Castigo

5.7K 581 126
                                    

Los combates posteriores fueron más largos que el año pasado, a diferencia de antes que los combates eran anunciados desde un principio aquí era alzar. Por lo que todos los alumnos estaban en una sala esperando.
Los de la Clase B estaban hablando.
Rin: Ya viste como pelean los de la A. Están locos.
Kosei: Son demasiado violentos.
Pony: No todos.
Monoma: Para ti fue fácil decirlo, te toco contra Jirou, ella no es como su clase.
Kendo: Tampoco Uraraka, Ashido, Kaminari, Iida, Tsuyu, Kirishuma y por más sorprendente que sea Bakugo.
Reiko: Pensé que el se volvería como los demás y resuloto que no.
Mientras ellos platicaban Mina veía a Izuku solo sentado en una mesa apartado de todos.

Todoroki: ¿Quieres hablar con el?
Mina: si.. Explicarle que no es mi culpa que también fui víctima de Uraraka.
Todoroki: ¿Crees que Uraraka lo hizo?
Mina: Pero era su voz....
Todoroki: Exponer su intimidad con Bakugo, mientras trataba de arreglar las cosas con Midoriya, hacer que quedes mal con no solo muestra clase sino también la B. Y todo eso para una simple burla... perdóname Ashido, pero eso suena estupido.
La chica rosada solo vio como el bicolor caminó para irse con Uraraka y Bakugo con quienes comenzaría a platicar un rato.
Toru: ¿Todo bien amiga?
Mina: suspira No, estoy con lo de Midoriya.
Toru: Dejalo es un loco, viste como trató al pobre de Sero, además lo que dijo ante todos los espectadores. Espero que eso no afecte mis recomendaciones.
Mina: ¿No crees que tiene razón? Mira lo que hemos logrado, los demás de la escuela nos odian, los de la B también y eso que eran nuestros amigos.

Toru: No estamos mal. Todo lo que hemos logrado a sido a base de trabajo duro y esfuerzo, que los demás sean mediocres y hagan eso por envidia es cosa suya.
Mina: ¿Acaso no viste lo que Momo le hizo a Kodai? Eso no fue nada de envidia.
Toru: Desde que hablas con Midoriya te has vuelto insoportable. Me voy.
Mina cada vez era más consciente sobre el comportamiento sobre sus compañeros. Si bien ella no era así, de cierta forma se sentía culpable. Por que cada vez que veía que sus compañeros hacían acciones malas ella no decía nada.

Tuvo que venir Izuku para que ella se diera cuenta que su clase A ya estaba corrupta.
Present Mic: El siguente combate será... Izuku Midoriya vs Hiryu Rin
En cuanto escucharon el nombre de los combatientes se hizo un silencio pesado. Izuku salió del cuerto como si nada y en silencio, mientras Rin estaba nervioso y lo que le dirían los de la clase A no ayudo.
Mineta: Midoriya, lo hará trizas.
Momo: Mejor vayan llamando a los paramédicos. Jajaja pobre inútil.
Shoji: Apuesto 50 a que termina con más de 10 huesos rotos. Jajaja
Kendo: No les hagas caso, ve se valiente.

Rin iría al cuadrilátero donde Izuku ya lo esperaba mientras hacía estiramientos.
Present Mic: Listos... ¡Ya!
Rin sacaría sus escamas y las disparo contra el peliverde que comenzaría a esquivar las.
Izuku se mostraba concentrado en el combate, a cada ataque del chico este lo esquivaba con gran eficiencia. Conforme Izuku se acercaba a rin este se ponía más nervioso, por lo que recordaría lo que el peliverde le hizo a su compañero Sero, y luego recordaría lo que le dijo la otra clase.

Por su miedo no caminaría bien y resbalaria, haciendo que quedara a mercen del peliverde que iba a golpear a Rin.
Rin: (¡No! ¡¿Que hago?! ¡¿Que hago?!)
El chico sentía como si un toro fuera directo hacia el, sentía su sangre correr y su sudor salí desesperadamente, Rin no sabía que hacer Midoriya estaba cada vez más cerca y preparaba su golpe.
Rin: ¡¡Me rindo!!
Tan rápido como pronuncio esas palabras Midoriya paro su golpe en seco quedando a pocos centímetros de su cara.

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora