(Capitulo extenso)
"Olvídame. Parte I"
30 de Octubre
__________ Byers.
– ¡No! ¡por favor! ¡no! ¡sueltenme! ¡Dylan! ¡Ce!
– ¡Quédate quieta!
– ¡Dylan!
– Grita lo que quieras niña, aquí nadie te va a escuchar.
– ¡Dylan!
«¡Richie!»
El ni siquiera está cerca.
Cuando menos lo creo, el hombre logra introducir aquella aguja en mi brazo, inyectandome un líquido amarillento.
Caigo rendida en el suelo, con un intenso dolor de cabeza y un extraño temblor en todo mi cuerpo; un zumbido agudo comenzó a escucharse en mis oídos, lo que hizo que me los cubriera con ambas manos, y comenzará a gritar aturdida.«Quisiera ser capaz de hacerte sentir bien, de poder hacerte sentir protegida».
«Ya lo haces, Richie»
Debí de haberme quedado inconsciente, porque cuando volví a abrir los ojos estaba en aquella habitación de inicio.
Papá estaba en una esquina acompañado de Owens, haciendo notas mientras me observaban en silencio.
Extiendo mi mano con debilidad donde logre ver esa famosa droga inyectada a mis venas que me mantenia calmada y algunas veces me hacía ver o escuchar alucinaciones.Eso explica el recuerdo revivido con Richard.
De reojo noto como en la otra camilla hay una niña inconsciente, de probablemente once-doce años, su mano y parte del brazo estaban al rojo vivo, una quemadura bastante grave.
– ¿Cómo te sientes? – la voz de Brenner hizo que apartará la vista de aquella traumante imagen.
Pase saliva con esfuerzo, intentando no escucharme atemorizada.
– Peor ahora que estás aquí – contesté – lo siento, "ahora que están aquí" – corregí viendo de mala manera a su acompañante.
Owens alzó la mirada de sus notas para verme un poco, pero al instante regreso a lo suyo un tanto apenado.
No entiendo cómo se había atrevido a traicionarnos de esa manera, habíamos confiado en él, incluso Hopper lo había hecho.«Tal vez cuando todo esto termine también pueda ayudarlas a tener una vida normal, en donde no las traten como si fueran ratas de laboratorio»
¿Quién pensaría que dos años después el hombre que mi hermana y yo habíamos salvado fuera el mismo que terminaría experimentando con nosotras? sus "ratas de laboratorio".
– No seas grosera – camino hasta mi – yo no te enseñe eso.
– Nunca...
El siseó, posando un dedo en sus labios.
– Discúlpate – demando
ESTÁS LEYENDO
Starry Eyes (Richie Tozier)
Fanfiction•Segunda temporada de Sweet Things (Richie Tozier)•