Izuku salió rápido de la arena, dirigiéndose a el baño. Durante todo su camino se tapó su ojo que aún le seguía sangrando.
Tras irse a lavar este solo miro como su esclerótica se veía irritada, sabía que había una sola persona que podría ayudarla... Recovery girl.
Recovery: No entiendo como te lastimas cada día, puedo sanar tu ojo.
Izuku: No quiero que me cure como antes, hágalo sin su quirk.
Recovery: Si quieres eso tendré que revisar tu ojo, saber que es lo que lo causa.
Izuku: No creo que me toque contro combate en un tiempo, así que me puede revisar.
Afuera de la enfermería, en los pasillos del estadio. Mina estaba caminando en dirección a la enfermería. Ella quería saber si Izuku estaba bien, pero al llegar se encontró con Gwen quien la mira sorprendida.Gwen: ¿Qué quieres?
Mina: Gwen no...
Gwen: Te hice una pregunta. No sé porque le hiciste eso a él. ¿Qué te hizo? Me equivoqué contigo, eres igual a los estupidos de tu clase.
Mina: ¡¡Eso no es cierto, Momo...!!
Mina no pudo terminar, ya que ella estaba contra la pared con el pie de Gwen en el cuello.
Gwen: ¡Escucha! Izuku a sufrido mucho por lo ocurrido en Estados Unidos y que ustedes hagan sus estupideces ¡Me molesta! Aléjate de él.
Gwen retiró su pie y entraría a la enfermería, mientras Mina se agarraba el cuello y tocía por la falta de aire tan repentina.
Mina: Coff.. Yo no hice nada. Coff...Las horas pasaban y Recovery seguía haciéndole estudios a Izuku quien siempre estaba a lado de Gwen.
Recovery: Ya terminé, en dos días podré decirte bien que es lo que causa ese sangrado.
Izuku: Gracias, Recovery.
Izuku estuvo apunto de salir junto con Gwen, pero la dulce anciana les dio una palabras de aliento que a ambos chicos alegro.
Gwen: ¿Seguro que estás bien?
Iuzku: Si, tu tranquila.
Gwen: Como quieres que este tranquila si a cada rato ese ojo te sangra.
Izuku: Aún así estoy bien. Tal vez sea demasiada sangre correr por mi cabeza, algun cambio por crecer o...
Gwen: Una lesión.
Izuku: Eso no es del todo precisó, ahora debo regresar al festival.
El peliverde ya se iba a ir a sus gradas, pero la rubia lo abrazó por la espalda, mientras pequeñas lágrimas salían.
Gwen: Has hecho tanto por mí.... ¡Por favor no cargues con todo! Déjame ayudarte, déjame salvarte.
Izuku solo rompió el abrazo y seguiría caminando.
Izuku: Yo no te salve.Las finales se acercaban y era Izuku y la clase B contra los que quedaban en la A. Present mic anunciaría el siguiente combate que a todos sorprendería.
Present Mic: Izuku Midoriya vs Bakugo Katshiki.
Ambos chicos irían a la arena. Izuku hacia estiramientos mientras caminaba hacia el centro del estadio, mientras Bakugo estiraba sus muñecas.
Present Mic: ¡Comiencen!Bakugo respiro hondo y se pondría en guardia. Izuku solo lo miraba y los recuerdos de ambos salían a flote.
(Bakugo: ¡¿Por que no te suicidas para ver si eres mejor en otra vida?!)
Izuku usaría el Full Cowling e iría contra el rubio, este haría una explosión para retroceder, dando también un salto hacia atrás. Desde la perspectiva de Bakugo solo había humo negro, pero de pronto un látigo oscuro saldría del humo y le haría un corte en el cachete izquierdo.
Izuku: ¿Sabes por qué no hice caso a tu consejo?
Bakugo:....
Izuku: Por que hubiera sido muy fácil y a mi no me gusta lo fácil. Me haría igual a ti.
Bakugo: ¿De qué hablas?
Izuku: Siempre tuviste suerte, todo se te hizo fácil, nunca sabrás lo que es luchas duro... verdaderamente duro.Izuku lanzó más látigos que perseguían al rubio, este haría explosiones para hacer que los látigos retrocedieran.
Bakugo:Eso no es cierto. He trabajado por todo lo que he conseguido.
Izuku: ¿Qué has conseguido por tu cuenta? ¿Tu quirk? Tuviste la suerte de que tus padres tuvieran quirks tan compatible. ¿La U.A? te aceptaron por tu quirk. ¿Uraraka? Por favor.
Bakugo: No es mi culpa que tu no fueras así.
Izuku: ¿Como que así?
Esa palabra haría enojar más al peliverde que atraparía al rubio con un látigo, para acercarlo y golpear a Bakugo.
Izuku: Así de imbecil, así de presumido, así de grosero ¿Cómo de que "así"?
Bakugo: Yo... lo siento.
Izuku: ¡Eramos amigos! ¿Y cuando el mundo me escupía en la cara que hiciste? ¡¿Que hiciste?! ¡Nada!
Los ataques de Izuku eran cada vez más violento, en un momento sus látigos le harían unos Cortes por el cuerpo del rubio.
Izuku: Si... hiciste algo, mofarte. Sugeriría que me matara. ¿Y cuándo por fin tuve un quirk que hiciste? Vienes a pedir compresión por lo de All might, te la di, creí que habías cambiado y me haces lo de Uraraka.Izuku con sus rayos iría tran Bakugo, mientras este intentaba contraatacar, pero el peliverde lo golpearía en el estómago haciendo que escupa sangre. Midoriya solo miraba la cara del rubio, por alguna razón no podría ver las emociones que Bakugo tenía en su rostro. En cambio veía a esa risa de burla, esa cara que le hacía tanto daño.
Izuku: ¿Qué te hice?
Años de acoso, de golpes, se torturas, de insultos. Años ignorando este sentimiento, ahogando lo, esas ganas de gritar todo lo que pensaba de él. Había días en los que el ni quería ir a la escuela por que estaría el ahí.
Izuku golpeó a Bakugo con su rodilla en el estómago, después lo tomaría de su cara y lo arrastró por la arena, por último el peliverde pondría sus manos el cuello del rubio.Izuku: ¡¿Qué te hice para que me odiaras? ¿Por qué cuando por fin era feliz? Llegaste y me quitaste la felicidad que tenía. Por ti sufrí allá, vi al monstruo de Ángel y casi.. casi me vuelvo como el ¡¿Que tan infeliz y destrozado debo estar para que este feliz?!
Cementos tomaría a Izuku de los hombros y lo separaría del rubio que ya se había quedado sin aire por unos momentos.
Izuku: No me toques.
Dijo para después golpear al maestro y volver hacia Bakugo, donde este le daría una patada levantandolo, después con sus látigos sometería al rubio para seguir golpeando.Viendo la situación Midnight haría acto de presencia y usaría su quirk, que de inmediato durmió a Bakugo y Cementos. Izuku al comenzar a verse afectado, pero este se atravesó la pierna con uno de sus látigos, el dolor lo mantuvo despierto, cosa que alarmó mucho a los demás.
Izuku: ¡El tenía razón! No hay lugar para héroes, el monstruo más fuerte gana... tu eras así ¿el más fuerte de la secundaria? Pero ahora... ¡Yo seré el monstruo de la U.A.!
Iida: ¡Midoriya basta!
Izuku: ¡Callente! Nadie tiene derecho a criticarme.
Izuku estaba hecho una furia, solo tenía una idea en la cabeza, lastimar a Bakugo. El haría lo que fuera, romperle un brazo o deformarle la cara a golpes.De pronto alguien de las gradas saltó hacia el. Lo abrazaria por la espalda y con su mano tapando sus ojos.
Mina: ¡Ya basta! No quiero verte así, como hace un año.
Izuku: ¡Sueltame!
Mina: ¡No! Te extraño, extraño ese chico feliz que solías ser, extraño que mirmueres de cosas de héroes, extraño tu sonrisa, extraño tu positivismo. No seas un monstruo, se el héroe que necesita la U.A. que necesitas la Clase A... que yo necesito.
Izuku iba golpear a Mina, pero otros brazos rodearon su cuello y lo sujetaron con fuerza.
Gwen: Izuku, hazle caso. Se que te lamentas lo ocurrido, pero ya basta, no quiero que seas el.Próximo capítulo "Pasantias parte 1"
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...