Narra Ashido
Aún lo recuerdo... esa noche se coronó como la peor en toda mi estancia en la U.A. el día había empezado normal. Los pájaros cantaban, el sol brillaba y como siempre me encontraba shipeando a todos los de mi salón.Jirou y Kaminara: ¡Ja! Desde hace mucho que se nota que ambos se gustan.
Todoroki y Momo: Aún que me duela admitirlo, Todoroki es la paraje perfecta para ella.
Ojiro y Toru: Lo diere en una palabra "Perfeccion"
Tsuyu y Tokoyami: No hay nada mejor que ellos.
Pero había una pareja de la que me sentía orgullosa Midoriya y Ochako, ellos eran la pareja más dulce que había visto, se querían con tanta sinceridad que solo podía soñar con algo así.
No había día en el que viera la gran pareja que ellos eran, desde que Izuku Salvo a esa niñita llamada Eri, mi amiga Castaña no se espero y fue tras el.
Desde entonces se han mostrado tanto afecto.Después de mi largo día en las pasantias que me tocaron llegué a nuestra casa, toda la Clase A vivia en un solo lugar, eso me ayudaba a ver como iban mi ships, Kaminari es el que mejor progreso lleva, aun que Tsuyu y Tokoyami ya son más pegados. Mis pensamientos se ven interrumpidos por las puertas de nuestra casa abrirse y ver a mi amiga castaña.
Mina: Hola Ochako
Uraraka: Hola...
Mina: ¿Qué tienes?
Uraraka: Nada... No es nada dijo para romper en llanto y salir corriendo a su habitación.¿Qué le habrás hecho Midoriya? Cuando llegues te aseguro que no escapar de mi por haberla hecho llorar así. Me senté en el sillón más cercano a la puerta, vi pasar a varios de nuestros compañeros Todoroki, Bakugo, Momo, Tokoyami.
Kirishima: ¿Qué le pasa?
Momo: No lo sé, se sentó ahí después de ver a Uraraka.
Kirishima: ¿Crees que sea por eso?
Momo: Ni idea.
Pase minutos esperando, esperando.
Y cuando por fin llego Midoriya lo vi entrar con su sonrisa de siempre, que descarado, me acerque a el.
Izuku: Oh Hola Mina ¿Qué pasa?
Mina: Vaya descaro que tienes al llegar como si nada después de haber hecho llorar a Ochako.
Izuku: ¿De qué hablas? No he hecho nada.
Mina: ¿Entonces por qué llora?
Izuku no dijo más y se subió a la habitación de Uraraka, tal parece que se acordó de lo que hizo, bien.
Ya más tranquila me fui a mi cuarto a leer mis fanfics de ships sobre heroes.Pasaron las horas y Koda grito para cenar. Baje como si nada, mientras iba a la cocina note como Uraraka estaba llorando en los brazos de Bakugo y este no hacía nada ¿Qué sucede?
Me senté con los demás y comenzamos a cenar, los únicos que faltaban eran Izuku y obviamente Uraraka y Bakugo.Estábamos platicando de cosas triviales hasta que empezamos a escuchar algunos ruidos, luego algo golpear el suelo.
Momo: ¿Qué fue eso?
Todoroki: Vino del cuarto de Midoriya.
Lo que sucedió después fue algo que dejó a todos en shock.
Izuku: ¿¡COMO!?
Uraraka: Calmate.
Izuku: ¡No me digas que hacer!
Bakugo: Oye no...
Izuku: ¡¡Callate!!
Cuando escuchamos ese último grito rápidamente Bakugo atravesó el techo llegando a la sala.Todos nos paramos rápidamente para ver lo que pasaba, pero Izuku bajó por el agujero del techo, para comenzar a golpear a Bakugo.
Todoroki: Midoriya Detente.
Izuku: No se metan, esto es un asunto entre mi amigo de la infancia y yo.
Izuku tomo por el cuello a Bakugo y le comenzaría a golpear el estómago la escena era brutal Bakugo empezó a escupir sangre de la boca, Uraraka bajo entre lagrimas.Uraraka: ¡Deku por favor detente!
Kirishima: Vi suficiente.
Kirishima se acercó para frenar a Izuku, pero fue recibido por un puñetazo en la cara para después ser pateado lejos.Los hombres se lanzaron a parar detener Midoriya Incluso Todoroki. Siempre vimos a Midoriya como uno de los alumnos más hábiles, pero nada fuertes... ese día nos dimos cuenta de estábamos en un error
El es el más fuerte de la clase A.
Pateo el trasero de todos los que evitaban que siguiera golpeando a Bakugo. Desde que empezó esto no pudimos evitar tener miedo por la situación, era la primera vez que veíamos a Midoriya de esa manera.
Mina: Basta... Por favor detente.
Izuku: ¡¡EL... ELLA!!!
Cuando el iba a golpear otra vez a Bakugo, una cinta apareció.
Aisawa: Midoriya, a mi oficina.
Al ver al maestro Izuku se calmó en seguida, ambos se fueron y lo único que vimos es como Izuku se iba con una cara cabizbaja.Sentamos a Uraraka y le dimos primero auxilios a Bakugo.
Momo: ¿Qué pasó?
Uraraka: Tuvimos una pelea y lo tomó mal.
Todoroki: Eso no fue causado por una simple pelea. Digan la verdad. Note que Todoroki estaba muy enojado, tal parece que le molesto que Izuku lo golpeara también.
Bakugo: Fue eso.
Kirishima: ¿Seguro?Solo vimos como Bakugo bajo la cabeza, para después decir solo una palabra "bebé"
Después nos contó lo demás resulta que desde hace 2 meses Bakugo y Uraraka habían estado teniendo relaciones y en medio de eso ella terminó embarazada.Por un lado estaba mal que ellos hicieran eso, por el otro Izuku no debía reaccionar así. Lo único que podíamos hacer era esperar a Midoriya y hablar con el, pero nunca llegó, lo esperamos hasta las 3 de la mañana y el único que regreso fue Aisawa para platicar con Bakugo y Uraraka.
Al otro día recibimos la noticia de que el se fue con su padre a viajar y que estudiaría en otra escuela, nadie pudo decirle nada, lo último que vio de nosotros fue esa pelea que nadie quiso y nadie pidió.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...