Bakugo estaba pensando como derribar a ese lunático. Sus explosiones si bien eran fuertes y podía frenarlo, ahora sí un brazo.
Ángel: Eres bastante persistente, bien. Después de matarte, iré por su madre.
Ángel lanzó un peñetazo en dirección a el rubio, el golpe fue tan rápido que levantó una gran cantidad de humo.
Bakugo: No te acercaras a Inko.
El humo una mano salió y se pego a la cara de Ángel.
Bakugo: ¡Muere!La explosión hizo que tanto Bakugo como Ángel volando, este último su máscara se veía destruida.
Héroe 1: Alto Villano.
Ángel: Esa... ¡Era mi máscara favorita!
Héroe 1: ¡Dije alto!
Bakugo: Largate, el te va a...
Ángel miró rápidamente a él héroe y se lanzó hacia el. La velocidad mezclado con su fuerza hizo que el hombre desapareciera en una nube rojiza.Bakugo miraba a los alrededores. ¿Por dónde llegaría? Arriba, Izquierda o derecha, concentró una explosión en su mano.
En cuanto Ángel apareció y tomó a Bakugo del cuello, el rubio uso la explosión y la lanzó hacia su ojo.
Bakugo: Caíste.
Aquella explosión separó a los dos. Bakugo escupió sangre, mientras Ángel golpeaba al azar, esperando darle al rubio.Ángel: Tus estúpidos trucos, no funcionarán por mucho...
Golpeando el suelo Ángel causó un gran terremoto. Que hacía tambalear tanto edificios como construcciones.
La voz de una mujer hizo ambos miraran. Esta caía y Bakugo iba a auxiliarla, pero en medio Ángel lo detuvo.
Ángel: Típico de los héroes. Intentan salvar a todos, es una lástima que no puedan.
Ángel no soltó a Bakugo, mientras la mujer se golpeaba contra el concreto muriendo en el impacto.
Ángel rio fuerte, mientras Bakugo intenta safarte del sujeto.
Ángel: ¿Cómo te mataré? Podría romperte el cuello, lanzarte fuera de la atmósfera o simplemente aplastando te.Bakugo estaba cansado, el agarre del tipo causaba que se quedara sin aire, su vista se empezó a nublar. Golpeaba para intentar safarse.
Cuando un látigo oscuro golpeó al sujeto haciendo que suelte el agarré.
Una mano ayudó a que Bakugo cayera al suelo, Izuku lo sostenía y lo puso en el suelo.
Izuku: Mirate, me recuerdas a mi, al principio con mi quirk.
Bakugo: Dek-... No Izuku, ¡¿Quién es ese tipo?! ¿Por qué te busca?
Izuku: Es mucho que explicar.
A la pequeña reunión un montón de policías y un helicoptero llegaron a la escena.
Policía: ¡Izuku Midoriya! Arriba la manos.
Bakugo: ¿Por qué?
Izuku: Cierto, no estabas en la escuela.
Ángel: No.. ¡Nadie debe interrumpir mi venganza!
El chico empezó a lanzar rayos de calor de sus ojos haciendo cenizas a varios policías. En respuesta estos dispararon contra Ángel. Quien sólo se elevó por los aires y fue a arremeter contra los que quedaban.El peliverde dejó a su compañero en suelo e iba a lanzar a detener a Ángel, pero la mano del rubio lo detuvo.
Bakugo: I.. Iré contigo.
Izuku: Mirate, No...
El chico se callo de golpe al ver como Bakugo se paraba con la misma determinación que lo caracterizaba.
Bakugo: Mejor callate tu, esta vez no hablamos de los problemas que tenemos, sino de las vidas de los demás. Ese tipo está loco, será mejor dejar de lado los problemas por ahora.Ángel estaba apuntó de matar a otro policía, pero unos látigos negros lo envolvieron, para seguir con un jalón.
Ángel: Ya te habías tarda...
Una explosión lo mando a volar aún con los látigos que lo azotaron contra el suelo.
Ángel aturdido por la explosión intentó evantarse, pero Izuku apareció tomándolo de la cara para lanzarlo donde Bakugo lo esperaba e impulsando se con sus explosiones le dio una fuerte patada en las costillas.
Ángel tocio sangre, para levantarse y tomar al rubio del cuello, pero su antebrazo fue sostenido por Izuku. El chico al no poder apretar el cuello del rubio estuvo apuntó de usar su visión de color, pero Bakugo le dio una explosión en la cara que lo hizo soltarlo.En los dormitorios de la U.A. Los chicos miraban las noticias.
Momo: Debe ser una broma.
Kaminari: Ese tipo mató a 50 policías en 15 minutos.
Kirishima: ¡¿Quién podrá detenerlo?!
La platica de ambos fue detenida por la voz de la televisión que por unos minutos perdió la transmisión, pero cuando regresó hizo que toda la clase, menos una. Tuvieran una sonrisa en el rostro.
Reportera: ¡Podemls ver como los jóvenes héroes; Deku y Dynamite están peleando contra ese Villano!
En la escena se podía ver como mientras ambos esquivaban los ataques de Ángel. Izuku daba un puñetazo y Bakugo lo remataba con otro, no dejaban que Ángel se defendiera.
Tsuyu: Ellos dos podrán detener a ese loco.Ángel desesperado tomó a ambos y los lanzó hacia los cielos, pero Bakugo puso su mano en la espalda de Izuku y con una fuerte explosión impulsó al peliverde hacia Ángel.
Izuku/Bakugo: ¡Ataque combinado: Cluster Rush Manchester Smash!
El talón de Izuku impacto contra Ángel, mientras un montón de tierra levantaba e impedía la vista de ambos héroes.
Ángel: Está... Claro... Que no podré vencerlos a ambos...
Ángel bastante lastimado lanzó un puñetazo que iba a llegar a Izuku, pero Bakugo se puso en medio saliendo volando.Ángel: Me deshice del molesto, ahora sigues tu.
Ángel le dio un puñetazo en el estómago a Izuku que lo hizo vomitar, pero Ángel no lo dejó recomponer se, así que pateó a Izuku para que este chocara un edificio mostrando que había una familia escondida.
Ángel: Más gente que estorba. ¡NO está vez!
El chico tomó un tuvo cercano y apuntó hacia la familia, pero los látigos de Izuku detuvieron el tubo.
Ángel: ¡¿Veamos quien gana?!Ángel se movía intentando llegar hacia la familia. Aquella familia conformada por un padre y dos niños, estaban inmóviles, pues él miedo y pánico inpedian hicieran algo.
Ángel: ¡Ya quiero verlo! Deseo ver ese estado de locura en el que entraras cuando los mate y todo por que no haces lo necesario.
Izuku: ¡Detente!
Aquel tubo impacto contra el concreto y la sangre empezó a correr hacia el piso, pero no era de la familia, pues Bakugo los empujó, siendo el rubio el que terminó empalado.Izuku: ¡Idiota! ¡¿Qué hiciste?!
Bakugo: Lo que tu hubieras hecho. Coff Coff, mi cuerpo se movió solo.
Ángel: Que inoportuno, en fin así son los héroes.
El ojo del psicópata se puso rojo y miró ala familia, pero un fuerte golpe lo sacó volando lejos, mientras los látigos en volvían al peliverde.
Ángel aterrizó en un edificio, el golpe le había dislocado la mandíbula, este se la acomodo.
Ángel: ¡Maldito!
La nada Izuku atravezo el edificio, la forma que lucia le recordó a Ángel aquel día que fue vencido. Aquel día que un héroe se convirtió en un monstruo para detener a otro monstruo.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanficAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...