Lo primero que hago a despertar era notar que veo de un ojo todo con una coloración roja, después preguntarme ¿Qué sucedió con Angel? ¿Donde está Gwen? El dolor en mi cuerpo hace que me levante con dificultad. Y escucho algo que me deja helado.
Gwen: ¡Por favor detente! ¡me duele!
Angel: ¡Calla perra!
Comienzo a correr hacia donde escucho esos sonido, el no ver bien hace que me tropiece con el cuerpo de Heavy y caiga al suelo manchando me de sangre.Gwen me necesita. ¡¡Vamos levántate!! No tengo idea de lo que le estará haciendo, pero debo ayudar a Gwen. Al levantarme sigo el sonido de los gritos de Gwen.
Izuku: ¡¿Gwen... dónde estás?!
Al tratar de llamar a Gwen mi voz no sale bien, me escucho como si me faltara aire, mejor decido seguir el sonido de sus gritos. Como consecuencia, encuentro algo en el suelo, es... un pedazo del traje de Gwen.
Izuku: ¡Gwen!
Mi voz sigue fallando, mi mente empieza a darme pistas de lo que Angel le está haciendo, sigo corriendo y veo más ropa de Gwen. Mi corazón se acelera e inconscientemente activo el full Cowling.
Izuku: ¡Gwen!
¡¿Por qué no puedo llamar a Gwen?! Me necesita, debo darme prisa, es cuando encuentro algo que me hace deducir que le está haciendo; su ropa interior.Angel: Ya voy.... ya voy... Ahhhh
Al escuchar eso corro más a prisa, pero me topo con una pared, ahora mismo estoy tan preocupado por Gwen que sin pensarlo atravieso la pared y lo veo todo...
Gwen estaba desnuda, su cara estaba contra el suelo, mientras sus caderas estaban levantadas y ahí estaba él. Unido a Gwen.
Gwen: Iz-izuku... Ayúdame.
De pronto veo como Angel pone su pie encima de su cabeza...
Angel: despertaste... jajaja lamento decirte que ya es mía.
Intentaba hablar, pero no lograba ser escudado, Angel creía que me había rendido. Solo me miró en burla y sin decir más tomo a Gwen de sus caderas.
Izuku: ¡¡¡AHHH!!!De regreso a el hospital. (Narración normal)
El peliverde se agarró su cabeza este comenzaría a quejarse de un dolor, mientras su ojo derecho le volvía a sangrar.
Gwen: Mejor respira.
Izuku: Ese infeliz. ¡Me las pagara!
Gwen: Lo siento....
La rubia pondría su cabeza junto a la de Izuku, esta dio un suspiro, solo para después golpear a Izuku en la nunca para dejarlo inconsciente.
Mina: ¡¿Por qué hiciste eso?!
Gwen: Tienen que entender... cuando recuerda eso, el se pone como ese día.
Aizawa: ¿Cómo?
Gwen: Justo cuando el volvería a violar me.Narra Gwen.
Solo podía escuchar ese grito de Izuku.
Con su Full Cowling se lanzó hacia el y lo golpearía, después vería como su brazo se encajaba en las costillas de Angel. Solo podía ver la cara de dolor del chico, fue cuando escuché como unos huesos tornaban.
Angel: ¡¡GLAAA!!
El escupió una gran cantidad de sangre a la cara de Izuku, pero esto parecía no importarle, Izuku estaba manchado con la sangre de Heavy... y lo más probable sea que eso lo llenaba de rabia.
Los rayos y la energía que emanaban era muy poderosa, Izuku tomo a Angel y ambos salieron por los aires, fue entonces cuando sin avisar sus rayos se habían apagado, desaparecieron.
Gwen: (¿Izuku que te hizo?)
Fue entonces que unos nuevos rayos de color negro salieron de sus brazos, estos eran diferentes; se veían más tangibles, al verlos bien me di cuenta que no eran rayos, eran como tentáculos. Tenia 4, dos por cada brazo.
Los aterrizaron sobre un auto viejo. Angel apartaría a Izuku e intentaría golpearlo con los rayos en sus ojos.
