Primer rosé

7.8K 740 194
                                    

Han pasado dos semanas desde que Izuku regresó a la U.A. y ciertamente el joven se hizo de cierta fama, ya que ante todos en la escuela era serio y poco participativo, pero sus compañeros del curso de héroes tenían otra opinión sobre el.

En las misiones donde todos o la mayoría participaba veían como Izuku era sigiloso, cuidadoso, veloz, eficiente y sobre todo un poco violento, claro no había perdido su actitud para salvar personas.
En una ocasión la clase vio como se encontraron en una situación de rehenes, donde el villano tenía a una mujer con su hija que les apuntaba con un arma.
Villano: ¿Quiero que todos retrocedan?
Iida: Bien... Clase háganlo.
Villano: Y quiero que no me sigan o le volare el cerebro a esta perra.
Izuku: No harás tal cosa.
Izuku ya estaba frente al villano sosteniendo a la señorita y su hija. El peliverde camino hasta Mina y se las entregó para que ella pudiera llevarlas a un lugar seguro.

El villano comenzó a sudar. Y sin dejar de apuntar su arma comenzo a dar pasos hacia atrás.
Izuku: ¿Qué sucede?
Villano: ¡No te acerques!
Izuku: Ya veo... Dime algo. ¿Qué sientes?
Villano: ¿De.. de... qué hablas?
Izuku: El sudor, el tartamudeo, los pasos lentos y tu mirada desesperada al ver todo el lugar... tus nervios, ya lo sé tienes miedo.
Villano: ¡¿No tengo miedo?!
Seguido el villano comenzaría a disparar a Izuku pero este fácilmente llegó hasta el hombre, tomó su arma y la destruyó con un apretón de su mano.
Izuku: Bien, lo tendrás.
Los maestros dieron como resultado de misión excepcional, ya que no hubo ningún problema, no hubo damos colaterales ni heridos, pero Izuku se llevó un regaño por lo que le había hecho al villano.

Ya en un día normal en su clase los chicos conversaban antes de cada uno irse a la casa que compartían.
Mineta: Debiste de ver lo que le hizo a ese tipo.
Kaminari: Ah si ¿Por qué?
Tokoyami: Nunca había visto llorar a un hombre así.
El chico miraba con su rostro pálido a sus compañeros. Mientras Izuku estaba en su silla con un cuaderno sobre algunos movimientos en combate.
Bakugo: Midoriya, Quiero hablar contigo.
Izuku: Vete al diablo.
El rubio se exaltó por la respuesta rápido de su compañero, hacia un año que no hablaban y el rubio debía decirle ciertas cosas.

Bakugo: Es sobre algo importante y será mejor que me escuches.
Izuku: Arruinas mi lectura, no tengo nada de que hablar contigo.
El peliverde se paro de su lugar y salió del salón para buscar un lugar donde leer, pero se encontraría con alguien que para Izuku era igual de molesta que su compañero rubio.

Uraraka veía fijamente a el peliverde
Uraraka: Deku...
Izuku: No me digas así.
Uraraka: Pero si ese es tu nombre de héroe.
Izuku: Me lo voy a cambiar, ahora pierdete.

Izuku camino con una mirada vacía, pero el ruido en una de las salas de entrenamiento lo hizo detenerse, al asomarse vio que era su compañera de piel rosas. Ambos habían platicado un poco y si era sincero a una de las pocas personas que soportaba.
Izuku: ¿Qué estará haciendo sola aquí?
Midoriya miraba la curiosidad le invadía y más cuando noto que su compañera hacía movimientos de breakdance cada paso que hacía eran algo impresionante, la chica usaba cada parte de su cuerpo y se mantenía en movimiento constante.

El peliverde no dudo ni por un segundo y entraría a la sala asustando a la chica rosada.
Izuku: Enséñame.
Mina: ¡¡¡Ehh!!! ¿Qué haces aquí?
Izuku: Buscaba un lugar donde leer, pero el ver tus movimientos de baile me dieron ideas para algo, ¿Puedes enseñarme.
Mina: (¿me estaba espiando?)
Izuku: ¿Entonces me enseñarás?
Mina: Claro, pero... dime ¿Porqué regresaste tan cambiado?
El peliverde se sorprendió por la pregunta de la chica, mirando al piso, Izuku se sentó en el piso.
Izuku: ¿Quién dice que cambié? ¿Tal vez ustedes lo hicieron?
Mina: No quieras engañarme, se que algunos de nuestra clase se hicieron más engreídos e hipócritas, pero tu ya no eres el mismo.
Izuku: Lo dices por las misiones.
Mina: Si, antes procurabas la seguridad de los demás y ahora eso lo pasaste a segundo plano, ¿ya no quieres salvar gente?
Izuku: Si... pero no son cosas que quieras escuchar.
Mina: ¿Quien dice que no?

Izuku: Ciertamente me dolió lo que Uraraka y Bakugo me hicieron me vieron la cara de idiota, pasé mucho tiempo pensando que no era suficiente para alguien. Sin embargo, en América me di cuenta de otras cosas, así como lo heroes son una fuente de esperanza para la gente, también hay oscuridad en otros lado incluso en nosotros.
Mina: Una vez escuché una frase similar. "Entre más grande y brillante sea la figura más oscura y aterradora es la sombra."
Izuku: Si...
Izuku sintió como la chica se recargaba en el y lo rodeaba con su brazo.
Mina: Por lo que dices viste cosas horribles allá. No te voy a presionar para que me digas, dilo cuando te sientas listo.
Izuku: Gracias.

???: Es cierto regresaste.
La escena sería interrumpida por una voz que el peliverde conocía y quería ver.
Izuku: ¡¿Eri?!
Eri: Si, me enteré hace dos días que regresaste y quería venir a verte.
Para sorpresa de Ashido, Izuku se paro y con una cara similar a la de hace un año saludo a la niña. Ambos platicaron sobre el tiempo que no habían estado juntos, se sentía como el reencuentro entre dos hermanos.
Mina: Puede que incluso no hayas cambiado del todo.

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora