Narrador Omnisciente
“Las cosas pasan por algo, y el tiempo te mostrará porque”
Esa frase resonó en la cabeza de ________ Ives, mientras su cuerpo caía de espaldas, sumergiéndose en un nuevo mundo, en el mundo de Billy Hargrove.
En un solo parpadeó, los recuerdos que presenciaba frente a sus ojos, se esfumaron fácilmente, como una bola de humo.
La oscuridad se convirtió en una fuerte luz destellante, que la cegó por unos instantes. Cuando menos lo creyó, se encontraba cayendo libremente hacía el vacío de un pozo, mientras la luz del exterior adquiría cada vez menos intensidad y la oscuridad reinaba una vez más.
Y cuando _________ creyó que estaba por llegar al final de aquel hoyo, su cuerpo se hundió en las profundidades del mar.Perdió la noción del tiempo, todo era borroso, y el aire se le estaba escapando. Su cuerpo se sentía tan rígido y pesado que ni siquiera se dió cuenta que seguía bajando hacía las profundidades, ingiriendo agua salada.
La voz de Bill Denbrough, su hermano, la hizo reaccionar, y hacerle ver en la situación que se encontraba.— ¿________? ¿M-me escuchas?
Aturdida, y con la poca fuerza que le quedaba comenzó a nadar fuera de la superficie, luchando con su miedo de que un monstruo apareciera y la arrastrará de nuevo hasta la profundidad, como Pennywise en alguna ocasión lo hizo.
En la cabaña, todos miraban con detenimiento a las hermanas Ives, quienes seguían con los ojos vendados, y las manos sujetadas. Todo parecía estar muy normal, o al menos eso es lo que ellos pensaban, ya que una de las niñas, había dejado de respirar. El pecho de Doce se quedó quieto y su pulsó disminuyó, a comparación a Once, que respiraba apresurado y su ritmo cardíaco era acelerador.
— ________ — Murmuró, la castaña con dificultad — ________, ¿Dónde estás? ¡_______!
Los gritos de la niña alarmaron a todos.
Richie sin perder tiempo, se arrodilló al lado de la pelinegra y colocó un dedo debajo de su nariz, al darse cuenta que no estaba respirando.— No está respirando — anunció — ¡_______! ¿Me escuchas? ¡_________!
Eddie y Bill se acercaron apresurados a él, antes de que tuviera algún ataque de pánico.
Eddie sin importar que tan sucio se encontraba el suelo, se arrodilló frente a su amiga y sujeto su brazo libre, buscando una señal de vida. Al no sentir su pulsó, optó por acercarse a su pecho y poner su oído en su corazón, intentando escuchar sus latidos.
— ¡_________! ¿Dónde está mi hermana? — cuestionó Once angustiada — ¿Qué le sucede?
— ¡Eddie, demonios! ¡¿Qué le sucede?! — interrogó Mike Wheeler alterado
Y justo cuando estaba por responder, _______ reaccionó dando una bocana de aire, sobresaltando a los presentes.
Richie y Mike suspiraron con alivió al ver que la pelinegra comenzó a toser.— ¿________? ¿Estás bien? — Preguntó Ce
— S-si... — Respondió con voz débil y rasposa
— ¿Dónde estás? ¿P-por qué no estás conmigo? — volvió a cuestionar Once, con terror en su voz
— Yo...yo no lo sé — contestó agitada — E-estoy, cerca de un bosque y... Del mar
En el mundo de ________, la chica se encontraba recostada sobre la arena, intentando recuperarse del momento tan angustiante, y como lo menciono, a su espalda se encontraba un bosque en penumbra, donde se podían escuchar las aves cantar.
Por el lado de Once, ella apareció en una playa, las gaviotas volaban cercas y las olas del mar chocaban contra sus tobillos.
La niña se sentía desconcertada, sabía que su hermana estaba a su lado, tomándole la mano, pero, sentía miedo de estar en ese lugar sola, que le ponía los pelos de punta con tan solo inhalar.
ESTÁS LEYENDO
Starry Eyes (Richie Tozier)
Fanfiction•Segunda temporada de Sweet Things (Richie Tozier)•