Ángel: ¡¡Te arrepentirás de eso!!Vi como uno de los rayos le iba a dar en uno de sus tentáculos, pero tan pronto como se desintegró volvió a crecer y con ese mismo látigo le daría un golpe en la cara, en lo que el se reincorporó yo me lancé hacia el y lo golpearía en la cara. Sin embargo, el seguiría atacando con los rayos de sus ojos.
Fue entonces cuando hizo algo que me en shock
Con su propia mano Izuku le arrancaría el ojo derecho, la sangre salía a chorros, mientras Angel no dejaba de gritar. Izuku aplastó el ojo de su mano, Angel lo miraba con odio, así que intentaba golpear a Izuku, pero por cada golpe se daban se lo regresaban.
La sangre de los dos salía esparcida por cada golpe que se daban, ver lo que una vez fue este pueblo, hecho ruinas.
Gwen: ¡Izuku basta!
De pronto un disparo de escopeta se escuchó en el cielo, Ted había venido.
Ted: Tus gritos.... me recordaron a mi hija, Angel es hora de que mueras y acabes con este infierno.
Angel: Veo que sales de tu escondite.. Coff coff rata asquerosa.Angel se lanzó hacia Ted, pero los látigos de Izuku se lo impidieron y lo azotaron contra el suelo.
Izuku: ¡¡¡¡Ahhhh!!!!
Izuku arremetía contra Angel de manera violenta, sus golpes levantaban más y más piedras, pero escucharía otro disparó e Izuku caería al suelo.
Gwen: ¡Midoriya!
Ted: Angel es mío.
Gwen: ¡¿Por qué le disparó?
Ted: Ese chico se volverá igual a Angel, no necesitamos dos monstruos.
Ted se detendría junto a Angel, el señor metería el cañón de su escopeta a la boca del chico.Ted: Estas tan débil y golpeado que estoy seguro que no podrás resistir esto.
Al termina de decir eso el hombre disparó. Después le escupió al cadáver de Angel y caminó a Izuku que se quejaba del dolor.
Ted: Lo siento chico, pero los monstruos como ustedes, deben morir.
Gwen: ¡No! El me salvó.
Ted: ¡Míralo, está corrompido. Matará a alguien y se volverá como él!
Me puse en el camino del señor, pero este solo me empujó lejos de los dos, me costaba moverme, así que miré como Ted recargaba su arma y le apuntaba a Izuku en la cabeza.Fue entonces cuando los látigos de Izuku atravesaron al señor en el estómago.
Ted: ¡Agh! Lo sabía... pero... ya es tarde.
Sin que me diera cuenta Angel se levantó y tomó los extremos de los látigos de Izuku.
Angel: No es cosa de que se te haga tarde. ¡Tu intento fue patético!
Los tres comenzaron a gritar, Izuku y Angel de esfuerzo, pero Ted de dolor. De pronto Ted explotó haciendo que lloviera sangre por unos segundo.Izuku intentaría atacar a Angel, pero sus látigos se desvanecieron y caería al suelo. Angel por otra parte de desplomó frente a Izuku.
Angel: Ted tenía razón. Jajaja te veré pronto.
Ese fue el final de nuestra misión. Izuku no recuerda haber matado a Ted, en su lugar cree que Angel le dijo que eran iguales. Ese chico fue enviado a el cubo y la misión quedó como clasificada.Narración normal.
Gwen: Los líderes nos pidieron que no habláramos de lo ocurrido, pero los traumas siguen.
All might: ¡El no me menciono eso!
Gwen: Debe entenderlo, el estaba abrumado por su irá e incluso no lo recuerda. Le dije que tomara terapia, pero se rehúsa.
Aizawa: Ese no es pretexto, debera ir al psicólogo con Midnight y yo.
Gwen: Prometanme que no le dirán que el mato a Ted, eso lo destrozaría.
La rubia sintió como alguien ponía una mano sobre su hombro.
Mina: No te preocupes, no le diremos.Del otro lado de la habitación una chica
pelinegra escucharía todo junto a su amiga.
Momo: Midoriya matando a un civil Jijiji que interesante información.
Por otro lado Jirou estaba pálida por lo escuchado.
Jirou: ¡¿Por qué existe alguien tan fuerte?!
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...