Capitulo 3.13

941 76 304
                                    

“Olvidame. Parte III”

Final.

Narrador omnisciente

“Salvar el mundo implica tomar difíciles decisiones”.

Brenner dio la orden a todos sus soldados de comenzar un ataque en contra de los experimentos que, habían comenzado a defenderse y revelarse contra ellos.

– ¿Qué está ocurriendo? ¿a dónde van todos? – pregunto Alice escondida detrás de un mostrador, al ver miles de soldados ir hacia una misma dirección.

– No lo sé, pero hay que seguirlos.

Y cuando apenas dieron vuelta en unos de los pasillos, se encontraron con el grupo de los mayores. Nancy, Jonathan, Murray, Steve y Joyce.

– ¿Qué demonios hacen ustedes aquí? – los interrogo exaltado Harrington – ¡les dije que se quedarán con la mamá de Dustin!

– Nos quedamos sin tema para conversar – se encogio de hombros Alice – aparte, esto es más emocionante que hablar sobre gatos.

– No va a hacer muy emocionante cuando te metan un tiro en la cabeza.

– ¿Sabes Steve? si nuestra relación va a hacer dónde tú siempre me contradices no creo que funcione.

– Es porque estás loca – jocoso le pellizco la mejilla Harrington.

– ¡Cállense! no es momento de reclamos – interfirio el señor Bauman – hay que seguir avanzando antes de que se enteren de nuestra presencia.

Pero era demasiado tarde.

– ¡Oigan, ustedes! – les grito un soldado apuntando con su arma.

El grupo de personas no tardó mucho en salir huyendo antes de que dispararán, solo que por diferentes rumbos.

Por el lado de _________, ella seguía en el intento de abrir el portal. Lo que Brenner le había dicho era cierto. Sus emociones, en especial el enojo son la clave para sacar de nuevo sus poderes, aunque otra parte también era por la gran cantidad de drogas y sustancias suministradas a su cuerpo.

Al notar que sus esfuerzos estaban siendo inútiles dejo de intentar, y tomo un pequeño respiro.
El general de los rusos enojado por su insignificante progreso decidió levantarse de su silla e ir a gritarle de frente. Error.

El doctor Brenner sabía lo que se venía, _________ estaba empezando a dejar salir esa bestia que habitaba en su interior, así que prefirió quedarse callado y presenciar con una sonrisa lo que estaba por ocurrir.

– ¿Qué sucede contigo? ¡continúa! ¡no te detengas! – grito el ruso una vez que entro en el área de la chica, donde seguía con aquel monstruo.

Aunque el demogorgon no era el único peligro dentro.

– No es tan s-sencillo – respondió la chica sofocada – necesito tiem...

– ¡Tiempo es lo que necesitamos!

Se escuchó un estruendo, y después varios disparos.

– ¿Qué está sucediendo? – preguntó Doce – ¿que es todo eso?

Aunque una parte de ella sabía lo que significaba, y eso le aterraba porque Dylan y su hermana estaban en el enfrentamiento.

– ¡Enfócate en lo tuyo! – la apunto – y si no lo haces te aseguro que tus amigos no van a sobrevivir.

Él se refería al grupo que había invadido el edificio, fueron vistos en unas de las cámaras de seguridad, pero ________ creyó que lo decía por Dylan y Ce.
El hombre estaba por salir cuando la puerta se cerró frente a él de la nada.

Starry Eyes (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora