Últimos capítulos
Richie Tozier
Al confesar nuestros sentimientos, corremos el riesgo de alejar a quien queremos, o de romper barreras y ser correspondidos de igual forma.
En nuestro caso, __________ y yo habíamos conseguido romper ése muro que se interponia entre ambos, liberando nuestros sentimientos de una manera maravillosa.“Tambien estoy enamorada de tí”.
El poder de las palabras es tan mágico, que puede resultarte amargo y a la vez liberador.
Esa frase que muchas veces soñé, anhelé, por escuchar salir de la boca de _________ Ives, finalmente se había hecho realidad.Por mi estómago pasa una manada de animales, y mi pobre corazón palpita tan rápido que temo que llegue atravesar mi pecho. Una electricidad se esparce por todo mi cuerpo, creando una sensación de felicidad pura, estremeciendo cada parte de mi ser.
Sus pequeñas y delicadas manos acarician mis pómulos con suavidad, mientras me besa de una manera lenta y dulce, impregnando de nuevo su sabor en mi.
No puedo parar de temblar. Mi cabeza me engaña diciendo que es solo un simple sueño, en el cual, mamá llegará muy pronto para despertarme, pero mi corazón y mis ojos afirman otra cosa, ésto finalmente está sucediendo, es real.Cerré los ojos dejándome llevar por cada caricia, por cada choque de nuestros labios, intentando no perder el ritmo y no dejar escapar cada mínimo detalle, quería marcar este momento inmemorable para siempre.
Nos separamos sin apresurar cuando escuchamos como alguien aplaudía, arruinando el momento mágico.
— Vaya, vaya...— dijo la persona que aplaudía.
En este entonces es cuando más debería de estar furioso, pero no era así, estoy tan feliz y tan impactado por lo que acaba de suceder, que solo suspiré como un tonto, en una especie de shock.
— Stan, Eddie ¿Cuánto llevan parados ahí? — Preguntó _________ con una sonrisita.
— Uhm, no mucho — Se encogió de hombros el rizado — ¿saben? aún recuerdo como si fuera ayer cuando _________ dijo que nada iba a suceder entre ustedes porque solo eran "buenos amigos" — sonrió con morbo — Al fin se te hizo, Richie ¿qué le hiciste a la pobre de ________?
Lo fulmine con la mirada, inculcado un: Cierra la boca, judío.
— En fin, lamentamos arruinar este lindo momento, pero Hopper quiere hablar con _________ y con Once ¿en dónde está tú hermana?
— Oh, ella...
Y en ése momento, la castaña apareció con Bill. Ambos tenían el rostro completamente rojo, y sus nervios eran visibles a kilómetros.
«Esperen un momento, ¿Acaso ellos..?»
— Hey, ¿dónde estaban?
— Baño — respondieron los dos al mismo tiempo.
Stan los recorrió con la mirada de pies a cabeza con una ceja alzada, como si estuviera dudando de su respuesta; si no conociera a Ce afirmaría que está mintiendo, y lo digo por la forma tan extraña de actuar de ella y Bill en este instante.
Nos hundimos en un silencio incómodo, Eddie extrañamente se encontraba serio, sin expresión alguna en su rostro. Él pecoso carraspeo la garganta, enfocando sus ojos en los de mi futura novia. «Que bien se siente decir éso»
ESTÁS LEYENDO
Starry Eyes (Richie Tozier)
Fanfiction•Segunda temporada de Sweet Things (Richie Tozier)•