Capitulo 16.- "De vuelta a casa"

1.3K 83 91
                                    

Narrador Omnisciente

Habían pasado varias horas desde que la joven Ives se encontraba inconsciente.
Todos seguían perplejos por tal obra que había cometido _________, demostrando una vez más, que ella era más poderosa de lo que se creía.
Su poder era tan fuerte, que ni la misma Doce, podía controlarlo, o generarlo sin que su energía se fuera por completo, estando al borde de la muerte.

En el transcurso de las tres horas, Kali le había mostrado a Once una habitación con varias fotos de sus objetivos pegadas a la pared, en la cuál, la castaña identifico a uno de ellos: Ray Carroll. Un científico que había sido responsable de electrocutar y dejar en un terrible estado a Terry Ives, su madre.
Fácilmente, la castaña logró encontrarlo con ayuda de sus poderes, la pandilla sin perder más tiempo acordó ir a buscarlo y darle esa "palmadita en la espalda", que se merecía.
Once al principio se negó, pues, no quería dejar a su hermana sola, en el estado en que se encontraba, le preocupaba el hecho de que la pelinegra haya quedado por siempre sumergida en un sueño, del cual no sería fácil hacerla despertar.
Jane, se sentía terriblemente culpable, por lo que le había sucedido a su hermana, pues, en parte se había encargado de convencerla de probar sus poderes.

— ¡No puedo dejarla! — insistió Once con los ojos empapados en lágrimas

— Jane, tranquila. Dottie se quedará con ella

La rubia al escuchar éso volteó a ver a Kali sorprendida, con una pizca de terror

— Siempre y cuando ella no me mate, todo estará bien

Al parecer, eso hizo que Once pensará un poco las cosas; no estaba muy convencida de ir con ellos, le aterraba la idea de tener que asesinar a alguien, nunca le había dado satisfacción hacer éso, pero por esta ocasión, no tendría consideración.
Después de que la niña aceptará, y de su gran cambio de imágen Punk, emprendieron camino a la casa de aquél científico retirado, no sin antes de que Once se despidiera de Doce.

— Cuídala bien — le dijo Ce a Dottie, quién sería la encargada de estar con ella

— No te preocupes, está en buenas manos — le respondió, mientras se limaba las uñas

Una medía sonrisa se dibujo en los labios de la castaña, para después dejar un corto beso en la frente de la pelinegra.

— Jane, es hora — anunció Kali

La niña le dió una última mirada a su hermana, para después alejarse con pasos lentos.

Mientras tanto, en Derry, la noticia de la supuesta desaparición de Once y ________, había causado revuelto en el club de los perdedores, tanto que no sabían que más hacer.

— Si hola, ¿Byers? — Preguntó con inseguridad Richie Tozier, jugando con el cable del teléfono sin poder controlar su ansiedad

— ¿Richie? ¿Eres tú? — se escuchó del otro lado de la línea

El pelinegro mordió su labio inferior, al sentir ese nudo formarse en su garganta, que no permitía que emitiera ningúna palabra.

— ¿Richie? ¿Me escuchas? — volvió a hablar Byers

— S...S-si — habló por fin, con la mirada atenta de sus amigos sobre el — Ella... Ellas ¿Regresaron?

Silencio, fue lo único que recibió Tozier desde el otro lado por unos segundos, aumentando aún más los nervios en el chico.

— No — respondió Will — Estuvimos toda la noche buscándolas, y no hay rastros de ellas

Richie dejo escapar un pequeño jadeó, sintiendo ésa punzada en el pecho que parecía hacerce cada vez más intensa. Los perdedores al notar la expresión del niño, comprendieron al instante.

Starry Eyes (Richie Tozier) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora