All for one quería ver a Izuku a quien llamo "hermano" el oficial a cargo llevo el informe a su superior.
Superior: ¿Por qué querrá ver al chico?
Oficial: No lo sé señor, dijo que debia tener contacto con su familia. Y... Mencionó que si no lo traemos, destruira la prisión.
Superior: Aún si el fuera capaz de hacer eso. Debemos hablar con los héroes para saber que deberíamos hacer.En la U.A. Cierta castaña estaba dormida, sin embargo su pesadilla podía alarmar a cualquiera.
Estaba ella tenía unos años más y se veía en un parque, pero por alguna razón este estaba vacío.
Uraraka: ¿Hola?
Fue entonces que vio a cierto pelo verde parado a una metros de ella.
Uraraka: Deku..
El peliverde sin levantar la mirada lanzó sus látigos y atravesó el estómago de la chica.
Uraraka: ¡¿Midoriya?!El chico jalo sus látigos y extirparon el útero a la castaña. Mientras ella gritaba de terror y dolor, es ahí donde recuerda las palabras de Momo
(Momo: Midoriya ya mató a alguien)
Uraraka: No... El no podría.
Izuku: Deje verte... ¡QUIERO VER TU ROSTRO MIENTRAS TE MATÓ!
El peliverde con sus látigos comenzó a apretar el cuello de la castaña, todo eso mientras volvía a tener esa mirada que tenía contra Bakugo.
Eso haría despertar a la castaña abrupta mente. Miraba para todos, estaba sudorosa y muy nerviosa, se lograria calmar cuando vio que estaba en la enfermería y que Bakugo estaba dormido en una silla junto a su cama.
Uraraka: Creí que...
La castaña quedó paralizada al ver como cierto peliverde entraba a la enfermería, sus golpes y marcas de su enfrentamiento contra Todoroki hacían recordar su pesadilla a la castaña que asustada se cubrió con sus sábanas y fingía estar dormida.Izuku terminaba de revisarse con Recovery para su siguiente combate, fue entonces que entraron Gwen y Ashido.
Izuku: ¿Qué quieres Ashido?
Mina: Solo quiero hablar.
Izuku: Pues yo no, largó...
Gwen: Creo que deberías escucharla.
Mina: ¿Cómo te sentiste en el combate? Vi que sonreiste.
El peliverde bajó la mirada y sonrió, Shoto había logrado calmarlo por un momento.
Izuku: Fue agradable, me sentí como hace mucho.
Gwen: Me gustó ver es sonrisa tuya.
Izuku: Gracias... Por cierto, no era mi intensión hablarte así, es solo que... Es mi culpa. Te deje dos horas con el y lo que te hizo.La rubia se acercó y tomó las manos del chico.
Gwen: No te culpes por eso. Me salvaste, no me has dejado sola en todo lo que ocurrió después; el posible embarazo... La terapia... Las noches en las que gritaba de terror por temor a que el saliera.
Mina: Tal parece que en fondo sigues siendo ese chico de hace un año.
Izuku: Algunos hábitos no se olvidan.
Mina: Me siento mal de lo ocurrido en la casa, pero yo no hice nada ni Uraraka...
Izuku: No quiero hablar de eso.
Mina: Esta bien. Y... Si bien puede que me odies más, aun así lo haré... Por lo que nos contrastes, Aizawa teme por ti, me incluyó, por lo qué... Tomaras terapia para lidiar con lo ocurrido.
Al escuchar eso el peliverde abrió los ojos de par en par.Izuku: ¡No haré tal cosa!
Mina: No es cosa de que quieras, debes hacerlo.
Izuku: ¡No lo haré! Y si no me hacen caso, les haré...
Mina: ¡¿Qué harás?! Golpearme, romperme un hueso. Dejame decirte ésto, hacemos esto por tu bien, así que una vez que termine el festival yo misma te llevaré con Midnight y Aizawa para la terapia. Espero que te haya quedado claro.
Izuku solo desvío la mirada y se dejó recargar en su cama. La pelirrosa al ver que no dijo más decidió salirse del lugar.
Gwen: (Gracias Mina)El siguiente combate sería anunciado dentro de poco, el antiguo símbolo de la paz esparza escuchar, pero recibiría una llamada, este con mucha alegría contestaría.
All might: ¿Si?
El rubio cambió su semblante a uno más serio. Con cada palabra que escuchaba su sangre comenzaba a hervir y por un momento se transformo en su forma musculosa.
All might: ¡Deben de estar locos si consideran esa propuesta!... No.El antiguo héroe seguía en su postura sobre lo ocurrido en su teléfono, pero... Su sorpresa fue enorme al escuchar la siguiente oración del policía.
Policía: Dice que es sobre un tal Ángel...
Tras escuchar ese nombre, el héroe juro escuchar los gritos de cientos de personas.
All might: (Ángel es el demonio de Brightburn... Si lo que Gwen dijo sobre ese monstruo es cierto, lo más probable es que All for one quiera el quirk de el.)
Dile que primero debe hablar conmigo antes de con el chico.
El héroe recibió una afirmativa. Y colgó su teléfono, para después volver a su forma delgada.Respiro tranquilo por unos momentos, pero cuando miro hacia la arena se quedó sorprendido, ya que Midoriya tenía contra el suelo a Momo.
All might: ¡Se descontrolo otra vez!
El rubio seguía mirando, como el peliverde daba un salto e impacta a contra la arena de forma violenta, la chica lograría esquivar el ataque a duras penas y mientras recargaba su arma.Momo: ¡¿Crees que un monstruo como tu podra ser un héroe!?
Momo cargo su arma y apuntó al peliverde que en un parpadeo apareció frente a la pelinegra y apretaba su arma que explotó en las manos de ambos.
Izuku: Uno mejor que tu sin duda.Acto seguido el chico lanzó un detroit smash que lanzó hacia la chica contra la pared de la arena.
Midnight: ¡El ganador es Midoriya Izuku!
La gente iba a aplaudir, pero una alumna rubia bajaría de las gradas para lanzarse contra la pelinegra.
Gwen: ¡¡Te voy a matar a golpes!!
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...