Capitulo 6.- "Seis y Diez"

2.3K 116 331
                                    

_______ "Doce" Ives

— ¡No me toques! ¡Alejate!

— Solo intentó ayudarte, no quería lastimarte, lo lamento

— Bill ¿En donde esta Bill?

— Por allá

Con dificultad me puse de pie, y caminé tambaleante hasta mi amigo, quién estaba inconsciente en el suelo.

— Bill, por favor despierta — murmure recargando su cabeza en mi pecho — Billy, por favor, ¿Que mierda le hicieron?

Ambos intercambiaron miradas

— Tenemos que hablar contigo y con Once — dijo ella con autoridad.

«¿Cómo mierda saben de Ce?»

— No sé de lo que hablan

— Sabes perfectamente de lo que hablamos

— ¡Ni siquiera te reconozco! ¡Al único que creí conocer fue a él! — refute — y terminó siendo una mentira.

Y en todo este tiempo, no deje de pensar en él. No podía dejar de cuestionarme quién había sido ese extraño. Él chico extraño con una sonrisa familiar, y mirada intimidante.

La última vez que había tenido contacto con él fue durante la fiesta de Alice Tozier, después de ello no supe nada más de él. O al menos hasta ahora.

Por primera vez no me sentí intimidada ante él, porque no encontré aquella dureza en su mirada que me ponía los pelos de punta.

Incluso visualice algo de arrepentimiento en su mirada, y un semblante más suave.

— Tenía que acercarme a ti — habló — pero no sabía cómo hacerlo.

— ¡Pudiste solo hablarme!

— Y lo hice. Pero no fue lo que imaginaba — avanzo un paso al frente — creí... que podía hacerte recordar.

¿De que mierda está hablando?

De pronto, un flashback se presentó en mi cabeza antes de que pudiera decir algo más. La piezas comenzaron a unirse.

Claro, La canción.

«Won't you come see about me?»

(¿No quieres venir a verme?)

«Don't you, forget about me»

(No te olvides de mi)

«Will you recognize me?»

(¿Me reconoceras?)

Él lo había planeado. La canción resultó ser una especie de carnada para atraparme. Resultó ser un mensaje para llevarme a él.

Pero si fue así ¿porque la canción resultó sonar tan extrañamente conocida? ¿Acaso ya lo había hecho antes?

Lo que sigo sin entender, es ¿Cómo saben de mi? ¿Qué es lo que pretenden con todo esto?

Starry Eyes (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora