Capítulo extra

1.2K 110 179
                                    

"¿Tienes un déjà vu?"

Siete meses después.

“El tiempo no vuela. Es como si estuviera paralizada en el. Quisiera volver a ser mi antigua yo, pero todavía estoy tratando de encontrarla.”

Hay una historia detrás de cada persona. Siempre hay una razón de por qué son lo que son. No es tan solo porque ellos lo quieren. Algo en el pasado los ha hecho así y algunas veces es imposible cambiarlos.

Había llegado otro mes más. Aunque para ________ es como si octubre nunca hubiera terminado, porque seguía doliendo como si todo hubiera ocurrido tan solo algunos días.

A pesar de los esfuerzos de su familia por ayudarla, todo fue en vano.
Porque es absolutamente erróneo suponer que los demás están en condiciones de comprender nuestros sentimientos más profundos, cuando en realidad no comprenden ni una mierda.

Y ese es el problema.

No poder compartir su dolor con nadie.

Ella sabía que es lo único que se merecía, era su condena por haber causado tanto sufrimiento a las personas que más amo en su vida.
Sabía que había hecho una buena elección, sin embargo, algunas veces solo deseaba revertir todo y volver con ellos.

Pero no podía. No volvería a ponerlos en peligro.

Y eso fue lo que finalmente comprendió __________ al ver morir frente a sus ojos aquel 31 de octubre de 1986 a Steve Harrington.

No podía seguir permitiendo que sus amigos dieran su vida por ella. Sabia que alejarse no era una buena opción, pero los estaba lastimando tanto que los estaba empujando con ella a la perdición.

Así que decidió retirarlos de su propio juego, sacarlos de su vida para siempre.

¿Cómo? Borrando todo rastro-existencia de ella de sus mentes, sería como si nunca la hubieran conocido, y nunca hubieran vivido esa peligrosa aventura.

En su mundo de burbuja, ________ y Once nunca existieron.

"Algunas personas no están destinadas a estar juntas, sin importar lo mucho que deseemos lo contrario"

— Esto es aburridoo — se queja Richie, mientras se quita los audífonos.

Ben solo lo mira de reojo, y decide ignorarlo.

«¿Cómo es que aún no lo han echado de la biblioteca?» se preguntó.

— ¿Por cuanto tiempo estaremos más en este torturante lugar? — exagero de nuevo Tozier, apartando el cabello que caía por su frente.

Hanscom finalmente despega sus ojos de la lectura, y los enfoca en el irritante chico que no había parado de molestar. Él al verlo sonríe inocente mostrando su perfecta sonrisa.

— No lo sé, no logro concentrarme — responde Ben sobándose la sien — se supone que debes estar ayudándome.

— Pero te estoy ayudando – justificó Richie indignado.

— No es verdad, lo único que has hecho desde que llegaste es hablar, comer, quejarte y escuchar música de Black Sabbath.

Richie parpadeó varias veces perplejo.

— Pero, le saque punta a tus lápices — se defendió él.

— ¿Y de que me sirve eso? — Ben lo vio con el ceño fruncido.

— Ahora podrás escribir bonito.

Ben internamente se lamento de no haber escogido a Greta Bowie como su compañera en vez de Richie, la próxima vez se la pensará mejor.

Starry Eyes (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora