Esas palabras...
Izuku: Que te importa, no te me acerques.
La chica se quedó estática, por la reacción y la respuesta del peliverde. Solo veía como este se alejaba.
Kirishima: Esta de mal humor, otra vez. Vaya y yo que pensé que estaba cambiando.
Mina: (Lo estaba haciendo)
Durante todo un día Mina no sabía que ocurría, su cambio tan repentino... ¿Habrá sido por su beso?Mina: ¿Qué les estará pasando? Pensaba la chica que se encontraba en un gimnasio vacío.
Uraraka: Mina...
La pelirrosa volteo encontrando a Uraraka que iba llegando.
Mina: ¿Qué sucede Ochako?
Uraraka: ¿Tienes algo con Izuku?
Mina: Ehh... ¡No! O bueno... ¿Como que algo?
Uraraka: He visto como Izuku se comporta cuando estas tu, ayer fue algo muy notorio.
Mina: ¿De qué hablas?
Uraraka: ¡Mina no soy ciega! El también se comportaba igual conmigo... Tengo la sospecha de que le gustas a Izuku. Mina, no se como tomaras esto, pero Aléjate de él.
Mina: ¿Qué diablos estas diciendo?
Uraraka: Puede que no entiendas bien, pero...
Mina: ¡Ohh estoy entendiendo muy bien! Aun te gusta.
Uraraka: Eso no...
Mina: ¡¡Cállate!! ¿Con que cara vienes y me dices eso? Tu tenias al chico más dulce y tierno de todos. Pero la chica por alguna razón fue y se acostó con su amigo, ¡¿Qué vas...
La pelirrosa fue callada por una cachetada que venía de la castaña. Ashido con una mirada sorprendida, levantó la cara para estar frente a Uraraka.
Uraraka: No es eso, se que parece eso, pero hay algo de Izuku que no sabes. El es-Ashido la interrumpió con un golpe en la cara, el golpe fue tal que le sacó sangre de la nariz. Después la chica rosa tomó a su amiga del cuello y la lanzó hacia la pared.
Mina: ¿Qué cosa puedes decirme de él? ¿Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión? ¡Yo lo quiero!
La castaña aplicaría una de sus llaves para soltarse y derribar a Mina, la pelirroja se levantaba, pero Uraraka usaría su quirk para golpearla y mandarla contra el techo.
Uraraka: No lo entiendes. Izuku es peligroso...
Mina se impulsó con el techo hacia la castaña, la tomó del cabello y empezó a golpear.De pronto unas telarañas atraparon las manos de la pelirrosa que en seguida la jalaron hacia la dueña.
Mina: ¡Gwen! ¡¿Qué crees que haces?!
Gwen: Necesitamos hablar de algo más importante que ella.
Mina: Deja que yo-
Gwen: Es algo relacionado con Izuku.
La mirada de la chica era seria, esto alarmó a Mina que enseguida se paro y siguió a la rubia dejando a Uraraka sola, que iba tras ella, pero una telarañas le pegaron sus pies.
Uraraka: ¡No lo entiendes! Debes alejarte de ellos dos... Mina, ¡Mina!
La rubia había llevado Mina hasta una zona verde de la escuela.
Mina: ¿Qué es de lo que querías hablar?
Gwen: ¿Pasó algo con Izuku?
Mina: Algo... Y-yo.. No... Sí.
Gwen: Me contó... Dudo que seas lo que el necesita, sin embargo... No haré nada. ¿Sabes por qué llegó hoy todo lastimado?
Mina: N-no... Desde la mañana no me a dicho nada, me a estado evitando.
Gwen: Mmm ya veo... Bien lo haré yo.[...]
Izuku se estaba vendado sus heridas; cortes, moretones y su brazo dislocado.
Izuku: Maldito anciano, sabe lo que pasa y aún sigue jugando.
El chico se puso un pedazo de madera en la boca, tomó su brazo y se dejó caer sobre en su brazo lastimado. El sonido de la puerta abriéndose ahogó el tronar de su brazo y sus quejidos.Izuku: ¿Quién?
La luz del exterior evitaba ver quién era.
Mina: ¿Por qué?...
Izuku: Mina... ¡¿Qué haces aquí?! ¡Vente! No quiero nada que tenga que ver contigo.
La chica camino hacia el. Sus pasos eran lentos, a pesar de que él peliverde le decía que se fuera ella no hacía caso, cosa que ponía nervioso al chico.
Izuku: Mina...
Mina: ¡Eres un idiota!
La chica le soltó un golpe tan fuerte que lo derribó, la chica se lanzó hacia el y lo empezó a golpear torpemente, mientras Izuku se cubría con los ojos cerrados.
Mina: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Sabes lo que tuve pensando todo el día?! ¡¿TIENES IDEA DE LO QUE SENTÍA?! ¡¿Me hiciste pensar las peores cosas?! ¡Te detesto? Y aun así... ¿Te gusta verme sufrir?
Izuku abrió los ojos, la chica se encontraba llorando, las lágrimas de la chica caían en su rostro, llegó a parecer que Izuku era el que lloraba.
Izuku: ¿Qué cosa dices?
Mina: Creí que tenías un problema conmigo, creí que yo era la molestia, creí... Creí...Mina:... Creí que no me querías.
Tan rápido como dijo eso, el chico se levantó y la abrazo, la acción fue tan repentina que la chica estaba sorprendida.
Izuku: Yo... Yo... Si te quiero. No quiero verte con alguien que no sea yo. El pensar en verte con alguien mas, me hace sentir celos y repulsión, pensar que alguien te pueda decir lo que yo también te quiero decir. Pero... Ángel esta libre, no se que haría si te encontrara, no se que haría si el te hiciera algo... Ya estoy en la oscuridad, no se que haría si me hundo más.
Mina: Gwen me lo contó.
Izuku: Debo ser más fuerte, quiero que todos estén bien, pero si el viene y lo hará, debo estar listo. Esta vez no dejaré que mate a alguien.
Ambos estaban junto, pero la chica acomodo a Izuku, para que este acomodar a su cabeza en su pecho, mientras esta le acariciaba la cabeza.
Mina: Ya veremos la forma, alguien como el debe tener una debilidad, no todo se resuelve con fuerza bruta.
Izuku: Lo siento Mina, te quiero, quiero que este bien, por eso te alejaba... Lo quería hacer por tu bien.La pelirrosa levantó la cara de Izuku, estaba llorando, limpio sus lágrimas y le dio un beso.
Mina: Y no pensaste que a pesar del peligro aún así quiero estar contigo.
Izuku: Yo-no.
Mina: Se que eres muy fuerte, llegaras a ser un héroe sorprendente y si para ese entonces estamos juntos, no me importaría estar en peligro si eso significa estar cerca de ti.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siempre soñé.
FanfictionAshido Mina es una chica que su pasatiempo favorito es emparejar a sus compañeros, pero tras una mal día ella dejará de hacerlo, ya que no sabe lo que sus compañeros guardan en secreto. Al igual que su compañero Izuku se ve obligado a irse del país...