Izuku: ¿Qué.... Que pasó?
Gwen: Calma. Te tuve que golpear, te estabas alterando.
Izuku: Como no alterarte con todo eso.
Gwen: Deberías....
Izuku: Ya hemos hablado de esto, no iré a terapia.
Gwen: Pero debes.
Izuku: ¡No quiero tocar ese tema otra vez!
El peliverde se pararía de la cama y saldría del lugar, parecía nervioso durante toda la plática. Mientras Gwen comenzaba a sentir que se le salían las lágrimas.
Ashido: No pensé que reaccionaría así.
Gwen: Recordar todo eso le daña, quiero ayudarlo, pero me aparta... se culpa de lo que pasó.
Ashido: ¿Quieres que hable con el?
Gwen: No creo que te escuche, le he intentado por meses y además sigue molesto contigo.
Ashido: Aún así lo intentaré. De todos modos Aizawa lo obligará, mejor hacer que vaya haciendo a la idea.Present mic: ¡Es hora de seguir con el festival! Ahora démosle la bienvenida a Momo Yaoyorozu que se enfrenta a Uraraka Ochako
Ambas chicas estaban en la arena y en cuanto dieron la señal ambas comenzaron a pelear.
Momo crearía un bastón e intentaría golpear a la castaña.
Uraraka recibió un golpe en las costillas, pero usaría esto para tomar el bastón y desarmar a la pelinegra, que en seguida comenzaría con hablar.
Momo: De lo que una se enterará.
Urarak: ¿Qué?
Momo: Solo que me entere de un pequeño secreto de tu ex novio y... oh dios mío, realmente me sorprende.
Uraraka: ¿Qué escuchaste?
Momo: ¿Que opinas de ser de fuerza abismal? Su fuerza es tanta que... puede descuartizar a todo un pueblo.
Uraraka: ¿Te refieres a All for one?
Momo: No... alguien externo. Un monstruo viviente, digno de un mito. A mi me parece... atractivo.
Uraraka: ¿De qué carajo hablas?
Momo: Olvídalo. Eres muy estupida como para entender.La castaña miraba de forma extraña a la pelinegra, algo en sus palabras la asustaba. Sin embargo, Uraraka trataría de atacar a Momo con una serie de patadas, que fácilmente la pelinegra lograría esquivar.
Momo: ¿Te molesta que te digan estupida? He estupida.
Uraraka: Tanto como a ti que te digan zorra.
Momo: jajajaja Tu eres la que menos puede llamarme así. ¿Te metiste con el compañero de tu ex?
Uraraka: ¡Si, lo hice! Y me arrepiento de ello. Si hubiera pensado en Izuku, hubiera terminado primero con el antes de hacer eso, pero no puedo hacer más. Solo he cometido ese pecado ¿y tu que has hecho?
Momo miraba a la castaña, mientras en su espalda hacia una pistola.
Uraraka: Has mentido, manipulado, traicionado, Me llamas zorra cuando tu tienes tu historia con Shoto. Le mandas fotos a Mineta desnuda, solo para que haga lo que quieras.
Momo: ¡Ni siquiera son mías!
Uraraka: Eso es peor.
Momo: No se co para con lo que Midoriya hizo.
La pelinegra sonreria de forma maníaca mientras sacaba su pistola y comenzaba a disparar contra la castaña, que al no esperarse eso, recibió varios tiros.Si bien las balas eran de goma, no les quitaba el intenso dolor que la chica.
La castaña usaría su quirk para levantar una piedra de la arena y con eso cubrirse.
Momo: ¿Sabes que a sido lo más divertido? Ver como Izuku estuvo apunto de perdonaste y que ahora te odie más.
Uraraka: ¿De qué hablas?
Momo: "Quiero dar gracias a Izuku Midoriya por ser tan crédulo" ¿Te suena?
La castaña abriría los ojos de par a par.
Momo: jajaja ver como Midoriya se hundía y su estupida novia estadounidense se molesta más me...
La pelinegra sería interrumpida por la piedra que Uraraka le lanzó a la cara. Momo se levantaría, pero la castaña levantaría más piedras y se las lanzaría.
Uraraka: ¡¡Es tu culpa!!
Los golpes de las piedras dejaban a Momo más y más cansada, intento dispararle a Uraraka, pero una piedra le rompería la mano.Uraraka: ¡¿Qué te hice?!
La castaña se pondría en shock cuando dijo eso... eran las misma palabras que Izuku le dijo ese día... el peor día de su vida. Ese día ella quedó marcada por toda la escuela como zorra, como una mala novia, una mala persona, ¿Cómo podía juzgar a alguien? Si todos la veían como la escoria.
Momo: Te diré lo que hiciste. ¡Convenciste a Shoto de dejarme!
La castaña reaccionaria por un disparo en su estómago, pero a diferencia de las balas de goma está era diferente... era de verdad.La castaña retrocedió del dolor. Nadie noto, ya que los disparos de Momo sonaban iguales si usaba o no balas de goma.
Momo: ¿Por qué? Te aburrio Bakugo y ahora querías acostarte con mi novio. ¡Es mío!
Uraraka: No lo hice por eso... sino por tu forma de ser, te estabas convirtiendo en lo que eres ahora y Shoto iba por el mismo caminó. Hable con el y le recordé las palabras de Midoriya y con eso reaccionó.
La pelinegra no entendía ¿Qué tenía de malo ella? Era inteligente, astuta, poderosa, hermosa, sexy ¿Que había de malo con ella?
Momo: ¡Mentiras, Yo soy perfecta!
Uraraka: No lo eres.
De pronto el cabello de Uraraka comenzó a crecer y la arena empezó a temblar.Momo: Ohh no.
Uraraka: Eres horrenda, eres miserable... ¡Te odio!
Uraraka hizo un movimiento con su mano de arriba hacia abajo y Momo al mismo ritmo que la mano calló al suelo.
Uraraka: Gravedad.
Momo no se podía parar. Uraraka estaba usando el potencial de su quirk al máximo, si ella podía quitar la gravedad, también la podía aumentar. La castaña aumentaba la gravedad en Momo cada vez más, a tal punto en que la chica comenzó a perforar el piso.
Momo: (¡¡Debo hacer algo!!) Uraraka.
La castaña miró a Momo y solo vería como sus labios se movían.
Uraraka: ¡¿Que hizo qué?!
Esto distrajo a Uraraka que desactivó su quirk, la pelinegra aprovechó esto, tomó su arma y si pensar disparo otra bala. Y la castaña caería al suelo, mientras un charco de sangre se formaba en su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanficAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...