Escape

2.7K 247 33
                                    

Izuku: Tengo la sensación de que esta es una mala idea.
Decía el peliverde mientras estaba a las afueras de la prisión tartaros. Al abrirse las puertas el peliverde fue escoltado a la celda del hombre más peligroso que haya conocido.
All for one: Así que aceptaste hermanito.
Izuku: No te hagas ideas equivocadas, vine para hablar, aún no se si quiero que me entrenes.
All for one: Pero veniste, eso es ganancia. Antes de que empieces con tu preguntas yo tengo una.
Izuku: Si.
All for one: Como se sintió arrancarle un ojo al ser más resistente del planeta.
Izuku: Yo... Ehh..
El hombre notaba que en su tono de voz había duda.
All for one: Interesante.
Izuku: ¿Qué?
All for one: Qué usaras los látigos negros.
Izuku: All might dice que puedes entrenarme y que Ángel podría escapar.
All for one: ¿Dije eso?... No lo recuerdo.

El peliverde se molesto y tomó al hombre de su cuello, cosa que alarmó a todos los policías presentes.
Policía: ¡Bajalo chico!
All for one: Tranquilo oficial, si llegáramos a pelear, esta claro que tu serias el único que corre peligro.
Izuku se tranquiliza y se vuelve a su lugar.
All for one: Pensé que se pondría interesante.
Izuku: ¿Qué sabes de Ángel?
All for one: Ese chico... Su quirk es muy peculiar, una mezcla perfecta entre super fuerza, resistencia y capacidad de vuelo.
Izuku: Dime algo que no sepa.
All for one: Hace mucho tiempo, cuando los quirk ni siquiera aparecían hubo un sujeto que habló sobre un super hombre, este era uno que estaba por encima de la moral y muchas más tonterías que ya ni recuerdo. De hecho muchos tomaron inspiración e hicieron historias sobre este supuesto super hombre.
Izuku: ¿Y eso que tiene que ver con Ángel?

All for one: Nada, pero me parece curioso que todo lo que ese sujeto habló calza a la perfección con tu amiguito. Y por cómo veo que ahora maneja su quirk se te hará muy difícil vencerlo otra vez.
Izuku: A menos que me entrenes.
All for one: Exacto, tu solo lograste desbloquear los látigos negros, algo que ni siquiera Nana logró. Hice el One for All para que estuviera a la par de mí.
Izuku: Hay... Más quirk en el one.
All for one: No, pero vieras las formas en las que podrías usar ede quirk, como sabrás cada portador expresa el one for All de manera diferente.
Izuku: ¿Qué quieres decir?
All for one: El mejor ejemplo que te puedo dar es con All might, el expresa su poder a través de corrientes de aire, tu lo hacer mediante esos rayos.
De las cuencas del hombre unos rayos azules salieron, al principio esto alarmó a todos. El guardia de la prisión iba a dar la orde de que el prisionero iba a escapar. Pero su sorpresa al ver una pequeña ilusión sobre el ex símbolo de la paz y el peliverde.
All for one: Con mi entrenamiento tendrás no solo un mejor manejo sobre tu manifestación de poder, sino también sobre los látigos negros.
Izuku: No... Lo sé.
All for one: Piensa en lo que Ángel podría hacer si escapa, haste está pregunta. ¿Estas preparado para el segundo raund?
Izuku recordó todo lo que vio esa noche, el como a pesar de la oscuridad de la noche el veía la calles pintadas de rojo.
Izuku: Bien. ¿Cuando empezamos?
All for one: Así se habla hermanito.

En el cubo la prisión más segura de Estados Unidos, se veía a una gran cantidad de guardias, todos justodiando a todos los reos.

???: Entre, como dijiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Entre, como dijiste. Este lugar esta lleno de guardias.
¿¿¿: Excelente. Aprovecha el traje, te hará invisible. Debemos obtener el quirk del sujeto Brightburn.
???: Lo sé, no por eso vine.
El sujeto de traje negro se deslizaba por los pasillos de la prisión, mientras bajaba miraba los quirk de los demás reos.
???: mmm.. Prisionero 8-12 me sirve.
Tomo la nota del quirk de sujeto y siguió su camino, parecía que el sujeto conocía perfectamente la prisión, ya que se movía como si de su casa se tratara.

Al bajar treinta y cinco niveles el sujeto se encontró con la celada que buscaba.
???: Parece que será más difícil de lo que pensé.
¿¿¿: ¡NO me importa, quiero ese quirk!
??? : Bien, bien. Veré que hacer.
La celda de Ángele, estaba sujeta en el aire, tenía cuatro reflectores apuntando le y tenía 15 guardias rodeando lo.

El sujeto busco a los alrededores y encontró un ducto de ventilación, se metio y vago por 30 minutos hasta llegar a la celda 8-12.
???: Hola amiguito. Mirando al reo vio que este tenía un quirk. Así que aquí también hay de esos.
El sujeto se quito su guante y lanzó una llama que tomó forma de ratón. El rato salió de la ventanilla y llegó hasta al reo.
Prisionero: ¿Pero qué?

El rato se lanzó hacia el collar del hombre y lo prendió en llamas. El reo gritaba por el dolor que las llamas le causaban, llamando la atención de los guardias.
Guardia: ¡Callate! ¿Qué sucede?
Una vez que el collar se destruyó el reo activo su quirk. piroquimesis. El reo quemo a todos los hombres que veía.
???: Parte uno hecha.
Las alarmas sonaron y la prisión entró en alerta roja, el sujeto llegó a la celda de Ángel. Los guardias ya no eran 15 ahora eran 5. El sujeto usando su fuego, hizo un arco y una flecha que lanzó hacia las cámaras de la celda.
Guardia: ¡Alto!
???: No creo.
El sujeto escupió fuego hacia los guardias, pero este fuego tomó la forma de un león que devoró a la mayoría de los guardias.
???: Eso me dará 18.9 segundos.
El sujeto subió hasta la celda, notando que Ángel estaba dormido, había la celda y en seguida le haría un extracción de sandre.
???: Ahora.
El sujeto metió la sangre a un estuche y espero un poco.
Voz computadora: Error quirk no registrado.
???: Maldita sea.
El sujeto lo miraba detenidamente, parecía un joven de 19 años, tenía una gran cicatriz en el ojo.

Por unos momentos algo en el le dicia que se detuviera, pero su misión era primero, quemo el collar.
???: Ahora.
Pero en cuanto iba a volver a hacer la extracción Ángel abrió su ojo y lanzó unos rayos que le quemaron parte del hombro al sujeto.
Ángel: Libre... Soy... ¡LIBRE!
Su grito fue tal que sacudió toda la prisión, el chico miró a su alrededor y vio a quien lo había liberado.
Ángel: El liberarme hará que te maté, de una forma no tan dolorosa.
Ángel ya iba hacia el, pero el león de fuego se le lanzó dándole tiempo al sujeto que escapara.

45 minutos después...

Ahora la cárcel estaba hecha ruinas Ángel mató a cada reo y guardia del lugar, usando su máscara tomó un celular.
Ángel: ¿Dónde estas y donde tienes a mi novia?... Japón eh creo que iré a darte una visita. Amigo.
Y como si el cielo se rompiera Ángel salió volando, mientras el sujeto volvía a hacer visible.
???: Señor. El sujeto Brightburn es sorprendente.
¿¿¿: Se te escapó ¿Verdad?
???: Si, paso al plan B. Computadora dame todos los datos sobre Izuku Midoriya tierra 23.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora