Penúltimo capítulo.
__________ "Doce" Ives
— Familia Griswold aquí la Tropa Scoops ¿Me escuchan? Cambio
— Familia Griswold ¿Me escuchan?
— ¡Familia Griswold, confirmen que están a salvó!
Quién pensaría que lo que comenzó como una simple pesadilla, terminaría volviéndose realidad.
“Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad, pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños”.Y aquí me encuentro, detrás de un mostrador de bebidas junto con Ce, Bill, Eddie, Mike y Max, intentando refugiarnos del monstruo que nos atormenta.
El sudor empapó mi rostro por completo y mi respiración es dificultosa, casi al tal punto de que comencé a tener mareos esporádicos.Eddie que está a mi lado tiene su rostro enterrado en mi cuello, como si fuese una avestruz que esconde su cabeza bajo la tierra cuando se encuentra en peligro, sus uñas se encajan con suavidad sobre mi piel, y no para de lloriquear de lo aterrado que se siente.
Afortunadamente, la persona que más me preocupa, se encuentra fuera de peligro, o al menos eso creó.
Le había pedido a Dylan que cuando llegará el momento, teletransportara a Richie a un lugar a salvó, y eso justamente lo que hizo antes de que él Desollamentes atravesara el techo.
No sabía en donde estaba, solo rogaba que estuviera lejos y se encontrará bien.— Vamos a morir — habló muy bajito Eddie, sin perder su compostura.
— Deja de ser tan n-negativo — mencionó Bill en el mismo tono.
Eddie se acurrucó aún más en mi cuando el rugido del Desollamentes se escuchó por encima de nuestras cabezas, tan cerca que pensé que nos había encontrado.
No me quedó de otra más que abrazarlo y hacerle saber que iba a cuidarlo.— Tranquilo, todo va a estar bien, pequeño, nada malo va a sucederte.
— No me importa lo que pueda sucederme — balbuceó — Me preocupa que algo malo te pase a tí.
No supe que responder, y solo acaricié su cabellera con suavidad, dejando que sus lágrimas mojaran mi cuello.
No le podía prometer que iba a salir con vida de ésto, porque tampoco sabía mi destino.
Mike se levantó un poco para ver por encima del mostrador y ver la ubicación del Desollamentes.— Se dió la vuelta, si corremos ahora lo lograremos — mencionó.
— ¿Estás loco? No con _______ y Ce lastimadas — reprochó Max.
— Al menos debemos intentarlo.
— ¿Y si no funciona? E-esa cosa nos va a tragar de un s-solo bocado — añadió Bill — Juro que t-te demandaré si sucede, esté en d-donde esté ¿me oyes?
— Tal vez haya otra forma de salir — comenté.
— La hay — captó nuestra atención Ce — Cruzando el Gap.
Los ojos de Mike pasaron de mi hermana a mí con indecisión, esperando una respuesta de mi parte.
Asentí con la cabeza, esbozando una sonrisa a medias.
No tenemos más opción, si nos quedamos aquí corríamos el riesgo de que el Desollamentes nos encontrará, y si corremos, bueno, quizás logremos salir con vida.“¿Qué es lo más loco que has hecho?” recordé la pregunta que alguna vez Maddison me hizo.
Si alguna vez vuelvo a verla, sabré que responderle.
Mike suspiro antes de volverse a levantar un poco. Sujeté la mano de Eddie con fuerza, y Wheeler tomó la mía, preparándonos para salir huyendo.
— Ahora, ¡Vamos!
ESTÁS LEYENDO
Starry Eyes (Richie Tozier)
Fanfiction•Segunda temporada de Sweet Things (Richie Tozier)•