¿Qué le pasa?

8.8K 805 181
                                    

En la mañana del otro día en el hospital de la escuela U.A. la médica de la escuela se encontraba atendiendo a todos los de la clase A. La primera en despertar sería Tsuyu Asui.
Tsuyu: ¿Qué pasó? ¡El entrenamiento!
La chica se pararía rápido de su cama, solo para quejarse del golpe que tenía en el estómago.
Recovery: No te muevas mucho.
Tsuyu: Recovery girl, ¿Cuándo llegue aquí?... ¿Por qué todos están aquí?
Recovery: Fue su enfrentamiento contra el joven Midoriya. Tal parece que el ahora está a otro nivel.

La chica se levantó de su cama y comenzaría a ver a sus compañeros en las diferentes camas. Iida tenía una pierna vendada, Ashido tenía vendas en la cabeza, Uraraka con algunas vendas y moretones y por último Momo, Kirishima, Todoroki y Shoji. Ellos no tenían vendas, pero estaban inconscientes.

La peliverde recomendó a recordar, Izuku ahora se veía más serio. Lo último que recordó la chica era ver como la rubia iba hacia ella.
Tokoyami: Nos dio una paliza.
Tsuyu: ¿A ti no te venció?
Tokoyami: Si, me atrapó a mi y Dark Shadow. Vi todo lo que siguió después.
El chico cuervo se sentó a lado de la peliverde. Tsuyu inclinó su cabeza en su hombro.

Tokoyami: Después de que te dejaron inconsciente Izuku siguió con Iida, la rubia me enfrentó creí que podría con ella, pero me prepararía una trampa.
Tsuyu: ¿Quienes fueron los más golpeados?
Tokoyami: En definitiva fueron Bakugo, Uraraka y Mineta, pero Momo también sufrió.
El momento sería interrumpido por la voz de Todoroki quien se estaba despertando.
Todoroki: Vaya... si que nos dio una paliza.
El bicolor se paro y saldría de la habitación. Los dos solo escucharon como el chico pasó a decir "Necesito entrenar"
Aizawa entraría y vería a los chicos. El maestro no saldría de ahí, esperando a ver a sus estudiantes despertar.

Mientras tanto en los pasillos de la escuela los chicos de la clase B caminaban rumbo a su salón, pero se pararon al ver el salón de la clase A casi vacio, solo por una figura que se veía sentada en un pupitre.
Tetsutesu: ¿Dónde están los A?
Monoma: eso no es lo importante, ¿Quien es ese?
Kendo: Podemos preguntar.
La pelinaranja entraría al salón y caminaba hacia esa figura, se sorprendió al ver como una cabellera corta de color verde se asomaba.

Kendo: ¡Midoriya!
Izuku: Ohh... Kendo gusto de verte y a los demás de la clase B.
La pelinaranja se sonrojo al verlo de frente una cara más madura, era más alto y tenía una cicatriz en su mejilla derecha.
Kendo: Vaya.... te... te vez bien.
Izuku: Gracias.
Tetsutetsu: Coff coff Kendo ¿Quien es?
Kendo: Ohh si, Chicos regreso Midoriya.

La clase B entro sorprendidos por ver al peliverde después de un año. Las preguntas le llovieron al chico que con confusión contrastaba.
Monoma: ¿Por qué regresas te?
Izuku: Extrañaba estar aquí.
Monoma: Desde que te fuiste tu clase se a vuelto engreída, se sienten superiores a todos en la academia. Algún día espero que les den una paliza... y a ti también.
El peliverde se paro de su lugar y se puso frente al rubio que lo miraba con molestia.
Izuku: Suerte con eso.
El maestro Vlad les gritó que se fueran a su salón, ya que tenía que darles unas noticias, Izuku se quedaría solo en el salón y miro por la ventana viendo todo el lugar.
Izuku: Con que engreídos...

La clase B entrando le preguntarían a su maestro la razón por la que la Clase A no estaba.
Vlad: Bueno chicos, tal parece que ayer por la noche terminaron con la racha de victorias que a tenido esa clase.
Kendo: ¿Contra quién perdieron?
Tetsutetsu: ¿Fue Shiketsu?
Vlad: No, fue Izuku Midoriya y su protegida Gwen Stacy de primero.
La clase puso una cora de sorpresa al escuchar dicha noticia, acababan de ver a Izuku y el no tenía ni un rasguño. La mayoría no creyeron eso, pero Kendo solo pensaba en lo apuesto que se puso aquel peliverde.

De regreso con Aizawa el maestro tenía a toda su clase ya despiertos en la enfermería incluso Todoroki había regreso.
Aizawa: Supongo que tienen preguntas.
Mineta: ¿¡Qué diablos le pasa!? ¡Casi no mata!
Iida: Fue más violento.
Momo: ¡Esa chica me las pagara!
Kirishima: ¿¡Cómo es posible!?
Kaminari: Nos dio una paliza.
Todos: Que humillante.
Aizawa: Midoriya se fue con su padre a Estados Unidos, ahí el estudio en la mejor escuela. Ese país al ser muy grande hay mucho crimen, los alumnos de esas escuelas suelen teniendo mucha experiencia, pero Midoriya...
Todoroki: El solo saco provecho de eso, exprimió esa situación como si fuera una naranja.
Aizawa: Prácticamente.
Los chicos lo pensaron, eso explicaba sus músculos más desarrollados y su fluidez en el combate, en la mente de los chicos Midoriya no era fuerte, solo que más mañoso.

Kaminari: ¿Quiero vencerlo?
Shoji: Yo también.
Todos: ¡Lo haremos! ¡Lo venceremos!
Aizawa: (Creí que se iban a decaer, pero tal parece que esto los motivo más)
Bakugo no dijo nada tenía su mente en dos cosas, la primera estaba enojado de que Izuku lo tratara de esa manera y por el otro le alegraba tener a su rival otra vez de vuelta, podía intentar arreglar las cosas.
Uraraka: ¿Estas bien?
Bakugo: si, lo estoy.

En la hora del receso la clase A salía del hospital, iban camino a la cafetería cuando se cruzaron con Izuku quien cargaba sus libros y los llevaba a su cuarto en los dormitorios.
Izuku:...
Todos: (Ya no habla)
Mineta: Oye nos la pagarás.
Izuku: Ja
Kaminari: ¿Qué fue tan gracioso?
Izuku: Nada, solo que extrañaba sus chiste, pero...
Izuku usaría sus látigos para cargar sus libros y se inclinaría hacia Mineta.
Izuku: Si me quieren vencer ¡Los espero! Al decir eso le dio un golpe con su dedo en la frente del pelimorado. Y sin decir más se fue.
Mineta: ¿Que le pasa?
Iida: Creí que iba a ser más agresivo.

Al entrar a la cafetería de la escuela notaron como la rubia de primero estaba rodeada por chicos de todos los grados.
Momo: Esa chica.
Tsuyu: Tranquila Momo, no creo que ella nos moleste apropósito.
La rubia al ver a la pelinegra y a Uraraka les giraría el ojo y les haría una grosería.
Tsuyu: O tal vez si.

Autor: Espero que les guste lo que llevo de historia, pero ahora me gustaría hacer dos preguntas
1.- ¿Quien será la rival de Mina?
Gwen
Kendo
Alguien más.
2.- ¿Quieren una historia más centrada en el romance o más seria?

Seria todos, los veo dentro de 5 días.

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora