pasantias parte 1.

4.8K 496 29
                                    

Izuku despertaba en una cama de la enfermería, estaba atado y Aizawa estaba con el mirándolo para que no usara su quirk.
Izuku: ¿Qué pasó?
Aizawa: ¡Sucede que hiciste todo un espectáculo en la arena, tuvieron que someterte entre 5 maestro hasta que llegara!
Izuku: Es solo que...
Aizawa: ¡No me vengas con excusas! ¡Desde que regresaste has estado comportandote de mala manera!
La puerta se abriría viendo que eran Mina, Gwen, All might e Iida.
Gwen: ¿Estas bien?
Aizawa: ¡No le hagas preguntas! Tu también estás de su lado en su comportamiento.
Iida: Midoriya, debes decirnos que fue lo que te pasó, para ser así.
Izuku: No creo que sea lo mejor.

El presidente se acercó a Midoriya y lo tomaría de los hombros y lo comenzaría a azotar contra la cama.
Iida: ¡Mírate! Casi matas a Bakugo, le has roto los huesos a cada uno de la clase. Hablaste de un tal Ángel con Kendo, lastimaste a Shisno.
Cuando mencionó el nombre Izuku y Gwen se pondrían algo tensos.  Midoriya miraba sorprendido, solo para después hacer una caja de enojo.
Izuku: ¡¿Qué les interesa?! El no esta...
All might: ¡Joven Midoriya! Basta... ya diles todo. Tal vez ellos te den un mejor consejo que yo.
Mina: Izuku, por favor dinos.
Izuku: Todo empezó hace mese, había entrado en la academia Dc for future, la mejor en Estados Unido. Pase todos los exámenes y pruebas, por lo que me mandarían a una pasantía junto con otros...

Narra Izuku.
Se nos pido que fuéramos a un pueblo llamado Brightburn, donde vivían dos de los héroes más fuertes de América; Ultraman y Superior Woman. Ellos estaban de vacaciones, pero ya habían pasado 7 meses desde que se les llamó y no habían regresado, mandaron a un abogado, para ver por qué no regresaban, pero no recibimos noticias.
Me mandaron con Gwen y otros 3 heroes. Heavy, un héroe con el mismo quirk de Testsutetsu. Magma una heroína con poderes de fuego y In-human; un hombre que eran inmortal.

Gwen: ¿Que encontraremos allá?
Heavy: Brightburn es un pueblo normal, no habrá nada destacable.
Izuku: ¿Y por qué no quieren regresar?
Magma: Ellos son originarios de ese pueblo, por lo que les encanta estar allí.
In-human: la otra vez nos hicieron quedarnos durante 1 semana.
Los tres héroes rieron, por esos tiempos mi relación con Gwen era... complicada.
Izuku: ¿Qué quirk tienes?
Gwen: Que te importa. Que seas de segundo me importa una mierda.
Izuku: Ah... creí que como íbamos a ser compañeros en la pasantía íbamos a llevarnos bien.
Gwen: Pues piensas mal. En estos momento me la pasaría genial en el primer concierto de mi banda, pero en cambio debo estar aquí con tres ancianos y un japonés.
Izuku: ¿Realmente quieres ser una heroína?
Gwen: Que pregunta tan estúpida, claro.
Izuku: Y con esa actitud crees lograrlo.
Me volte a seguir mirando el paisaje de las carreteras, sentia como Gwen me miraba, pero ya no me importa como me vian las chicas.

Duramos 1 hora para llegar a Brightburn, como los héroes dijeron era un pueblo muy tranquilo y vacío, tanto que ni siquiera llegó gente a recibirnos.
Heavy: Que raro.
Izuku: ¿Qué sucede?
In-humnas: Suele haber gente esperando turistas, cuando llegan se encargan de recibirlos.
Gwen: Ese carro. ¿No era del abogado?
Al mirar en la dirección que señalo Gwen, tenía razón el auto del abogado estaba ahí; con las puertas abiertas, ventanas rotas y sin una parte del techo.
Magma: Estos ataques... no parecen de un animal.
De entre los arbustos un hombre saldría corriendo, rápidamente estiró su mano hacia Magma y la tomaría de la muñeca. La dama siguió al hombre y seguimos a ese señor.
Ted: Rápido, debemos darnos prisa o nos verá.
Magma: ¿Quien?
Ted: El monstruo de Brightburn.
Al decir ese nombre pudimos escuchar como el cielo de tronaba, para después escuchar un sonido como si un avión volara.
Aquel hombre habría una sótano e indicó que debíamos entrar.
Heavy: Ahora... que... corrimos, ¿Podrías decirnos que sucede?

Ted: La pregunta correcta es ¿Por qué están aquí?
Ahora que veaimos detenidamente al hombre veíamos como le falta un ojo y tenía una pierna de metal.
Magma: Estamos aquí para investigar sobre la desaparición de Ultraman y Superior woman.
Ted: Mejor llavanse,  murieron.
Heavy: ¡¿Que cosa?!
In-human: Debes estar bromeando, ellos... ¿Cómo?
Izuku: ¿Fue el monstruo de Brightburn?
Ted: Nadie sabe como... un día mientras estábamos tranquilos por la estancia de nuestro héroes. Ellos desaparecieron, esa misma noche toda la familia fue masacrada y su cada destruida. Solo sobrevivió el padre, que dijo que un ser que volaba de ojos rojos lo hizo.
Magma: ¿Por qué no avisaron a más héroes?
Ted: Lo habíamos hecho, pero ese cosa destruyó nuestras antenas de comunicaciones. Algunos intentaron escapar, pero el los mató.
Izuku: ¿No lo han visto? Para saber cómo o quién es.
Ted: No. Suele atacar de noche y cuando lo hace de día lo hace a una gran velocidad.
El hombre se recostaria sobre una silla vieja. En su sótano había latas de comida, una cama vieja y mucha ropa ensangrentada.
In-human: ¿Por qué sigue aquí? ¿Por qué no vuela al siguiente pueblo?
Ted: Ahh eso es fácil, por mí. Mi quirk es simple, pero irrompible. Puedo encadenar a una persona a un sitió, siempre y cuando yo esté en el sitio.
Magma: ¿Planeabas quedarte aquí con esa cosa?
Ted: Si. Mato a cada habitante de este lugar. No me podía permitir que hiciera lo mismo en otro lugar.
Heavy: Entonces ibas a estar aquí con el hasta que murieras.
Ted: O el.... uno de los dos no aguantará tanto.

Comencé a vagar por el lugar, fuera de la comida y la ropa todo parecía en orden. Pero algo me llama la atención, una foto, al mirarla veo al señor con 3 mujeres, supongo que su esposa y sus dos hijas.
Izuku: ¿Es usted? Usted es el hombre que sobre vivio a su ataque.
Ted:... Creo que tarde o temprano lo averiguarian. Esa cosa me atacó de noche, me arrancó mi ojo y me rompió tanto mi pierna que me la tuve que cortar... sabes que es lo peor... no me mato, prefiero violar y matar a mis damas... y a mí, me dejo vivo para verlo y desear mi muerte.
El hombre comenzó a soltar lágrimas. En donde estaba recargado a su lado había una nevera y sacaría una cerveza.
Ted: Pero su error. Lo encadene aquí y ahora que no puede escapar me esta buscando. Ya no me queda nada, moriré en un parde años por mi edad, pero le podré robar tiempo que el no podrá recuperar jamás.
Heavy: Debemos detenerlo.
Ted: Jaja Gente igual de poderosa ya lo intento, tuvieron que morir quince personas para que pudiera tocarlo. ¿Cómo crees que vas a vencerlo?
Gwen: Con todo respeto, nosotros estamos entrenados en combate y para salvar vidas, puede que tengamos una probabilidad más alta.

Ahora que lo veía Gwen no hablo para nada desde que llegamos, su miraba se veía preocupada por aquel hombre.
Gwen: Midoriya te demostraré que puedo ser una heroína, hecha y derecha.
Izuku: Hazme tragar mis palabras.
Ted: Puede... puede... que haré si mueren.
Heavy: Entonces seguirá con su plan.
Ted: Suena bien para mí. Voy a arrastrar a ese infeliz al infierno conmigo.
Heavy: Necesitaremos todo la información que tenga de él.
Ted: Bien. Tiene super fuerza, vuela, es resistente.
Heavy: ¿Que tanto?
Ted: Resistio un escopetazo a quema ropa. De sus ojos salen rayos que te desintegran.... hay otra cosa.... no, es todo.
In-human: ¿Ultraman se habrá vuelto un villano?
Ted: No. El murio. Vi su cadáver y el de su mujer expuestos en el centro del pueblo.

El amor que siempre soñé. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora