Tsuyu veía a la rubia sin expresión alguna, sentía que la tencion principal era entre Momo y Uraraka.
Momo: ¡Esa maldita mocosa!
Uraraka: No debemos caer en su juego, ignorala. En eso la chica recordaría las palabras de la rubia "Aún te falta sufrir" esas palabras la hacían sentir un escalofrío en su espalda.Mientras tanto Gwen volvería a su comida, pero los chicos y chicas que la rodeaban la estaban molestando demasiado.
Alumno: Sal conmigo.
Alumno 2: No, conmigo.
Alumna: Eres perfecta.
Gwen solo respiró hondo e ignoraría los comentarios. Eso mientras era observada por los chicos de 2 B y A.
Tetsutetsu: Así que ella es la protegida de Midoriya, vaya que es bonita.
Monoma: No está nada mal.
Mineta: ¿¡Bromeas!? ¡Esta buenísima!
Tokoyami: No es mala en combate. Tiene una gran fuerza.Kaminari: Si, dicen que le dio una paliza a Momo y Uraraka juntas.
El chico eléctrico recibió un golpe en la cabeza por parte de la pelinegra.
Momo: Eso no lo es todo, me vengare, nadie me humilla así.
Kendo: Pero si tu humillas a las chicas con las que te enfrentas.
Momo: Porque se lo merecen.
Kendo: (Que hipócrita)
Kodai: Por cierto vimos a Midoriya en su salón. Nos saludó amable, regreso casi como antes.
Uraraka: ¿Los saludo siendo amable?
Mineta: Es raro, a nosotros nos habla cortante y algo rudo.
Una de las puertas se abriría entrando Midoriya, quien evitaba las miradas de los demás.
Gwen: ¡¡MAESTRO!!
El hecho de que la chica nueva y bonita gritara hizo que todos la vieran, los de tercero y segundo que no sabían de la llegada del peliverde se sorprendieron.Gwen: Le aparte un lugar a lado mío, también le pedí su comida.
Izuku: Gracias Gwen, ¿Qué haría sin ti?
La rubia sonrojo y tomo a su maestro del brazo llevándolo a su mesa.
Kodai: ¿Ven lo mismo que yo?
Momo: Esa chica....
Todos: (Esta enamorada de Midoriya.)
Algunos de chicos de la clase B y Mineta pusieron una cara larga al ver que el corazón de la rubia ya tenía dueño.
Alumno 1: ¡Gwen! ¿¡Que haces con ese chico!?
Todos los presentes miraron al chico de primero, su nombre era Kida, era la promesa de primero. El alumno más fuerte de su generación.Gwen: Kida, el es mi maestro de quien te hable. Llegamos los dos de estados Estados Unidos, su nombre es...
Kida: Se quien es, el chico del festival deportivo que perdió contra Todoroki. Gwen, no deberías estar con el, es débil.
La rubia solo se levantó de su lugar y sin decir nada le soltaria una cachetada a su compañero.
Gwen: ¡No dejaré que le hables así a mi maestro! ¡Te quedo claro!
Izuku: Tranquila Gwen, No he estado por un año, así que entiendo por que lo dice. Disculpate.
Gwen: Pero...
Izuku: Hazlo.Kida: No necesito sus disculpas, pronto lo verá. La clase A es la más fuerte de la escuela y luego estoy yo, así que no será ningún problema para mi aplastarte.
Izuku: Piensa lo que quieras no me interesa.
Kida: ¡Yo seré el más fuerte!
El peliverde lo tomaría rápido de la corbata y lo acerco a su cara.
Izuku: ¿Seguro?... ¿Sabes que hay allá afuera? El peligro es constante, vidas corren peligro ahora mismo. Uno nunca sabe que clase de locos hay allá afuera, porque si existen los héroes, también los monstruos.
La rubia al escuchar esas palabras le haría recordar, lo sucedido en el pueblo de Brightburn, la sangre, la ira, el miedo constante...Kida solo miro al peliverde como si fuera un friki.
Kida: El único problema que he visto es a la liga de Villanos, unos inútiles que se creen malvados, los villanos de estos tiempo son mediocres, el único que valía la pena era All for one.
Ashido: ¡Basta Kida! El hecho de que aveces te dejemos entrenar con nosotros no te hace mejor que todos y para tu información, ayer en la noche Izuku Midoriya, "El alumno más débil" Según tu, nos dio una paliza.
Tal revelación hizo que todos voltearan a ver a los chicos de la clase A, algunos se trataban su orgullo y mostraban sus heridas, mientras otros solo miraban a otro lado.
Kida: ¡Patrañas!El chico se iría, Izuku no le mostró mucha importancia y se pondría a comer con Gwen.
Izuku: ¿Quieres sentarte?
Ashido: Eh.. si, gracias.
Izuku: Bien.
La pelirrosa se sentaría, ella no podría evitar la curiosidad, las cosas que dijo el peliverde ciertamente atraparon su atención ¿Porqué lo decía? ¿Qué vivió allá? ¿Qué pasó en el pueblo de brightburn?
Ashido: Izuku...
Izuku: Si.
Ashido: Es bueno que hallas regresado.
Izuku: Gracias, Gwen ella es Ashido Mina, Mina ella es Gwen.
Ashido: Si, un gusto.
Gwen: Igualmente.
Ashido: Eres más fuerte de lo que aparentas, esa forma de moverte y noquear a Tsuyu fue sorprendente.
Gwen: La mayoría de las cosas me las enseño Izuku, también me contó sobre ustedes, tenía emoción por pelear contigo, Izuku decía que eres muy hábil, rápida, una atleta.
La chica rosada se sonrojo un poco al escuchar eso, hacia mucho tiempo que alguien la alagaba así.Ashido: ¿Te parece si entrenamos después?
Gwen: Claro, veré algunos movimientos tuyos.
La rubia solo la miro, ella creía que todos los de su clase lo odiaban, pero tal parece que los juzgo mal.
Izuku: A mi también me alegra que verlos otra vez.
Todoroki: Ella no es la única alegre por eso.
Interrumpido el bicolor, detrás de el había otras estudiantes. Tsuyu, Kaminari, Kirishima e Iida.
Todos: Es bueno verte.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...