Ángel estaba fuera de control. Cosa que Izuku miraba con preocupación era fácil lidiar con alguien cegado por la ira, pero en caso de él... No era así, pues su velocidad mezclado con su fuerza lo hacía un oponente muy peligroso.
El peliverde se puso frente A Bakugo este miraba en todas las direcciones.
Ángel: Si lo mató, vuelves al juego.
De pronto Izuku dio un salto y con una patada derriba a el chico.
Sacando sus látigos negros este amarra al chico y lo somete contra el suelo.Pero este comienza a expulsar rayos y quema el brazo de Izuku haciendo que lo suelte.
Ángel se lanza hacia Izuku y lo mueve por tres edificios.
Están por escapar Ángel pero este fue detenido por los látigos negros. Azotando lo contra el piso.
Izuku se puso encima de él y empezó a golpearlo. Los golpes eran tan fuertes que cuando Ángel bloqueo uno se escucho un crigido.Izuku se había dislocado un brazo. Sin perdés el tiempo golpeó otra vez a Ángel con su brazo dislocado, acomodándose lo en el impacto.
El chico tomó la cabeza de Izuku y le empezó a apretar, esto atudia al peliverde que empezó a ver borroso.
Sin embargo el agarre de interrumpió por una explosión, era de Bakugo.
Ángel: ¡Otra vez tu!El chico soltó a Izuku. Este cayó al suelo pero recordando al rubio se levantó y detuvo a Ángel tomandolo del cuello.
Ángel: ¡¡Nada impedirá que lo mate!!
El chico lanzó su rayo de calor. Izuku impedía que le diera a Bakugo, pero por cada intento este se acercaba, estaba apuntó de darle. Izuku necesitaba pensar rápido y sin dudarlo este puso sus látigos en los ojos del chico causando un explosión que lanzó a ambos.Ángel: ¡Ésto... Aún.. No termina!
Izuku: Rindete. Basta, ya terminó.
Ángel voló rápido hacia Izuku y lo tomó del cuello, procedió a apretarlo mientras Izuku hacia el esfuerzo por retirar las manos de este.
Ángel: Este no era el plan.
Izuku: Es tu problema...
Izuku le dio un cabezazo.
Izuku: Tu no planeas...
Le dio otro puñetazo en el estómago.
Izuku: Solo matas, nunca hiciste otra cosa...
Le dio un golpe en la cara.
Izuku: Mataste a tus padres.
Arremete contra el y le deja caer una lluvia de golpes.
Izuku: Luego a los demás héroes...
Izuku junta sus manos.
Izuku:Pero lo peor que hiciste, no fue el meterte conmigo... Fue el violar a Gwen.
El peliverde dejó caer sus manos en su nuca el golpe fue tan fuerte que hasta sangre le sacó de la nariz y lo dejó inconsciente.
El peliverde respiraba de forma agitada, se dejó caer al suelo, pero recordó a Bakugo e intentó pararse, sin embargo no pudo. Esto no le importaba así que empezó a arrastrarse junto el.
Izuku: Buenas noticias... Ganamos.
Bakugo: Al fin... Cerró la boca.
Izuku: Jajaja, por cierto, ¿Cómo esta tu herida?
Bakugo: Imbecil me empalo, como quieres que esté. Jajaja Ay.
Izuku: Perdón... Sabes que puedo donar te sangre, ¿verdad?
Bakugo: ¿Harías eso por mi?Izuku: Me ayudaste con Ángel, peleaste con el, perdiste un brazo... Creo que es lo menos que puedo hacer por ti. Yo... Lamento ser tan imaduro.
Bakugo: No fuiste un inmaduro, un idiota si, pero no un inmaduro. Soy un completo imbecil. Siempre me sentí intimidado por ti y tu forma de ser, pero era lo que más te admiraba.
Lo único que ahorita quiero es... Volver a que seamos amigo, que me perdones.
Izuku: No se si pueda perdonarte... Pero haré el intento, seguiré llenado al psicólogo, lo superarse y entonces...
Bakugo: ¿Entonces?
Izuku: Podría hacerlo.El rubio sonrió se estaba sintiendo algo cansado. El sueño le invadía.
Bakugo: Izuku, Tengo sueño.
Izuku: Que ni se te ocurra cerrar los ojos.
Bakugo: No creo poder...
Izuku:Ni se te ocurra. Te voy a escupir de ser necesario.
El peliverde se intentaba parar respiro hondo, su cuerpo no reaccionaba. Debía hacer algo. Sin perder tiempo el chico se mordió el labio sacandose sangre. El dolor hizo que sintiera esa adrenalina de hace unos momentos y se levantó.Izuku: Bakugo.
Bakugo: Sigo aquí.
Izuku: Bien, platicame algo.
Bakugo: Que te parece de mi hijo no nacido.
Izuku: ¿Estas bien contándome eso?
Bakugo: No hay nadie a quien quiera contarle esto, más que a ti.
El peliverde acentio uso el one for All y cargo a Bakugo para llevarlo a un hospital.
Bakugo: Siempre que pienso en el bebé me pongo triste, ni siquiera supe su género. No pude verlo en el ultra sonido. Ni nada, lo peor es que quise conocerlo.
Izuku sentía la tristeza en las palabras de su compañero, por unos momentos pudo ponerse en sus zapatos.
Bakugo: ¿Tal vez sea hora de irme con el o ella?
Izuku: Si lo haces que pasara con Uraraka. La dejaras sola.
Bakugo: Tu...
Izuku: No creo. Me gusta Mina.
Bakugo: ¿Debe de ser una broma? Tu y ojos de mapache. Pecas y ojos de mapache es una combinación horrible.
Izuku: Jajaja que tonterías estas diciendo.
Ambos iban saliendo de la parte destrozada de la ciudad. El chico pudo ver como su amiga rubia se iba columpiando por el cielo, seguida por Sero y Tsuyu.
Izuku: Ya llegaron.
Bakugo: Pará qué... Ya nos partieron la máquina.
Izuku pudo sentir como Bakugo callo sobre sus brazos. Este se alarme y bajó a su compañero.
Izuku: Oye tonto.. Despierta, despierta. ¡BAKUGO!BUENAS
Que empiece la votación, Bakugo vive o muere.Vivi
Muere.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
Fiksi PenggemarAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...