_________ "Doce" Ives
Dicen que los abrazos se inventaron para que los otros sepan que los queremos, sin necesidad de decir una sola palabra y eso era lo que había descubierto al estar envuelta entre los brazos de los perdedores.
Me sentía tan tranquila y tan completa, que no quería separarme nunca de ellos.
- Se que tan solo han pasado unos días pero demonios, los extrañé tanto
- 195 horas, 11520 minutos y 691200 segundos - Hablo Richie por lo bajo
- ¿Has estado contando el tiempo desde que me fui?
- Cada hora, cada minuto y cada segundo, si lo hice.
Una sonrisa se formó en mis labios, acompañado de una pequeña risita. Poco a poco nos fuimos separando todos del abrazo, pero alguien seguía tan aferrado a mi espalda que podía sentir sus delicados dedos enterrarse en mi vientre, causandome pequeñas cosquillas.
- También te extrañé, Kaspbrak - hablé con sinceridad
- L-lo lamento, s-si? Perdóname por favor - escuché su voz temblorosa - N-no debí de haberte dicho nunca e-eso, s-siempre de los siempre vas a ser mi mejor amiga, p-por favor no te quiero perder... Maya no significa nada para mí, es solo que estaba muy e-enojado porque te irías de Derry y me dejarías solo, c-cuando prometiste estar siempre para mí
- Eddie, nos estás avergonzado - le dijo Stan en un murmuró
- ¡Perdóname! - continuó- Eres lo más importante para mí, por favor, si quieres, rompe mi corazón, has lo que quieras con el p-pero no me alejes de ti, eres lo más apreciado que tengo.
Para este punto, el niño había comenzado a abrazarme con más fuerza, provocando que me quedara sin aire y no pudiera articular ninguna palabra
- ¡Eddie, suelta! ¡La estás dejando sin aire! - lo regaño Bill sin tartamudear, apartandome de él
Al instante di una bocanada de aire, sintiendo como volvía la vida a mi.
Eddie, estaba parado enfrente mío con los ojos empapados en lágrimas, sus mejillas habían tomado un ligero color carmesí, y su labio inferior temblaba sin control alguno. Se notaba tan indefenso y tan delicado, que tenía miedo de abrazarlo y romperlo en mil pedazos.
Tras su espalda se encontraba mi otro grupo de amigos, quienes miraban con ternura a Eddie, en especial Lucas, quién al parecer el discurso de el pecoso lo había conmovido, causando que este dejara caer silenciosamente una que otra lágrima, mientras Max lo consolaba.
Mi novio solo se mantenía serio, viendo con mala cara a Richie, como si su presencia lo molestará «Y aquí vamos de nuevo»En cambio, Joyce y Hopper miraban con los ojos bien abiertos a Tozier, para después voltear su mirada a Mike y regresar a Richie, y así, volver a repetir su acción una y otra vez.
Will y Jonathan solo los miraban con diversión, al parecer la escena les resultaba bastante cómica.Me acerque con pasos firmes a Eddie, quién al hacer contacto visual conmigo bajo la mirada avergonzado, apretando los ojos con fuerza, como si se estuviera preparado para lo que sea que fuera a salir de mi boca.
Lo tome del mentón con delicadeza y alcé su rostro.
Aparte una pequeña parte de su cabello, que estaba estorbando en su campo de visión, sonriéndole con ternura, intentando calmarlo.- No tengo nada que perdonarte ¿Sabes? Equivocarse en un defecto de todos - con mis pulgares limpié sus mejillas, quién al sentir mi tacto cerro los ojos por unos segundos - Ambos fuimos muy estúpidos, también lo lamento
Y sin más que decir, el volvió a abrazarme, un abrazo que parecía muy necesitado para ambos.
El chico hundió su rostro en mi cuello, mientras sollozaba por lo bajo.
Con mi mano acariciaba su cabello, en un intento de tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Starry Eyes (Richie Tozier)
Fanfiction•Segunda temporada de Sweet Things (Richie Tozier)•