Al Descubierto

1.3K 166 29
                                    

Izuku estaba entrenando junto a All for one, su control sobre el Black había mejorado bastante, si de por sí el chico ya lo usaba como una extensión suya, ahora su control era aún mayor.
All for one: Bien hermanito, casi podría decir que estas listo.
Izuku: Estoy cerca de desaserme de ti.
All for one: Vamos, no me digas que no disfrutas estos momentos en familia.
Izuku: Con todo lo que has hecho. No.
El peliverde tomó sus cosas y salió del lugar dejando a él hombre solo con una sonrisa.

Llegando a su escuela el chico se dio un baño rápido y se alistó para sus clase, pero antes de irse a su salón debía pasar por su novia, Mina.
Mina: Hola. ¿Cómo te fue?
Izuku: Bien. Mi entrenador es un idiota.
Mina: ¿Al fin me dirás donde entrenas?
Izuku: No. Debo mantenerme misterioso, para que siga llamando tu atención.
Mina: No necesitas el misterio para llamar mi atención.
La chica lo rodea con sus brazos y lo besa.
Mina: Con ser tu mismo basta.
Izuku: entonces vamos a clase.
Mientras la pareja empezaba a caminar Momo salía de su habitación con unos papeles.
Momo: Todo listo para hoy.
Jirou: ¿Momo esto realmente es necesario?
Momo: ¿Qué quieres decir?
Jirou: Si lo que escuchamos es cierto. ¿Qué tan peligroso crees que será Midoriya? O.. Peor..
Momo: Peor.
Jirou: Ese tal Ángel, lo que nos contaron sobre el.... Mató a todo un pueblo.

La pelinegra veía el miedo en la mirada de su amiga.
Jirou: Además lo investagaste. Si existió ese pueblo, si hubo un hombre llamado Ted en ese lugar. Por lo tanto ese monstruo llamado Ángel es real.
Momo: Lo dices como si ese chico estuviera suelto, Jirou solo hay un monstruo suelto y ese es Midoriya.
Jirou: Pero el no a hecho nada, no hay necesidad de hacer esto. ¿Qué ganamos haciendo esto?
La pelinegra pensó por un momento "Nada" pero luego recordó las palabras del Peliverde, todo lo que el le dijo cuando tuvieron su combate.
Momo: Le demostraré.... ¡Yo soy mejor! Puede que no logre ponerme a la par en fuerza, pero le demostraré que aun así podre ser mejor.
Jirou: ¿Pero si ya eres buena?
Momo: Yo no quiero ser buena.
Todos empezaban a partir hacia sus clase, excepto uno.
Kirishima: Bakugo.. ¿A dónde vas?
Bakugo: Iré a casa de mi mamá necesito hablar con ella. No sé qué hacer con Uraraka sigue muy asustada por Izuku.
Kirishima: Será por cómo fue en el festival.
Bakugo: No creo. En fina luego nos vemos.

Izuku iba caminando junto a Mina hacia su salón, cuando cruzaban por los salones de primero, se encontraron con cierta rubia.
Izuku: Gwen.
Gwen: Hola. Me gustaría hablar con...
De pronto una voz se escuchaba por todos los altavoces de la escuela.
Momo: Hola, ¿Me escuchan? Bueno, más les vale.
Gwen: Ahora que quiere esta loca.
Momo: ¿Qué es lo que hace un héroe? Salava personas, pero... ¿Qué sucede cuando uno mata a un civil?
En cuanto dijo eso Gwen sintió un escalofrío.
Izuku: ¿De qué está hablando?
Momo: La simple idea rompe con el significado de ser un héroe, así que ¿Qué piensa este dichoso héroe?
Gwen: Izuku...
Momo: ¿Cómo te sientes Izuku?

Todos los alumnos presentes miraban al peliverde con duda.
Alumno 1: ¿El matando?
Alumna 1: Pero.. Si.
Alumno 2: Eso explica su cambio de actitud.
Momo:Dime Izuku. ¿Qué sentiste al matar a Ted, del pueblo de Brightburn?
Izuku: ¡¿De qué hablas?! Yo no lo mate.
Momo: Seguro. ¿Sabes lo que una persona puede encontrar en Internet? Mucha información y lo mejor es que esa información la puedo mejorar con los contactos que tengo por mis padres.
Izuku: ¡Eso no prueba nada! Yo no lo hice.
Momo: Puedes decir eso todo lo que quieras. ¿Acaso estoy mintiendo Gwen?
Izuku: Gwen. ¿Eso es cierto?
Momo: Vamos chica, dile.
Alumna 2: Si mato a alguien no puede ser un héroe.
Alumno 3: Atrapenlo.
Varios de los chicos se lanzaron hacia el.
Mina: ¡Oigan déjenlo!
Alumno 1: ¡No lo defiendas!
Izuku no hizo nada para defenderse. Los maestros llegaron y se llevaron al peliverde.
Momo veía como al chico se lo llevaban, esto dibujaba una sonrisa en su rostro.
Momo: Ay Izuku... Lo ves soy mejor. Solo se necesito de un plan sencillo y algo de dinero para encerrarte.
Y ahora todo vuelve a la normalidad, solo faltan tus dos noviecitas.

Izuku fue llevado a la sala del director.
Toshinori: ¿Qué podemos hacer?
Nezu: Mmm... Desmentir eso será complicado.
Izuku: ¡¿Lo maté?! Hablan como si yo realmente hubiera matado a Ted, pero... No fue así.
Ambos adultos veían a él chico. Sus rostros no tenían expresión.
Izuku: Por eso tanta insistencia en la terapia.
Nezu: El estrés postraumático puede hacer que tu...
Izuku: ¡Yo no tengo eso! ¡¿Cómo es posible que no me crean?!
La ofica del director se vio interrumpida por policías que en seguida trataban de someter al chico.
Policia: Por qué es cierto.
Nezu: ¡Ustedes no pueden estar aquí!
Policia: Debido a lo ocurrido, creo que si. Izuku Midoriya estas arrestado por el asesinato de un extranjero, serás deportado a América para que allá vean que hacer contigo.
Izuku: ¡No pueden! Ángel está libre y debo estar preparado para...
Fue callado de un golpe en la cabeza que lograría aturdir al peliverde.

Las clases se vieron interrumpidas, la mayoría de alumnos se fueron a sus dormitorios. Los chicos de la clase A estaban viendo la televisión,
Mina: ¡¿Dónde está Yaoyorozu?!
La pelinegra cruzó la puerta y fue recibida por golpe en la cara.
Momo: Wow que modales.
Mina: ¡Tines idea de la estupidez que has hecho!
Momo: ¿Desde cuando meter a un asesino a la cárcel es una estupidez?
Mina: No lo entiendes, la cosa es..
Televisión: Bienvenidos a las noticias de 12 a 5 donde le daremos la información más importante a nivel mundial.
Momo Veamos si mencionan a tu novio.
Televisión: La prisión Estadounidense conocida como el cubo fue drestuida por completo.
Fuentes Im forman que hubo un intento de fuga y la prisión colapso.
No hay sobrevivientes.
Mineta: No se como sentirme ante los criminales, todos murieron.
Momo: Es lo que obtienen, ¿No es así Mina?

[...]

Inko estaba entrando a su casa, pues venía de hacer su compras pero alguien le toca el hombro.
Inko: Ehh... Disculpe, ¿Lo conozco?
??? : No, soy amigo de su hijo, lo conocí en América, apenas conseguí dinero y quería darle la sorpresa de que estoy en la ciudad. Oh mis modales, soy Ángel.

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora