Malas Noticias.

3K 372 33
                                    

La rubia bajó de las grada, su ira era tal que se podían marcar la venas de su frente.
Gwen: ¡Te voy a matar a golpes!
La rubia corrió hacia la pelinegra que solo pudo hacer un escudo de metal para protegerse, pero la rubia se deslizó entre la piernas de Momo haciendo que cayera de cara en el piso.
Gwen: ¡Juegas con nosotros! ¿Y crees qué no vas a recibir castigo?
Gwen la levantó del cuello de su uniforme y la levantó para darle un puñetazo que le rompió la nariz.
Momo: ¡¡Ahh!! Maldita.
La pelinegra haría un cuchillo e intento atacar a la rubí, pero como esta seguía en el suelo y con la nariz comenzando a sangrar. Rápidamente sería desarmada por Gwen.
Gwen: ¡Usa tus puños!
Gwen le daría una patada a Momo que la levantó e hizo que escupiera sangre. Midnight y Cemento ya iban hacia la rubia para deterla, pero la mano de cierto peliverde impidió que avanzará.

Gwen seguía gelpeando y levantando a Momo, pero seria detenida por Izuku que se veía tranquilo.
Izuku: Ahorrate lo Gwen, no necesitas darle una paliza.
Momo: Si, mocosa hazle caso.
Ambos chicos le soltaron una mirada de odio hacia la chica, que hizo que  Momo comenzará a sudar.

Gwen: Con ella eliminaste a toda tu clase. Estoy segura de que se te hará más fácil vencer a los de la clase B.
Izuku: Si... Sobre eso, ¡Yo me retiro del festival!
Los héroes se quedaron en shock por las palabras del chico, el peliverde tenía la posibilidad de ganar y mejor se retiraba.
Izuku: Quería darle una lección a mi clase. En tercer año ganaré para que la gente me vea.
Gwen: Si tu lo dices. A veces me pregunto que cosas tienes en la cabeza.
El peliverde solo sonrió y salió con la rubia del lugar. Al final Kendo ganó el festival, cosa que a Momo le hacía hervir la sangre, pero ella había sido eliminada por Izuku.

Ahora Izuku estaba en la cafetería junto a Gwen y Todoroki, desde el enfrentamiento, el bicolor se a pegado a él peliverde y la rubia.
Ashido: Hola Izuku...
Izuku: Mina, eras justo a la que quería ver.
Ashido: ¡Si!.. Digo ¿Por qué?
Izuku: En privado.
El peliverde se paro de su lugar y camino junto a la pelirroja, para ir a un lugar más privado.
Izuku: Momo intentó distraerme contándome cosas, que Uraraka esto... Que tu aquello. En sus "distracciones" confesó lo que hizo antes del festival deportivo.
Mina: Te dije que yo no había sido.
Izuku: Lo hiciste. Y es por eso que te pido una disculpa.
El peliverde inclino la cabeza lo más bajo que pudo estando parado.
Izuku: Mi ira me hizo encerrarme en una burbuja en el que todos querían hacerme algo.
La pelirrosa pondría su mano en el hombro del chico que seguía con la cabeza abajo.
Mina: Está bien. Me alegra que vuelvas a confiar en mi.

Un día después

Vemos a All might llegando a la prisión Tártaro, el rubio entró a un cuarto para visitas, tomó asiento y espero a su invitado.
All for one: Vaya vaya, pero si es mi viejo amigo Toshinori.
All might: No me llames así.
All for one: Lo sé, pero sería muy tonto llamarte All might, cuando ya no tienes poder.
El rubio se molesto, haciendo que se transformara en su forma muscular y dar un golpe en la mesa que dejaría la marca de su puños.
All for one: Tranquilo, tranquilo. Yo quería hablar con Izuku, no contigo.
All might: Si quieres hablar con él joven Midoriya primero debes hablar conmigo.
All for one: No creo que sepas de lo que voy a hablar con el. Si bien estuviste en América no significa que...
All might: Saber sobre el demonio de Brightburn.

A pesar que la cara de All for one estaba deforme, se pudo notar que el saber de eso le sorprendió.
All for one: Así que... Midoriya te contó de sobre el.
All might: Si, ahora. ¿Cómo lo conoces?
All for one: Desde mi fracaso con Shigaraki he estado en varias prisiones a lo largo de estos dos años. Era obvio que ambos siendo villanos de gran poder nos encontraríamos.
All might: ¿Eso es todo?
All for one: No, sino que me he dado cuenta de ciertas cosas respecto a él joven Ángel, que a Izuku le dara gusto oír.
All might: No me dirás a mí nada... Entonces no hablas con él.
El héroe retirado se levanta de la mesa y comenzó a caminar en dirección a la puerta, pero sería detenido por All for one.

All for one: Lo que le iba a decir es sobre que Ángel se a viento más poderoso en la cárcel y por como va aumentando su poder... No tardará en escapar.
All might comenzó a sudar, si esto era cierto, el debía hacer algo.
All for one: Y al primero que buscará es a Izuku.
All might: ¡¿Cómo sabes eso!?
All for one: Vi todo lo que discípulo le hizo y ciertamente... Es asombroso, ni siquiera yo con un golpe mio al 80% le pude hacer algo, no imagino como ese chico le logró arrancar el ojo.

All might: ¡¡¿Soporto un golpe tuyo?!!
All for one: Difícil de creer, pero cierto. Y que Midoriya lo haya vencido lo hace una asaña aún más grande... Me pregunto ¿Qué haría con las enseñanzas correctas?
El rubio volteo rápidamente hacia el villano y volviendo a su forma musculosa se recargo en el vidrio.
All might: Estas diciendo que tu...
All for one: Quiero entrenar a Izuku Midoriya y llevarlo al 300% del one for all.

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora