__________ "Doce" Ives
Perder el miedo de ser nosotros mismo.
Esa frase resonaba en mi mente mientras me encaminaba a mis amigos, donde finalmente me revelaría ante Alice Tozier, como lo que realmente soy, un sujeto de pruebas, un experimento.
Con ayuda de Bill y Richie descendí de los escalones, que para mí buena suerte fue más sencillo, podía sentir los nervios saliendo al flote, cosa que no pasó desapercibido ante ambos chicos.
— S-sin importar lo que ocurra. Todo e-estara bien — Susurró Bill en mi oído — Pero, n-no puedes seguir ocultandote entre las sombras.
— Lo sé.
Ben y Stan al verme no duraron en venir corriendo en nuestra dirección. El cabello rizado de Stanley se movía de una forma suave, que con la luz de las lámparas lograban verse reflejos dorados en su perfecta cabellera.
Las mejillas de Ben — como era costumbre — Estaban rojas, tentando a querer pellizcarlas.
Y como si no nos hubiéramos visto en siglos, los cinco nos hundimos en un abrazo; un abrazo que logró llenar ese vacío que sentía en mi interior que, a pesar de tan solo hayan pasado unos días los había hechado tanto de menos.— Nos hicieron tanta falta, demonios, ¿En dónde se habían metido?
— Ya habrá tiempo de explicarlo — respondío Stan— Déjame asimilar que finalmente están aquí.
— Se que me extrañaron — resaltó Richie egocéntrico.
— No te hagas tantas ilusiones, Bocazas — le dijo Ben, separándose finalmente de nosotros — Pero tienes razón, los extrañamos.
Richie sonrió, arrugando su nariz.
— ¡Doce! — el grito de fervor de Dustin me hizo verlo.
Henderson venía casi corriendo a mi, dando pequeños saltitos de la emoción. Una vez cerca, sin importar en que condiciones me encontraba, me apartó con brusquedad de mis amigos— que me sostenían para que logrará mantenerme completamente de pie — Y me alzó en el aire, dando pequeñas vueltecitas con mi cuerpo. El estómago se me revolvió, y mi pierna comenzó a doler de nuevo, pero no quería ser grosera, así que preferí no mencionar nada.
— ¡Hey! ¡Hey! ¡Cuidado! — lo detuvo Richie — ¿Acaso no ves que está malita?
Mi amigo con cuidado y al mismo tiempo disculpándose, me bajo; Richie rápidamente paso mi brazo por su cuello, evitando que perdiera equilibrio.
— Lo siento, pero es que ¡Fue increíble! — dió un brinco — ¡Lo lanzaste como un Hot Wheel! — Exclamó entusiasmado — ¿Ya mencioné que fue increíble?
— No es para tanto — reí.
— ¿Qué no es para tanto? ¡Nos salvaste el pellejo! ¡Juro que me casaría en este precisó instante contigo!
Note la sonrisa de Richie esfumarse, siendo remplazado por una mueca de desagrado.
— Solo bromeó — se apresuró a decir Dustin al ver su reacción.
La expresión de Tozier cambió respentino cuando se encontró con los ojos de Alice, que lucía bastante desconcertada con la situación; su labio parecia roto y en su brazo se distinguía un rasguño, que corría a la altura de su codo, su cabello castaño que siempre parecía lucir arreglado sin importar la circunstancia era un completó desorden, al igual que el de la chica rubia que se encontraba a su lado.
Las voces de Lucas y la niña morena— que después de todo resultó ser su hermana Erica — comenzaron a retumbar por todo el lugar de fondo.— ¿Richie?
— ¿Qué demonios haces tu aquí? — interrogó el pelinegro, frunciendo el entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
Starry Eyes (Richie Tozier)
Fanfiction•Segunda temporada de Sweet Things (Richie Tozier)•