Capitulo 4.- "El plan de Richie"

2.5K 150 338
                                    

________ "Doce" Ives

"Familia Griswold, aquí Tropa Scoops. ¿Me copian? Cambió»

"Familia Griswold, aquí Tropa Scoops. Confirmen su seguridad"

"Respondan por favor ¿Hay alguien ahí? ¡Respondan!"

"No temas, terminara pronto; solo quédate muy quieta"

"¡Richie!"

Me desperté de golpe, mientras soltaba su nombre en un sollozo.
Estaba sudando, y todo el cuerpo me temblaba.
Mire el reloj con la respiración ahogada, deseando no volver a dormir.
Por suerte, solo había sido una pesadilla, una terrible pesadilla que se había sentido muy real como para no serlo.
Sparkie, mi mascota, dormía plácidamente a mi lado, no recordaba a verlo subido a la cama.

"No temas, terminara pronto; solo quédate muy quieta"

De solo recordarlo un escalofrío recorría toda mi espalda.
Desde hace un par de semanas que esa voz me había estado persiguiendo, tanto que incluso había comenzado a odiar la hora de dormir. Lo más extraño es que parecía estar dentro de un bucle interminable.

Pero, había algo que me tenía preocupada, que de tan solo imaginarlo una fuerte punzada se sentía en mi pecho. Realmente temía que llegara a ocurrir.
Pasé una mano por mi cabello, en señal de frustración y me volví a recostar en la cama.

Vamos _______, solo fue una pesadilla, una terrible pesadilla; nada malo le sucederá a los chicos, nada malo le sucederá a Once y... Nada malo le sucederá a Richie.

¿Acaso esto es a lo que se refería Pennywise?

Comencé a acariciar a Sparkie, quién se había puesto patas arribas para que le tocará la barriga.
Al menos el me ayudaba un poco a olvidarme de lo que sucedía en mi cabeza.

Volví a ver el reloj, marcaban las 8:45 de la mañana, en cualquier momento llegaría Mike, como es costumbre todas.
Y como si lo hubiera invocado, tocaron la puerta principal.
Baje de mi cama a toda prisa, no sin antes recibir un pequeño mareo que pasó rápido y salí corriendo de mi habitación, junto con Sparkie siguiéndome.
En el camino me encontré a Bill bajando las escaleras soñoliento.

- Hola Bill, buenos días- exclamé pasando por su lado

- ___-____, ya te dije que no corras e-en las escaleras, t-te puedes c-caer

- Lo lamento - me disculpé - No volverá a pasar

Abrí la puerta con entusiasmo, esperando ver a Mike, pero fue todo lo contrario.
Eddie, Richie y Will se encontraban del otro lado con una sonrisas.

- Hey, nena - me saludó Richie con su típico coqueteó, mientras se recargaba en el marco de la puerta - Linda pijama

Tener a Richie frente a mi después de un mal sueño, llenaba ese vacío que sentía cada mañana al despertar.

«Esperen, ¿Que hace Will con ellos?»

- Byers ¿Que haces aquí? - Pregunté confundida

Él me sonrió tímido

- Les enseñaré a jugar calabozos y dragones

- Oh, genial - mire detrás de ellos - ¿Y Mike?

Los tres chicos intercambiaron miradas

- El... Me dijo que no podría venir a verte. Su abuela se enfermó y regreso a Hawkins solo por el día de hoy

- Oh - solté por lo bajo con desilusión.

Starry Eyes (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora