Narra Aidan:
Me tumbe en el sofa despues de recostar a Jorge en mi habitación.
-Ya le deje un bote alado por si vomita-Musito __ colocándose alado mio.
-Gracias-Rei-Supongo que ya iras a dormir.
-Si, ya son las 2 de la mañana, el tiempo se pasa corriendo, ademas ya tengo pijama y estoy preparada para dormir.
-Eso es bueno.
-¿Tu ya dormirás?.
-Supongo...
-Bien, entonses descansa-Se levanto.
-Oh espera-Me levante de golpe quedando frente a ella.
-¿Si?-Hizo la cabeza hacia arriba para mirarme.Coloque mi mano en su mejilla y comence a encorbarme poco a poco.
necesito besar esos labios que deseo tanto.
Ella sonrio y coloco su mano en mis labios.
-¿Que? ¿Creiste que me dejaria besar? ¿Y despues puedes llevarme a la cama y follar?-Rio separándose de mi-Asi no son las cosas-Se cruzo de brazos.
-Se que tu quieres besarme tambien-La mire a los labios.Su sonrisa se borro y relamio sus carnosos labios tan apetitosos.
-¿Si no por que me miras así?.-Pregunté mirándola a los ojos.
-Descansa-Se dio media vuelta y entro a su habitacion.
Narradora:
3 meses han pasado desde ese día. Aidan y ella aun se caen mal y se llevan pesimo, pero eso no es impedimento para que incrementara el deseo sexual de ambos. Sabado por la mañana un dia normal __ salio de su habitacion rumbo ala cocina.
-¡MALDITA SEA! ¡AIDAN!-Se quejo y comenzo a tocar su puerta.
Aidan se desperto con dolor de cabeza y corrio a abrir.
-Ey ey ey, calmate, ¿que paso?-Pregunto adormilado tallando su ojo.
-Te dije mas de mil veces, que si invitabas a tus queridos amigos para tomar tomar o hacer otra cosa, ¡ALMENOS LIMPIEN SU DESASTRE!¡AY VOMITO EN LA COCINA!.
-Calmate, solo es vomito. Lo limpiare mas tarde, eres una mandona.-NO, lo limpiaras AHORA, debes de ser responsable con tus cosas, no vives solo-Se cruzo de brazos.
-Ya ya ya, me los has dicho millones de veces, ¿ya lo se okay?.
-¡Pues al parecer no! Ayer nuevamente intentaron abrir la puerta de mi cuarto tus amigos, yo no tengo por que soportar eso. Vayance a otro lado.-¿Abrir tu puerta? Les dije que dejaran de molestarte.
-¡Pues no te hicieron caso! Mira-le señalo la puerta que tenia un pedazo roto- Le rompieron un pedazo de tanto forsarla, y sabes que no soy chismosa pero si esto sigue asi me quejare con tu madre, ahora limpia y cuando salga de mi habitación espero y este tal y como estaba antes de que llegaran tus amigos, las bolsas de basura estan encima del microondas, los utensilios de limpieza en el cuarto de lavado.-¿Que? ¿No me ayudaras?.
-No es mi problema, es tuyo y ya dije-Entro a su cuarto cerrando la puerta.Aidan solto un suspiro de frustración. Era tan mandona, le caia mal. Despues de unas horas la tarde llego y termino de limpiar su desastre llamo a la puerta de __. Como esta no respondia por tener musica abrio la puerta encontrándose con algo realmente exitante para el. __ en sosten y en pantis buscando al parecer su pijama. Aidan entro sin llamar su atención y cerro la puerta tras de el. Se quito la playera y se acerco a ella por detras. La tomo de la cintura pegandola a el. Esta dio un salto de susto.
-¿Que crees que haces? ¡ESTOY EN ROPA INTERIOR!-Se aleja de el bruscamente y toma una toalla mas cercana para enrrollarse en ella.
-Ya, ya estoy cansado de que siempre me rechaces,te ruego y te tiro indirectas.__ admiro su torso desnudo.
-Sal de mi habitación-Alzo su mirada.
Aidan nego con la cabeza.
-Se que también me deseas.-Inquirió Aidan.
La toma de la mano sentandola en la cama.
-Sal de mi habitación, solo deja que me vista ¿si?-Suspiro.
-Bien...-Tomo su playera y salio de su habitación cerrando la puerta.__ solto un suspiro, claramente Aidan la ponia nerviosa cuando intentaba llevarla a la cama, estaba necesitada claramente y Aidan era muy sexy, se coloco un short y una playera abrio su puerta dejando ver a Aidan recargado en la pared de alado.
-Vaya... Pense que te irias a tu habitación.
-Claramente no, estaba esperando a que te cambiaras-Se recarga en el marco de la puerta-¿Ya puedo pasar?.__ solto un suspiro cerrando sus ojos.
Probablemente me arrepentire de esto.
Penso. Se hizo a un lado para que este entrará y asi lo hizo. Cerro la puerta y ambos se sentaron en la cama.
-¿Que sucede?.
-Quiero que me seas directa-Dijo serio mirando al suelo.
-A ver-Azoto la mano en su muslo-¿Que quieres que diga?.
-Tambien me tienes ganas ¿no es asi?-Corre su mirada hacia ella.__ pasa saliva. Aidan corre su vista a los labios de __ y relame los suyos sutilmente.
-Contesta...-Susurra.
-Si-Mira sus labios-Tambien... Te Tengo ganas-Susurro.
-¿Entonses... Por que me rechazas siempre?-Se acerco a ella aun con la vista en sus labios.
-Por que... Tienes novia...-Sollozo.
-Pero no te estoy diciendo que te amo, o que quiero que seamos novios... Solo me excitas mucho, y muero por follarte-Relamio sus labios.
-1· No puedes besarme-Mordio su labio inferior.-¿Por que?.-Pregunto en berrinche.
-No quiero que me beses.
-Okay-Suspiro.-2·Follar es muy avanzado... No podemos.
-__.-Murmuro en queja.-Pero-Comienza a acariciar su pierna.
-¿Que haces?-Susurra Aidan.Ella sonríe divertida y se aparta.
-Largo de aquí.
Aidan Coloco ambas manos en sus muslos y comenzo a acariciarlos. __ suspiro y cerro sus ojos. Aidan se adentro por su short atravez de sus piernas comenzando a acariciar su clitoris sobre su pantis.
-Conmigo no se juega __.-Susurra en su mejilla.
-¿Quien lo dice?-Murmura en respuesta.__ solto un leve gemido. Claramente ya estaba mojada. Comenzo a mover sus caderas en circulos mientras jadeaba cerrando sus ojos. Aidan sonrio y rápidamente introducido dos dedo en ella suavemente. Solto un fuerte gemido apretando la sabana.
-Yo lo digo, linda estas tan buena-Susurro dejándole un beso en su mejilla-Tan mojada.
Ella no respondía, solo gimió echando su cabeza hacia atrás.
-Gimes tan lindo-Gruñio apresurado el ritmo de sus dedos.
________.
L0 H0T YA LLEG000.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Teen Fiction___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...