya no eres nadie... Ya no eres la misma chica de antes. Mina, te ayudaré a llegar a él.
Iida: Yo también ayudaré.
Todos se empezaron a juntar para ayudar a la pelirrosa.
Uraraka: ¿Puedo compañarte?
Mina:... Yo no lo sé.
Uraraka:Necesito... Debo saber si esta bien Bakugo, es lo único que me queda.
La pelirrosa entendió y le dio la mano a la castaña, ambas irían a donde estaban ellos dos.
Se dirigieron a la entrada, pero había unos héroes, Present Mic y Midnight.
Present: Será mejor que regresen a sus dormitorios.
Iida: Nuestro compañero nos necesita.
Midnight: No es razón, vieron la destrucción que hay allá, sería un suicidio ir allá.
Kirishima: Con todo respeto, nuestro compañero.
Todoroki: Lo necesitamos, si queremos salir de este orgullo vacío que tenemos.
Tsuyu: Un año para pudrirnos, tuvo que venir el para mostrarnos que estábamos lleno por mal camino.
Jirou: Puede que no lo allá hecho de la mejor manera.
Mina: Pero es de la clase A.
Present: Aún que sea así... No podemos.
El rubio ya iba a dar un grito para dejarlos inconvenientes, pero una telaraña se pego a su boca.
Gwen: Entonces no se quiten.[...]
Bakugo se sentía muy débil, su estómago le dolía, sentía como la sangre se le iba.
Bakugo: Izu.. Ku..
El se paro y miró toda la destrucción que había al rededor. A duras penas se levantó. Buscaba con la mirada, hasta que escucho en un gran impacto.
Bakugo: Ahí estas...
Camino hacia el sonido, pero cayó al suelo. La sangre salía y su cansacio aumentaba, estaba apuntó de caerse y quedarse dormido, pero lo vio. Izuku en un estado desconocido, lleno de cortes, moretones y sangre, sin embargo seguía peleando con una ira y ferocidad que podía dar miedo.
Bakugo: Me... Necesita. Vamos Bakugo... ¡Izuku nos necesita!
Usando explosiones el rubio avanzaba más y más rápido hacia donde estaba su compañero. Sus movimientos eran torpes e incluso chocaba contra las pocas estructuras que quedaban.Ya estába cerca... El rubio se lanzó hacia el.
Bakugo: ¡Izuku!
El peliverde golpeó a Ángel y volteo hacia donde lo llamaban. Izuku recibió un golpe en la cara. No fue muy fuerte, pero lo derribó.
Bakugo: ¡Escuchame! No se lo que te ocurre. Pero... Deja de actuar así. Si caes en el juego de ese loco no lograrás ganar. Tu querías ser un héroe, uno que salva a la gente con una sonrisa.
El rubio levantó un pedazo de cristal y se lo mostró.
Bakugo: ¡¿Esta es la cara de un héroe?! ¡Despierta! Se el héroe que necesita esta ciudad, se su pilar, no sigas la misma forma de actuar que yo. Yo... Lo siento, nunca quise a hacerte daño, mirate así hace que sienta culpa, por eso estoy aquí. Coff Coff, yo debo estar aquí para ti, para ayudarte a salir de esa oscuridad que ahora tienes, te necesito como antes... Después de todo... ¡¡Eres mejor que yo!!Ángel salía de los escombros y miraba al rubio.
Ángel: Estorbas en mi diversión.
El chico iba a matar al rubio de un puñetazo. Sin embargo unos látigos oscuros lo detuvieron.
Izuku: ¡Basta Ángel! Acabemos esto bien.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...