Profesor: Bien clase que me pueden decir ¿Un psicópata se hace o se nace?
Decía el maestro en turno a la clase 2A.
Momo: Se a demostrado que la psicopatía es algo que se origina en el cerebro y pasa de generación en generación.
Iida: Yo creo que se hacen. Como Stain.
Maestro: Ambos tienen razón como dijo la señorita Yaoyorozu se a mostrado que la psicopatía puede ser hereditaria, pero el señor Tenya dio un grandioso ejemplo sobre un psicópata que se hace. Entonces ¿Cual es la correcta?Maestro: Esto es complicado ya que un psicópata se hace y se nace.
Miren el ejemplo siguente. Un niño que nació con tendencias psicópatas es criado con una familia que lograría educarlo bien. Enseñándole lo que es correcto y no, dándole una educación emocional, esto hará que el niño crezca y tenga control sobre ese trastorno a tal punto que no parece tanerlo.
Ahora otro caso un niño con un historial familiar limpio sobre este trastorno, pero a diferencia del anterior los padres de este nuevo niño son malo. Golpean, lastiman, insultan y ponen al niño a situaciones que no son acordes a su edad.Kaminari: ¿Qué clase de situaciones?
Maestro: En la mayoría de los casos suelen ser de carácter sexual. Retomando.
El niño va acumulando grandes cantidades de estrés, tal estrés que altera su razonamiento y su forma de ser...
Mina: Dando origen a un psicópata.
Maestro: Si. En principio de la historia de los quirks hubo personas que por sus poderes llegaron a creer que eran dioses o ese tipo de cosas.Maestro: Sus quirks y la negligencia de los padres causó que los niños crecieran con grandes aires de superioridad.
Momo: Eso quedo erradicado con el pasar del tiempo, ¿No?
Maestro: Así es, pero no todo de nuestra sociedad es color de rosas, ya que se a demostrado que personas sometidas a emociones extremas llegan a cambiar su personalidad, hasta incluso su apariencia.
La clase le era indiferente a Izuku. El tenía en mente el gran entrenamiento que tendría el día de hoy. Sus ejercicios que hacían sentir que sus músculos explotarían, una gran comida y por último las enseñanzas de Mina, algo que de cierta forma lo emocionaba.Mina: ¿Que piensas?
Izuku: En lo que haré hoy, desde acabando las clases hasta tu entrenamiento en la noche.
Mina: Ahh si, por que antes de eso planeamos hacer unos juegos en la sala gama, por si quieres venir.
Izuku hizo una mirada de sorpresa que después de transformó a una de molestia.
Mina: ¿Qué sucede?
Izuku: Creo que confundieron las cosas y nos dieron la sala para los dos...
Mina: Ehh... bueno la pasaremos bien todos. (Esto será muy difícil)En la sala Gama todos miraban extrañados a Izuku quien estaba del otro lado haciendo estiramientos.
Mineta: ¿Creí que iba a estar con nosotros?
Kaminari: Resulta que confundieron los permisos y tendremos que compartir la sala.
Minate: No se si decir, pobre de el o pobre de nosotros.
El juego de la clase A había empezado, siendo quemas, a pesar de los gritos y las risas Izuku se mantenía tranquilo.Bakugo lanzó una pelota a Todoroki, el bicolor la esquivaria sin problemas, pero la pelota le pegaría a la persona que menos querían molestar.
Bakugo: Dek... Midoriya ¿Me pasas la pelota?
El peliverde sin voltear haría que la pelota rodara a los pies del rubio y seguiría con su entrenamiento, una serie de abdominales mezclado con lagartijas.
Todoroki: ¿Seguro que no quieres jugar?
Izuku: No Todoroki, Estoy algo ocupado.
El bicolor entendió y dejó a su amigo solo.Izuku estaba calentando para entrenar de verdad, pero ciertamente estaba algo pensativo. Recuerdos iban y venían, robos, extorsiones, secuestros, torturas, asesinatos, violaciones... todo lo que vio en Estados Unidos.
Izuku: (Cálmate... Respira...)
El pulso del peliverde se estaba acelerando.
???: Midoriya.
Cuando Izuku volteo a ver quien le hablaba sentiría que su corazón se inundaban en miedo, ya que solo veía unos ojos rojos brillando.Rápidamente Izuku reaccionó con un golpe que mandaría a esta figura que vio volando a la pared, pero al caer este vio como a quien había golpeado era a Mina.
Kirishima: ¡¿Qué te pasa?!
Iida: ¡¿Porqué la golpeas?!
Jirou: Estas bien, Mina.
Momo: Maldito loco.
El peliverde vio su mano y tenía sangre... sangre de su compañera. La había golpeado en la cara, todos atendían a la pelirrosa, pero esta volteo a ver a su compañero; veía su mirada perdida, su piel más pálida de lo normal, estaba sudando, pero lo que más llamó la atención de era que el estaba temblando. Ashido recordaría lo que dijo Izuku sobre los síntomas de alguien asustado, ahora era el que los tenía.Izuku no soporto más e iba a intentar salir del lugar, pero alguien lo detendría en la puerta.
Kirishima: Pidele perdón.
Izuku: ...
Kirishima: ¡¿No me escuchaste?! ¡Pidele perdón!
Izuku volteo hacia donde estaba Mina y la miro a los ojos, sin decirse palabras ella lo perdonó.Izuku bajó la mirada e intentaría salir, pero Kirishima lo detuvo.
Kirishima: ¡No es nuestra culpa que Bakugo y Uraraka te vieran la cara! ¡Desde que regresaste solo has estado tratando nos mal!
Mina: Kirishima basta.
Momo: No ¡Tiene razón! Te desquitas con nosotros y que culpa tenemos. Nadie sabía que Uraraka le abrió las piernas a Bakugo.
Uraraka: Momo... no es...
Momo: Oh vamos ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Tal vez por que Izuku no te hacía mujer! Decía mientras levantaba su dedo meñique en un significado claro.Mina se levantó en seguida y le daría una cachetada a Momo, el golpe fue tan fuerte que la pelinegra caería al suelo.
Mina: ¡No dejaré que le hablas así a Midoriya!
Kirishima: ¡Lo defiendes después de que te golpeo!
Mina: ¡No saben lo que tiene!
Jirou: Como la sabremos, el no nos dice nada.
Todoroki: Será por una razón.
Mineta: ¿Cual razón? Que se esta cogiendo a una de primero.
Tsuyu: ¡¿Por qué todo para ti es sexo?!
Kirishima: Porque por eso el se fue.
Izuku: Basta...
Iida: ¡Este no es comportamiento de nuestra clase!
Kaminari: ¡A nadie le importa eso!Izuku: ¡¡¡YA BASTA!!!
Cuando el grito todos voltearon a verlo, pero se callaron de golpe tras ver como Izuku sangraba de un ojo izquierdo, la sangre escurría como si fueran sus lágrimas.
Al sentir esto Izuku se cubrió el ojo y salió de la sala, mientras caminaba se encontró con Gwen quien al ver esto se alarmó y lo llevaría al hospital de la escuela.
Gwen: ¿Qué pasó?
Izuku: Casi... otra vez lo vi y casi caigo...
Gwen: No te preocupes, ya estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...