__________ "Doce" Ives
Richie me tenía sobre su regazo, mi cabeza descansaba sobre su pecho, y su mano inquieta permaneció sobre mi pierna.
Mi pierna dolía de los mil infiernos, sin mencionar mi tobillo que al parecer, se había fracturado cuando Dylan me salvó. Me sentía tan débil y frágil que no estaba segura de si soportaría estar de pie por mi cuenta.
Eddie ató un pedazo de tela alrededor de mi herida, intentando detener el sangrado, pero no sirvió de mucho, ya que en cuestión de segundos, la tela se empapó de nuevo.
Dylan estaba al volante, seguía conduciendo a toda velocidad, sin apartar los ojos del coche que iba al frente de nosotros, donde estaba mi otro grupo de amigos.
Me consumían las ganas de preguntarle a él y a Francine del porque seguían aquí, es decir, dijeron que se irían muy lejos, pero, ¿Por qué regresaron?
Solté un quejido de dolor cuando una fuerte punzada se hizo presente. Richie sujeto mi mano y le dió un pequeño apretón, brindándome su apoyo.— E-estas perdiendo mucha sangre — me dijo Bill con angustia.
Solté un quejido cuando ato otro pedazo de tela de su camisa a mi herida.
A través del retrovisor distinguí la mirada de Dylan puesta sobre mi, pero él no mencionó nada.Segundos después, el coche se detuvo frente a un negocio dando una vuelta brusca, cuando el auto que manejaba Nancy hizo lo mismo.
— Imbécil — insulto Francine a Dylan, que al parecer se había golpeado la cabeza con la ventanilla.
Seis no mencionó nada y solo bajo del auto, al igual que mis amigos, aproximándose abrir la cajuela donde me encontraba con Richie.
Intenté bajar por mi cuenta, pero solo provoque lastimarme más.— Espera, te ayudaré — mencionó Richie bajando del coche.
Él y Bill me ayudaron a bajar con cuidado, recibiendo en todo momento indicaciones por parte de Eddie.
Desde el otro auto visualice como bajaba mi hermana, con auxilió de Will y Mike, se notaba igual o incluso más adolorida que yo.— ¿Por qué nos detuvimos aquí? — Cuestionó, Beverly.
— Es el lugar más cercano para curarlas — Respondió Nancy, dándome una mirada fugaz — Si no las atendemos a tiempo no quiero imaginar lo que pueda suceder.
— Pero, está cerrado
Hubo un momento de silencio.
— U-ustedes tienen poderes — se dirigió Bill a Francine y a Dylan — ¿Podrían hacer a-algo al respecto?
Dylan abrió la boca para decir algo, cuando el sonido de un vidrio romperse, nos hizo regresar la atención al frente.
Beverly había roto el cristal de la puerta con una roca.— ¿Qué? — comento tranquila.
— Eso es vandalismo — Declaró Eddie, meneando la cabeza en reproche.
— ¿Y eso que? Lo importante es que ya podemos entrar, andando.
Eddie no puso más encontrá y le hizo una pequeña seña a Richie y Bill para que me llevarán dentro, aunque tan solo di un brinquito con mi pie sano, cuando Denbrough me alzó en brazos, ahorrándose el tiempo.
— Gracias — balbucee, recargando mi cabeza en su pecho.— Descuida, e-estaras bien. Eddie n-no permitirá que esa herida se convierta en algo peor.
Sonreí muy apenas, soltando un suspiro exahusto.
Richie que caminaba a nuestro lado no me apartaba la mirada de encima, sus ojos expresaban preocupación. Bill me llevo hasta el pasillo donde había todo lo indicado para curarnos y me sentó con cuidado en el suelo, quedando de frente a Once.
ESTÁS LEYENDO
Starry Eyes (Richie Tozier)
Fanfiction•Segunda temporada de Sweet Things (Richie Tozier)•