Justicia.

5.6K 631 62
                                    

Narra Ashido.

Las palabras de Izuku.. mostrar un monstruo, ciertamente me hizo sentir un escalofrío.
De pronto la carpa donde estaban produciendo ese video se empezó a quemar.
Bakugo: ¡¿Quién mierda grabó eso?!
Hacia mucho tiempo que Bakugo no explotaba así en ira.
Bakugo: ¡¿Contesten carajo?!
Mineta: No ves que fue Uraraka, escuchamos su voz.
Bakugo: ¡No digas estupideces, sino quieres que te dé una paliza!
Kirishima: Bakugo, cálmate.
bakugo: ¡No Kirishima! ¡Esto viola la privacidad de mi relación con Uraraka!
Kirishima se llevaba a Bakugo lejos de todo el alboroto, después vi como Kaminari y Todoroki iban con el para intentar calmarlo.

Mina: ¿Por qué?...
Uraraka: ¿Qué pasa Mina?
Mina: ¡¿Por qué me usaste para hacerle esto?!
Uraraka: ¿Tu crees que haría esto?
Mina: ¡¿Por qué otra razón tendrías para querer hablar?! ¡¿Por qué haces que me odie también?!
Yo veía como la cara de Uraraka se iba poniendo cada vez más triste, cuando ella ya no pudo aguantar y salió corriendo mientras lloraba.
Mina: (Me odia ahora...)
No me importaba si ella lloraba, por su culpa Izuku me odia, cree que soy como el resto de la clase... lo que hizo que mi corazón se rompiera fue recordar sus palabras de hace unos día.
"Izuku: Cuando te veo no puedo dejar de pensar en todo lo bueno que hay aquí, las risas, las bromas, esos buenos tiempo antes de que me fuera.
Y ver que no has cambiado me hace feliz por que sigo pensando en esos momentos"
Mina: Midoriya... lo siento.
Después de eso no volví a hablar con el, lo veía en las clases que teníamos, pero a la hora de los entrenamientos el desaparecía. Así hasta que llegó el día del festival deportivo.

Narración normal.

Los juegos habían empezado todos en el estadio estaban listos para el evento donde incluso los chicos que no eran del departamento de héroes podrían mostrar sus habilidades... o eso se pensaría, ya que los únicos grupos que salieron a el estadio fueron los de la clase A y B.
Iida: ¿Por qué solo nosotros?
Momo: De nada.
Uraraka: ¿De qué hablas?
Momo: Hice que la compañía de mi padre patrocinará el festival, a cambio solo los del departamento de héroes serían los únicos en participar.
Mineta: ¡Que gran idea! Así no no estorbaran.
Sero: No me sorprende de la vicepresidenta.
Shoji: Mejor para nosotros. Así pasaremos al evento final.
Midoriya pasaría en medio de todos los dela clase chocando con Shoji y Sero.
Sero: ¡¿Pasate?!
Shoji: Dejalo hoy lo haremos comer mierda.
Momo: No solo a el, demostraremos nuestra superioridad ante toda la escuela.

Present Mic daría una excusa sobre porque solo participarían los chicos de la clase A y B.
Héroe 1: Bueno, así solo veremos a los chicos que nos interesan.
Heroína 2: Cierto, los demás son relleno.
Heroína 1: ¡Quiero ver a Creati en acción!
Héroe 3: ¡Que ya empiece!
Nezu: Como son solo dos clases las que participarán pasaremos al 1vs1.
Los primero en combatir será.... Momo Yaoyorozu vs Yui Kodai.
Las clases pasarían a los podios y verían como quedaban solas ambas chicas.
Jirou: ¿Quien creen que gane?
Sero: No es obvio, Nuestra vicepresidenta ganara. Yui necesita tocar cosas, mientras que Momo las crea.

El combate empezó y la primera en atacar será Momo quien creo dos pistolas con las que comenzaría a disparar a la chica.
Yui: (Armas de fuego)
Yui levantaría una loza de la plataforma y agrandaria su tamaño.
Momo: Tus trucos no servirán conmigo.
La pelinegra en su pie crearía una bota de hierro con la que destruyó dicha loza y cayó sobre la chica de la clase B.
Yui: Ahh.. pesa... Yo me..
Cuando iba a hablar la chica Momo lanzaría una cinta transparente que le impedía hablar.

Momo: No Yui. No me quitarás mi diversión... Quiero ver tu cara mientras sufres.
La pelinegra comenzaría a vaciar sus cartuchos sobre la chica indefensa, que si bien eran de goma no dejaban de doler.
Present Mic: ¡Señorita Yaoyorozu ya basta!
La pelinegra volteo hacia donde estaba el hombre y con una mirada de enojo que se callara el hombre.
Momo: Bien, ya gané.

Decía para al final levantar su bota y dejarla caer sobre el estómago de Yui, haciendo que escupiera sangre.
Kendo: ¡¿Que te pasa?! ¡Ya había acabado el combate!
Momo: Clase ¿Escuchan algo?... Por que los cerdos no hablan.
Toda la clase B estaba que explotaba en irá cosa que no solo los de la clase B expresaban sino algunos del público que no aplaudían.
Present Mic:... Ahora el siguente combate será... Midoriya vs Sero.

Los chicos bajaron al estadio donde el director los esperaba.
Sero: Te destruire.
Izuku: Si.. como digas.
Nezu: ¡Comiencen!
Sero lanzaría sus cintas en Izuku y lo envolvería, para después lanzarlo a los aires.
Sero: Tal parece que entrene muy bien, ahora ni siquiera eres tan fuerte.
Cuando Sero lanzó a Midoriya hacia afuera de la plataforma, los látigos negros saldrían y se incrustaron en el piso pared y techo del estadio. Parecía como un capullo en una telaraña negra.

Midoriya rompería la cinta y pondría sus pies adentro de la plataforma.
Izuku: Me decepcionan... han perdido sus valores como héroes, apoyas a las injusticias que Momo hizo.... Excluir a los demás grupos, solo por que sus dones no lucieron... Shinso es la prueba de que no se necesita de un don destructivo para ser parte del curso de héroes, les han arrebatado esa oportunidad a los demás...
La respiración de Izuku se hacía más y más pesada. Sero solo veía como su oponente miraba al suelo, de pronto Izuku levantó la cara, pero Sero solo veía un punto verde brillar entre la oscuridad.

Izuku apareció frente a Sero y lo golpearía en el estómago levantando a el chico, para después sujetar sus brazos y acercarlo a su rodilla para que impactara en su cara.
Sero: In..feliz..
Izuku le daría una cachetada que parecía que lo mandaría afuera del estado, pero Izuku le tomo del pie y lo azotaria contra el suelo.
Izuku: Los odio... el peliverde levantaría la voz. La clase A se a llenado de un orgullo basado en su suerte... es hora de que alguien les ponga en su lugar... Es por eso que yo, los voy a vencer.
Al terminar levantaría a Sero y con un golpe lo mandaría a la pared destrozando la.

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora