Izuku: No quier hacer esto.
Mina: Lastima, ya estamos aquí, ahora solamente entraremos.
Ambos jóvenes entraron a una habitación donde estaban Aizawa y Midnight. Frente a ellos unos sillones para que ambos jóvenes se sentarán.
Aizawa: Bien Midoriya, empecemos.
Midnight: Lo primero que debes hacer Izuku, es aceptar que tienes ciertos traumas.
Izuku se dejó caer en el sillón y estando casi acostado en el subió sus pies a las piernas de Mina que solo hizo una mueca de desagrado.Izuku: Bien... Okey, tengo traumas. Ya me puedo ir.
Midnight: No es tan fácil, así como lo estás haciendo.
La maestra pondría una grabación de su enfrentamiento con Bakugo.
Midnight: ¿Esto te parece la manera correcta de un combate?
Izuku:...
Midnight: Pará saber por qué tu arranque de ira contra Bakugo, debes decirme todo desde el principio.
El peliverde bajo sus piernas y se sentaría bien.
Izuku: Pues... Las cosas no eran buenas, desde que despertó su quirk nuestra relación de amistad se volvió difícil, así hasta que entramos aquí. Nos volvimos más cercanos desde su secuestro, me ayudaba a mis entrenamientos, claro seguía siendo el mismo chico grito y grosero, pero ya podía hablar con él como antes. Llegué a ayudarlo a conocer a Kemy la chica se Shiketsu...
Midnight: ¿Las cosas mejoraron?Izuku: No.. El comenzó a salir con Uraraka a mis espaldas, después me enteré que ni si quiera termino bien Kemy. ¿A qué estaba jugando Bakugo? Volvernos amigos, para después hacer eso. Suspiro. Pero eso hace mucho que lo supere y no necesito a Bakugo ni a Uraraka.
Midnight: ¿Significa qué puedes perdonarlos?
Izuku se quedó callado, miró el suelo por unos minutos... No sabía que decir. Ciertamente ya lo había superado, pero si era así ¿Por qué no puede decir que si?
Midnight: El último paso para poder superarlo del todo es perdonar.
Izuku: ¿Cómo hacerlo?... ¿Sabe lo que eso causó?
Midnight: ¿Qué causó?
Izuku: Causó que me fuera, que conociera a Ángel y todo lo que lleva a eso.
Midnight: Siento que eso es un pretexto.
Izuku: ¡¿Qué?!
El peliverde se levantó de su asiento, mientras miraba de forma irratada a la heroína.Midnight: Puede que ellos causarán que te fueras, pero ¿Acaso ellos te hicieron el mejor en América? ¿Te hicieron un alumno tan destacable que te llevaron a una misión? ¿Ellos hicieron a Ángel? No Midoriya, tú fuiste el que uso ese dolor para transformarlo en poder. Demuestra lo poderoso que eres perdonando los.
El joven se calmo por un momento, respiraba tranquilo, mientras volvía a su asiento, pero la maestra le diría algo que lo dejaría en shock.
Midnight: Además, si no te hubieras ido. ¿Quien hubiera detenido a Ángel?
Izuku: Me quiero ir.
Midnight: Piensa en todo lo que te dije y si, puedes irte.
El peliverde salió del lugar en silencio. Su cabeza estaba dando vueltas, razonando lo que Midnight le dijo y lo que aún le esperaba.
All might venía de regreso de su visita con All for one, se veía indeciso. Sin embargo, era una oferta muy tentadora. All might debía admitirlo como maestro apestaba y que mejor persona para entrenar el one for all que su mismo creador, pero el problema más grande, como confiar en él.
All might: ¿Qué debería de hacer maestra?...
El rubio tomó su celular e hizo la llamada a la persona más lista que conocía.
All might: Nezu, debo hablar contigo e Izuku en privado.Izuku iba caminando hacia los dormitorios, pero una mano lo detuvo.
Mina: ¿Estas bien?
Izuku: Eh.. Si, es solo qué... ¿Y si tiene razón? Y aun no lo superó.
Mina: No tiene nada malo.
La pelirrosa lo abrazó.
Mina: No hay nada escrito sobre eso, cada persona lleva las cosas a su ritmo.
Izuku: Y si no soy lo suficientemente fuerte como para perdonarlos.
Mina: Eso no lo sé, dependerá de ti.
Izuku: La mayoría esperaría que ya los perdonará.
Mina: No te concentres en que dirán los demás, piensa en lo que es mejor para ti y esa cabeza que tienes. Le da un ligero golpe. Que ya la tienes algo dañada, pero de algo estoy segura...Mina: Es que no te voy a juzgar.
El peliverde se quedó mirando a la chica por unos momentos hasta que el mismo chico volteo rápido hacia otro lado.
Izuku: Gracias, Mina.... Era lo que necesitaba escuchar.
De pronto un maestro llegaría a interrumpir a los chicos.
Maestro: Joven Midoriya, Nezu quiere verlo en su oficina junto a All might.
Izuku: Voy en seguida, Mina..
Mina: Tu tranquilo, te veré en clase.El peliverde se fue en seguida, pero antes volteo hacía su compañera. De alguna forma el que ella no lo deje hacer lo que quiera y le diga esas cosas, hace que confíe más en ella.
Al llegar a la oficina de Nezu. El director y All might estaban conversando, al notar la presencia del chico ambos se callaron de golpe y miraron a Izuku.
Izuku: ¿Qué sucede?
All might: Pues Joven... Hace un día recibí una llamada de un policía que me dijo que All for one quería verte.
Izuku: ¿Pará qué?
All might: Resulta que el a estado viajando de prisión en prisión. En uno de esos viajes se encontró con Ángel y vio su poder y lo que le hiciste.Izuku: ¿Acaso querrá su quirk?
All might: No, el me contó que Ángel se ha vuelto más fuerte e intentará escapar y lo más probable es que venga a buscarte.
Los recuerdos de Brightburn le llegaron de golpe, el chico comenzó a sudar y a respirar agitado.
Izuku: ¡Debe de haber algo que podamos hacer! El no debe salir. Si en un pueblo pequeño pinto las calles de rojo que hará con los habitantes de una ciudad.
Nezu: Tranquilo, ya llamamos a la gente que nos ayudará a evitar su escapé.
All might: Aún así hay algo más.
Izuku: ¿Qué?
All might: All for One quiere entrenarte.Izuku: ¿Qué ganara con eso?
All might: Nada, de momento, pero dice que puede llevarte a nuevos límites en cuanto al One for all. Piensa quien mejor para entrenar que el mismo dueño del quirk.
Nezu: Está decisión es algo difícil y por desgracia no tenemos el tiempo para hablar de ello, no sabemos en qué momento Ángel escapará.
All might: Si no quieres que te entrene, no lo hará, pero piensa el potencial que podrías alcanzar.
Nezu: Te daremos dos días para decidir, por nuestra parte creemos que no es tan mala idea, aún que tomaremos las medidas adecuadas.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanficAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...