Pasantias parte 2

4.2K 457 44
                                    

Advertencia: este episodio puede tener violencia gráfica, se recomienda discreción.

Narración Izuku
Con todo lo que logramos saber sobre la bestia, haríamos un plan para someterlo; Heavy y yo seríamos los primeros en atacar, para ver que tan fuerte es. Gwen y Magma verían sus resistencia y por último In-human lo encadenaria.
Izuku: ¿Que tan resistentes son?
In-human: Las trajimos para Ultraman, así que... mucho.
Heavy: Bien, es hora.
Salimos del sótano de Ted, este cerraría su escondite. Lo entendería, su plan si bien era a largo plazo, era el más efectivo.
El silencio era absoluto, tanto así que podía escuchar a un grillo a lo lejos. Sin embargo, ese silencio se rompió cuando escuchamos como si el cielo se rompiera.

Nos agrupamos espalda con espalda, si bien el tenia la ventaja por la altura, nosotros éramos más.
Magma: ¡Ahí viene!
Solo pudimos ver como un objeto venía hacia nosotros. Heavy reaccionó y se pondría en medio, pero lo que no se esperaba era que lo que iba hacia el era un tractor que causaría una explosión.
El fuego iluminó un poco nuestro entorno, estábamos en el centro del pueblo, en la plaza para ser exactos. Miramos a Heavy que estaba en el suelo recuperándose de la explosión, pero vimos como una figura humana pasaba por encima del fuego.

Izuku: Tre una capa roja.
Magma lanzó fuego hacia el cielo y lograría verlo de nuevo. Iba hacia Heavy.
Corri hacia el héroe con mi full Cowling, salte hacia donde crei que estaría y... lo sentí.
Senti sus hombros, nos miramos. Como dijo Ted, tenía unos ojos rojos como la sangre. No me deje intimidar y moviendo sus hombros lograría caer con el sobre un puesto abandonado.

Magma haría un perímetro de fuego iluminando a el puesto.

In-Human: ¡Somos héroes, estas arrestado!???: ¿Heroes? ¡Soy más poderoso que un héroe! Al final de la noche ustedes estarán como los demás de este pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

In-Human: ¡Somos héroes, estas arrestado!
???: ¿Heroes? ¡Soy más poderoso que un héroe! Al final de la noche ustedes estarán como los demás de este pueblo... ¡Muertos!
Lo miraba bien, era un chico.... no más grande que yo ¿Tenia mi edad? No lo dabia, pero no te como iba a intentar volver hacia el cielo.
Gwen reaccionó a tiempo lanzaría su telaraña hacia sus tobillos, dándome el tiempo para lanzarme hacia el y derribarlo otra vez.
???: ¡A ti te mataré primero!
Izuku: No lo creo.
El chico empezaría un forcejeo conmigo. ¡¡Rayos!! Si que es fuerte, pero Heavy se despertaría y me ayudaría golpeando a él chico en la cara.
In-Human activaría las cadenas, estas funcionaban como la vendas de Aizawa, solo que estas se activaban con voz, lograríamos someter a ese chico.

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora