Capitulo 19.- "Starcourt"

1.3K 110 224
                                    

Narrador Omnisciente

Las chicas habían llegado al famoso centro comercial de Hawkins, Starcourt Mall, en el cuál, muchas personas, en especial los adolescentes, asistían por ser el único en el pueblo.
Las hermanas Ives, observaron con cierto nerviosismo el lugar, no estaban acostumbradas a estar entre mucha multitud y mucho menos en donde podrían ser reconocidas fácilmente.

— ¿Y que piensan? — Preguntó Maxine, con cierta emoción, pero al notar a sus dos amigas tan tensas, su sonrisa se borró. — ¿Están bien?

_________ sin pensarlo buscó la mano de su amiga, Beverly, y se aferró a ella, sintiendo como el miedo comenzaba a invadirla, por su parte, Marsh entrelazó sus dedos con los de la pelinegra, haciéndole saber que nada malo le iba ocurrir, mientras ella estuviera presente.

— Demasiada gente, es contra las reglas — murmuró Once con la respiración agitada

— ¿Es enserio? — Preguntó incrédula Max

— Tienen superpoderes ¿Qué podría pasar? — comentó Beverly emocionada por entrar

Eso hizo que las chicas se relajarán un poco y sonrieran con suavidad.
Max sujetó la mano de su amiga Ce, quién por inercia tomó la de su hermana, creando así una especie de cadena en las cuatro niñas, siendo Mayfield la encargada de guiarlas hasta dentro del lugar.

Una vez dentro, las hermanas y Marsh vieron asombradas en su entorno, por la gran cantidad de tiendas y personas que había. Starcourt no se comparaba en nada al centro comercial de Derry, esté en cambio, era pequeño y con alguno que otro establecimiento que en verdad valía la pena visitar.
Beverly soltó un chillido de la emoción al imaginarse todas las cosas que se podría encontrar y que no pudo hacerlo en Maine.

— ¿Y bien? ¿Qué quieren hacer primero? — Preguntó Max viendo con una tierna sonrisa a sus amigas

Las hermanas se vieron entré ellas sin saber por dónde escoger.
Once nunca había ido de comprás antes, así que todo para ella era un poco extraño, no tenía conocimiento de lo que se podía hacer en un lugar tan grande. _________ por su parte, ella en alguna ocasión, había salido de compras con su mejor amiga, Beverly, en Derry, y aunque al final no terminó como ella pensaba que acabaría — conociendo a una niña extraña, cansada y peleándose a golpes con Greta Bowie — había sido uno de los mejores días de su vida, en donde descubrió lo maravilloso que es tener como amiga a Beverly Marsh.

— ¡Tenemos que probar todo! ¡Tenemos que hacerlo! — Exclamó Marsh dando pequeños saltitos de la emoción, tal cual sé tratara de una niña pequeña

La emoción de la pelirroja era tan grande que en sus ojos azules se podía ver reflejado.
_________ sonrió al ver a su amiga tan ilusionada, le parecía tan tierno y hermoso verla sonreír en ese estado, tanto que la hacía sentir la chica más afortunada, por tenerla en su vida.
Sin perder más tiempo, las chicas se volvieron a sujetar de las manos y corrieron en dirección a la tienda de ropa más cercana que les quedaba.

En otro lado del centro comercial, se encontraban Mike Wheeler, con Lucas Sinclair y Will Byers, en busca de un regalo "Brillante" para Doce.
El pelinegro se sentía mal por como había tratado a su novia, así que buscó ayuda desesperado en su amigo Lucas, quién permanecía en una relación con Maxine y aunque habían terminado más de cinco veces, Sinclair se las arreglaba para volver a lado de su querida novia. Y así es, como Sinclair se volvió un "experto" en el tema, dándole un par de consejos a Mike, de cómo podía recuperar a Ives.

— No entiendo que estamos buscando — balbuceó Wheeler a lado de Lucas, viendo a su alrededor

— Algo bonito y brillante, que diga "Lo siento" — explicó Sinclair

Starry Eyes (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora