Había un gran silencio entre la Clase A y los dos chicos, Izuku se encontraba enfrente de ellos con una mirada que mostraba tranquilidad y seriedad al mismo tiempo. La chica a lado suyo igual de seria que su compañero.
???: Midoriya.
El silencio se rompió al escuchar la voz de una joven pelirrosa, Hatsume Mei, había llegado al salón Omega con unos guantes blancos.Mei: Aquí está lo que me pediste, me esforcé mucho, es difícil medir la cantidad de poder si tu no estás presente.
Izuku: Gracias, Mei. Trataré de no romperlos.
Mei: Tu debes ser la de primero.
Rubia: Así es llamame Gwen, es un gusto.
Mei: Si, también te traje lo que me pediste, ahora me quedaré a ver, necesito ver el desempeño de mis bebés.
Así la inventora se colocaría a lado del profesor Aisawa y ambos se irían a una parte protegida del campo de entrenamiento.
Aisawa: Ya pueden empezar.Al decir eso Izuku y la chica se pudieron en guardia. Izuku con sus puños al frente con esa misma mirada, mientras que Gwen se puso en una pose de bailarina de bale.
Mineta: ¿Es una broma? Puede que en su tiempo hayas sido uno de los más fuertes, pero ahora... creía que podrías vencer si fuera un 1vs1 pero esto.
Kirishima: Si, no creo que esto sea justo.
Gwen: Dejaran de hablar.
Kaminari: Clamate niña, hemos enfrentado a héroes profesionales, villanos, a los de shiketsu y ninguno a logrado derrotarlos.
Algunos se pusieron en guardia, pero otros como Bakugo, Uraraka, Todoroki, Momo y Mineta no lo hicieron.Kaminari: Pero si lo quieres hacer así Midoriya, esta bien.
Kirishima: La clase A lleva un año de victorias consecutivas y ahora no será igual.
Así un grupo pequeño conformado por Iida, Tsuyu, Tokoyami y Kaminari se lanzaron al ataque.
Gwen: Ya era hora.
Izuku: Ataca primero a la más problemática, Tsuyu, cabello verde.
Gwen: ¡Si!
La rubia daría un salto y de sus muñecas salió un hilo pegándose a el suelo en dirección al primer grupo de ataque. Como si fuera resortera Gwen saldría disparada hacia Tsuyu, que no pudo hacer nada y recibiría a Gwen en su estómago, quedando inconsciente.Iida: ¡Asui!
Izuku: No te distraigas.
Dijo Izuku que llegaría con una patada a la espinilla del peliazul, como consecuencia le rompería la pierna. Iida gritaria, pero el peliverde lo tomaría de su pierna sana y lo lanzaría hacia Kaminari.
Izuku: Full Cowling Air Force.
Dijo el peliverde para usar los guantes de Mei y que estos junto con la fuerza de Izuku hicieran un cañón de aire que impacto en los dos alumnos.Tokoyami sorprendido por ver como tres de sus compañeros habían sido vencidos sacó a Dark Shadow y ambos irían al ataque.
La sombra atacaría a Izuku, pero el peliverde detendría el golpe poniendo ambas manos al frente comenzando un forcejeo con la sombra.
Gwen intentaria noquear a Tokoyami con una patada descendente, pero el la lograría esquivar.La rubia lanzó dos disparos de telaraña, pero serían esquivado por el chico.
Tokoyami: No caeré tan fácil.
Gwen: Yo creo que si.
Tokoyami sería arrollado por Dark Shadow, que había salido volando por un golpe del peliverde, solo para chocar con una trampa que hizo la rubia con los dos disparos que "falló".Kirishima lideró otro grupo ahora Jirou, Ojiro, Koda, Aoyama, Shoji y Sato.
Izuku pararía en seco a Shoji y Sato, que ya iban con bastante inercia hacia la rubia. Gwen solo se limitó a confiar en Izuku para que esta pudiera saltar y atacar a la única mujer del grupo y al chico de la cola.
Shoji: Has mejorado Midoriya.
Izuku: ...
Shoji: Pero nosotros también.
Rápidamente Kirishima llegaría por la espalda y tomaría al peliverde de la cintura. Sato y Shoji cargarían a ambos jóvenes para lanzarlos a una zona rocosa de la arena.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
Hayran KurguAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...