Acto tres

885 81 53
                                    

Tercera temporada

Hace un año que todo llegó todo a su fin. Las cosas han estado más tranquilas.
Finalmente estoy saliendo con Richie Tozier, y hemos comenzado la escuela secundaria.

Mis poderes no regresaron, algunas veces solo deseaba tenerlos de nuevo, pero, cuando abro los ojos, la dura realidad me golpea en el rostro como una bofetada; he intentando recuperarlos pero nada funciona.
Soy una chica normal ahora, con un pasado oscuro.

Lo que sucedió hace un año me sigue atormentando en pesadillas, sigue habiendo momentos en los que me agarró al respaldo de una silla y me aferró a ella hasta que termina el flashback. Sin embargo, los abrazos y labios de Richie siempre están ahí para consolarme.

Y cuando parece que todo es felicidad, amor y risas, llega ella, con su estúpida sonrisa de angel y risa encantadora, pero más falsa que las cejas de la señora Kaspbrak.

Emma Jones, mejor amiga de la infancia de Richie, logra sacar mi lado psicópata cada vez que la veo cerca.

Pero, mis problemas parecen ir en aumento cuando él vuelve, después de años de creer que todo esté tiempo había estado muerto.

— Papá...

Después de la tormenta llega la calma, pero nunca nadie me dijo cuando se iba a demorar en llegar.

Mi nombre es _________ Byers, y desearía estar muerta.

Starry Eyes (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora