Richie Tozier
- Sujeta ésto ¿Bien? Te ayudará a reducir un poco la hinchazón - aconsejó Eddie
Ella asintío, haciendo caso omiso a las instrucciones que Eddie le indicaba. __________ tenía en su mejilla una compresa de hielo, después del golpe que Billy le proporciono el día de ayer en su mejilla se formó un doloroso hematoma color violeta, combinado con un poco de rojo y azúl.
Tenía que admitir, que hasta con el golpe, ella no dejaba de ser hermosa.Nos encontrabamos en la casa de Wheeler, en su sótano, para ser más exactos. Once buscaba a Hopper con ayuda de sus poderes, mientras algunos la observaban con detenimiento, esperando alguna noticia, y el resto estábamos atendiendo a _________, quién por orden de Eddie, no podía pronunciar ni una sola palabra, sus cuerdas vocales, estaban lastimadas, gracias una vez más a Billy.
- ¿Te s-sientes mejor? - le preguntó Bill, con preocupación
- Un...
- No, no, no, no no - la interrumpió Eddie apresurado - Ni se te ocurra hablar
- Eddie no seas exagerado, lleva más de diez horas sin pronunciar nada - comenté - Se puede quedar muda
- No sé va a quedar muda; _______ tiene que reposar para que recupere fuerzas- inflo sus mejillas, conteniendo el aire por unos segundos, para después soltarlo. Se quedó analizando por unos segundos a la niña, que mantenía su mirada perdida en sus zapatillas blancas; aveces me solía preguntar que era lo que sucedía por su cabeza, porque cuando se sumergía en su mundo, era difícil sacarla de ese lugar - Ire a buscarte una píldora para el dolor ¿Si?
- Estoy bien - soltó derrepente ________, con voz rasposa y débil
Hice una mueca de disgusto; con tan solo escucharla podía sentir su dolor.
Eddie se cruzo de brazos, meneando la cabeza en desaprobación.- Te dije que no hablaras - la regaño, volcando los ojos
La pelinegra solo bufo, apartando con fastidio la comprensa de hielo.
Parecía abrumada.
Ese brillo que tanto la caracterizaba se había esfumado, en ellos reinaba la oscuridad, una oscuridad profunda y triste.
La última vez que la había visto de esa manera, fueron unos días antes del baile en Derry, y aunque a pesar de que en ese tiempo, me dije a mi mismo que iba a intentar olvidarla con la rubia - Madison - y fingir desinterés hacia ella, la verdad era que me sentía más que preocupado, odiaba verla todo el tiempo triste, soportando sus demonios en su interior, lidiando ella sola con todo.Quizás, si hubiera sabido antes todo lo que ella vivió, nunca me habría alejado y no por lastima, sino que, pienso que nadie debe estar solo en sus batallas.
Es evidente que algo atormentaba a mi nena, a mi preciosa nena, y no habló solo de lo que esta sucediendo con el desuellamentes y Billy, era algo más, pero, no lograba descifrarlo por más que lo intentará. Quería preguntarle, quería hacerle saber que estaba aquí por ella, que daría mi vida si fuera necesario por nunca más verla sufrir.
Y como si ella pudiera escuchar mis pensamientos, giro su atención en mi. Recordé la vez en que la conocimos, quedé bastante impresionado para ser sincero, ¿Quién creía que la chica rara que nos salvó de Bowers terminaría siendo por la cual perdería la cabeza? Ese fue el mejor día de mi vida, porque conocí a la chica más fantástica, con una vida bastante alocada, que actualmente se encuentra sentada a mi lado mirándome como si tuviera un moco en la nariz.
Le sonreí juguetón, tomando su pequeña mano, que reposaba en su pierna.
Ella alzó una ceja con sopresa, mientras un rubor se extendía por sus mejillas.
La escena del beso llegó mi mente, ese maldito beso que tanto había disfrutado, y quería suponer que ella también lo hizo, porque, si no fuera así ¿Por qué me correspondío? ¿Por qué cuando le pregunté su opinión de que si besaba bien se puso tan nerviosa?
ESTÁS LEYENDO
Starry Eyes (Richie Tozier)
Fanfiction•Segunda temporada de Sweet Things (Richie Tozier)•