Peligro.

1.2K 151 10
                                    

Bakugo iba camino a su casa. Aún así, el chico se sentía nostálgico, pasó por cada uno de los lugares de su niñez; La secundaria, su primaria y por último el parque donde el y sus amigos molestaban y golpeaban a los demás.
Bakugo:... Tks que idiota.
El tantos años ser así ahora le caían encima, no podía hablar de cómo se sentía con su único conocido que podía llamar amigo.
Su nostalgia lo hizo llegar a la casa del peliverde.
Bakugo: (¿Me preguntó cómo estará Inko?)

El rubio miró la casa, casa detalle de ella; sus ventanas por donde a veces veía al niño y su puerta que ahora se veía la puerta semi abierta, cosa que le extraño. Se acercó a investigar.
Bakugo: in...
No terminó de decir pues escucho como un cristal se rompía.
Bakugo: (Ladrones)
Bakugo estaba apuntó de entrar haciendo un alboroto, pero...
Inko: ¡Sueltame por favor!
Inko estaba con ellos, no sabía cómo está a la cosa en esa parte de la casa, si el seguía con su plan podían herir a la peliverde.

Con mucho sigilo empezó a avanzar por la casa, mientras iba notaba que lagunas habitaciones estaban desordenadas.
Siguiendo los sonido por la casa Bakugo estaba afuera de donde ellos estaban.
Inko: ¡Sueltame!
Ángel: Me cuesta trabajo decidirme. ¿Te hago algo ahora o frente a Izuku?
Inko: ¡¿Qué me harás?!
Ángel: Pues verás, llevo mucho tiempo sin una mujer. Incluso usted logra exitarme. Tal vez te haga....
De pronto una explosión hizo que Ángel soltara a Inko, cuando el joven iba a intentar volver a tomarla otra explosión lo hizo retroceder.
Bakugo: ¿Por qué no mejor te vas a la mierda?

Frente a él un rubio cargaba a la peliverde, este bajo a la señora y se puso frente a él.
Ángel: Jajaja Que inoportuno. Sabes, Ella es mi juguete ¿Me la devuelves?
Bakugo: Inko, vaya a mi casa y llame a los héroes.
Inko: ¿Pero y tu?
Bakugo: ¡Solo vaya!
La peliverde se dirigía a la salida, pero vio como tan rápido como Ángel se ponía en medio Bakugo se lanzaba hacia el.

La casa se estaba tambaleándose por las explosión del rubio.
Ángel: Estas empezado a ser una molestia.
Bakugo miraba desafiante al castaño, cuando este sacó una máscara roja.

Ángel: ¡Disfrute el hacerte picadillo!En un instante el joven apareció frente a Bakugo le dio un puñetazo en el estómago, el rubio atravesó una pared y llegó a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángel: ¡Disfrute el hacerte picadillo!
En un instante el joven apareció frente a Bakugo le dio un puñetazo en el estómago, el rubio atravesó una pared y llegó a la cocina.
Calló de rodilla y empezó a tocer sangre, pero se puso de pie y en posición.
Ángel: Así que resististe eso, bien podré divertirme contigo.
Usando la misma velocidad el chico de máscara se lanzó hacia el rubio, pero una explosión lo hizo terminar en el suelo.
Bakugo se impulso con sus explosiones y aterrizó sobre Ángel.

Bakugo: Vete al infierno.
Ángel: oh.. Veo que no lo entiendes amigo.
Ángel se paro y agarro a Bakugo del cuello, para sostenerlo contra la pared.
Ángel: Yo soy el infierno.

[...]

Izuku estaba despertando, se encontraba esposado y adentro de una camioneta.
Izuku: ¿Qué?...
El peliverde se dio cuenta estaba rodeado por una gran cantidad de policías.
Policía 1: Despiestas para ver tu nuevo hogar.
Izuku: Debo estar afuera.. No puedo perder el tiempo. Ángel está...
Izuku fue callado por un golpe en la cara que le dio otro policía.
Policía 4: ¡Cállate! ¡Héroes como tu me enferman! Matar a un civil. Tienes suerte que los americanos no quieran tu cabeza por matar a uno de los suyos.
Izuku: ¡Por qué yo no lo mate!
De pronto el sonido de la radio hizo que todos guardarán silencio.
Radio: Atención unidades vayan a la calle ___hay a un villano.
Policía 2: Aquí unidad 45 llevamos a un prisionero a Tartaros, permiso para no asistir a la ubicación.
Radio: ¡Negativo! El Villano se muestra muy superior a los heroes... Ya ha matado a 7 de ellos.
Política 3: ¡7! ¡¿Acaso será un nuevo Villano?!
Policia 1: Descripción del Villano.
Radio: No sabemos su quirk, pero lleva una máscara con capa roja, puede volar y... ¡¿Lansa rayos?!

Frente a la camioneta un gran láser destruye la calle e incendia los carros que llegó a alcanzar. Izuku miraba de forma sorprendida las cosas.
Izuku: Es el.
Policía: ¡¿Quién?!
Destruyendo un edificio se veía a un muy herido Bakugo que estába esquivando los golpes de Ángel.

Ángel: ¡Solo tenías que quitarte!
Bakugo: Vete a la mierda.
Ángel: Vamos colega. ¿Por qué lo haces, por qué no te quitas?
Bakugo: Por qué ya le falle muchas veces... He sido un bastado por años con el, le he fallado en la primaria, le falle en la secundaria, le falle en apoyarlo y... ¡Le falle al rabarle a su novia! Y ahora no le quiero fallar.
Ángel apareció atrás de él y le dio un golpe en las cosillas, estaba seguro de que se las rompió.
Ángel: Vaya... No me interesa. ¿Crees que esta es la historia donde te redime? No amigo. Esta es donde te mató.
Ángel se lanzó hacia el, pero Bakugo preparo una ataque explosivo donde ambos impactaron.

Ángel: Eres fuerte, aun que... No creo que lo seas tanto sin esto.
Decía el chico de máscara que sostenía el brazo del rubio.
Bakugo aguantando el dolor se dio una explosión en su herida para evitar desangrarse.
Ángel: jajaja estas loco. Aún con las cosillas rotas, golpes, moretones y ahora sin un brazo. Aún peleas jajaja lastima que no me detendré hasta verte muerto.
Bakugo: Que bueno, por que es la única forma en la que vas a llegar a Inko.

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora