Hawkins Indiana
_________ "Doce" Ives
— Si Hopper se entera que estás aquí nos matará a ambos
— Estuve tocando la puerta por un largo rato, no es mi culpa que él no haya escuchado — Respondió sonriente
Rodé los ojos divertida, cerrando la puerta de la habitación.
«Quince centímetros» «Ocho centímetros» las voces de Bill y Hopper me atormentaron, provocando que soltará una leve risita por lo bajo.
Recordaba como se ponía de histérico Denbrough cuando la puerta de la habitación estaba cerrada.
«Tal vez Bill había poseído el cuerpo de Hopper» eso era muy tétrico— ¿En qué piensas? — Preguntó Mike sentado al borde de la cama
— En Bill — confesé caminando en su dirección — Han pasado cinco días, y no se nada de él y ni de los perdedores ¿Debería de preocuparme?
Mike pasó un brazo por mis hombros y me atrajó hasta el, quedando mi cabeza recargada en su hombro.
— Tranquila — dijo con suavidad — Quizás no ha tenido tiempo de llamarte. Estoy seguro que pronto lo hará
— ¿Y si no lo hace?
Me separé un poco de él, para verlo a los ojos. El me sonrió con ternura, mientras apartaba unos cuantos mechones de mi cabello.
La imagen de Richie regreso a mi cabeza, al igual que el roce de sus dedos en mi mejilla.
¡Fuera de mi cabeza, Tozier!
— Lo haremos nosotros, y si es necesario, iremos hasta Derry para asegurarnos que él y tus amigos estén bien ¿Te parece?
Me esforcé a sonreír, asintiendo con la cabeza repetidas veces.
Wheeler a veces me hacía sentir como si fuera una niña muy mimada, aunque debía de admitir que me gustaba sentirme de ésa manera.
El pelinegro dejo un corto besó en mi frente, para después recostarse en la cama junto conmigo.El silencio reinó en el lugar, Mike y yo mirábamos el techo sin mencionar nada, mientras los dedos de nuestras manos jugueteban entre sí.
— Lamento haberte despertado y haber llegado más pronto que los chicos — murmuró — Quería pasar un momento a solas contigo, antes de que te fueras
Estos días nos habíamos dedicado a buscar en la cabaña y en mi antigua casa alguna pista que estuviera relacionado con mamá. Finalmente terminamos encontrando una caja, que Hopper tenía escondida bajo el suelo de madera, con varios archivos y documentos del laboratorio, suponía que eran los que Charlotte había mencionado.
Habíamos encontrado la dirección de mamá, un lugar que se encontraba no muy lejos de Hawkins y hoy, cuando Hopper se fuera, iríamos a buscarla.— Descuida — Sonreí — Me gusta estar contigo.
Wheeler sonrió, mientras un rubor se extendía por sus mejillas, dándole un aspecto aún más tímido.
— ¿Están seguras de que no quieren que las acompañemos a ese lugar? — cuestionó inseguro.
— Segura — Respondí
Él paró de jugar con mis dedos, para enfocar su mirada en la mía, llegando a mi mente una vez más Richie. Era imposible que no pensará en él cada vez que miraba a mi novio. «Demonios, eran como hermanos» incluso podía decir, que Mike me miraba con la misma intensidad y profundidad con la que la hacía Tozier.
«¿Le gustaba a Richie?» esa pregunta rondaba por mi cabeza desde el día en que casi nos besabamos.
Cerré los ojos con fuerza por unos segundos, intentando borrar ese momento que parecía repetirse una y otra vez como si mi propia mente estuviera torturandome, haciéndome ver el gran error que hubiera cometido si Stan nunca hubiera llegado en el momento exacto «Estuve a nada de besar a Tozier, y por poco de traicionar a Wheeler»
ESTÁS LEYENDO
Starry Eyes (Richie Tozier)
Fanfiction•Segunda temporada de Sweet Things (Richie Tozier)•