Efímero.
Aquello que dura un periodo de tiempo muy corto.
Es gracioso, no conocía esa palabra hasta que comencé a disfrutar de la vida.
Bill mencionó que lo efímero de un momento siempre se hace eterno en la memoria.
Intente convencerme de ello, pero mientras más me aferraba a las sensaciones más difíciles se volvieron de recordarlas.••••
__________ "Doce" Ives
Tiempo actual.
— ¿Qué? ¿Cómo qué quieres regresar a Hawkins?
— Steve por favor, realmente necesitamos regresar a Hawkins, es importante — Le suplique a mi niñero
Él negó con las manos en la cadera.
— _______, que tú vuelvas a Hawkins es muy peligroso, no puedes andar paseandote en ese lugar como si fueras una persona normal.
— No lo haré.
— ¿Hablaste con Hopper? ¿Él lo sabe?
— Por supuesto — aseguré — le agrada la idea de que regrese a Hawkins. Me quedaré en su cabaña, dijo que es un lugar muy seguro.
Sin decir que desde hace mucho tiempo ha estado insistiendo en que regresará a Hawkins.
Bueno, creo que el momento ha llegado.
Steve me miró dudoso.
— ¿Estás segura que quieres hacer esto? — volvió a cuestionar, con un tono de voz protector — se que Hopper podrá cuidarte mejor que nadie, pero...
— Se cuidarme sola.
— No seas egocéntrica — me señaló con su dedo — Está bien pedir y recibir ayuda de los demás.
Pero si algo ocurriera sería mi culpa.
Guarde mis palabras mientras desviaba la mirada a otro lado.
Mike me miraba desde el marco de la puerta en silencio.
Steve le había dicho que no interviniera, que no era asunto de él ni de ninguno de los otros chicos, quiénes de igual forma observaban desde la puerta.
La única que tenía derecho a opinar era Once, pero no había dicho ninguna palabra al respecto.— ________ — Steve atrapó mi atención — ¿Por qué quieres irte? Digo, la familia de Bill te ama. Tienes amigos y estás a salvo aquí, ¿Por qué quisieras dejar todo?
Lo pensé un poco, mientras jugaba con los dedos de mis manos.
— Mamá es nuestra prioridad ahora — conteste — necesito encontrar respuestas a mi pasado — baje el tono de mi voz — quiero verla.
La dureza en su mirada desapareció.
Aunque no duró mucho cuando Lucas se atrevió a hablar.
— Steve si realmente lo que te preocupa es tu empleo, puedes conseguir uno nuevo en Starcourt.
Él al escuchar su voz se giró como si fuera la niña del exorcista.
Vi a Lucas pasar saliva con nerviosismo.— Esto es algo entre ella y yo, no se metan — reprendió.
— Steve, vamos — suplico Ce cansada — Nada malo va a ocurrir. Todo estará bien.
— ¡Exacto! — se entrometio Dustin — además, _________ podría usar sus poderes para que entres a Starcourt si eso es lo que quieres.
Y antes de que él pudiera decir algo se metió Mike.
— No usaremos a _________ para algo así — él volcó los ojos — que lo consiga él.
ESTÁS LEYENDO
Starry Eyes (Richie Tozier)
Fanfiction•Segunda temporada de Sweet Things (Richie Tozier)•