Narra __:
Tres dias han pasado desde la boda de Henry. Carlos y el ya estaban de viaje felizmente casados. Jonas y yo estabamos ahora en consulta con una pequeña niña. Despues de la boda Jonas y yo ya no hablamos mas que del trabajo.
-Muy bien princesa, eso es todo-Sonrei entregandole la receta a su madre.
-Muchas gracias doctores-Hablo feliz la mujer sonriendo y levantándose de la silla.-Espero tengan un lindo dia y les valla bien en su noviazgo-Tomo la mano de la pequeña y salio del consultorio.Hice una mueca confundida.
-¿Noviazgo?-Rei.
-Nimodo __ creo que piensa que somos novios-Rie poniendose frente a mi.-Supongo-Rei-¿Ya no hay otra consulta?-Pregunte acomodando mis bolígrafos.
Jonas checo la agenda y murmuro.
-No, ya no-Me sonrie.
-Okay, entonses ire a comer algo, muero de hambre-Rei.-Te acompaño y asi platicamos ¿si?-Relamio sus labios.
Hice una mueca pensativa y despues sonrei.
-Me parece perfecto-Quite el estetoscopio de mi cuello y lo coloque en el escritorio para despues salir del consultorio con Jonas.
Cuando llegamos a la cafeteria pedimos comida y nos sentamos con una taza el de cafe y yo de té.
-Sabes-Rompio el silencio.
-Dime-Sonrei.-Nunca me paso por la mente que Aidan fuera tu esposo, me es raro-Rio negando con la cabeza.
-¿A que te refieres por que?-Rei.-Esque tu tan recta inteligente y estricta y el tan... Inmaduro y patetico, diculpame hablar asi pero es la verdad ¿como esque te pudo conquistar? ¿Cuanto duraron de novios?-Me miro con una sonrisa.
-La verdad ni yo se como me conquistó-Rei colocandole un poco de azucar a mi té-Supongo que su forma de ser de reir de hablar de contar chistes pésimos la verdad-Rei-Su forma de querer de expresarse de cantar... Y simplemente el-Suspire.-Duramos 4 años de novios-Sonrei mirando a la nada recordando cuando eramos novios-su forma de ligar era horrible para mi claro para las demas chicas no-Rei negando con la cabeza.
-¿Como?-Rio.
-Aidan era el tipico mujeriego-Rei-Le decian "el todas mias"-Hice comillas con mis dedos.-¿Enserio?-Rio-Que idiota sobrenombre-Bufo.
-Pues ¿que te digo?-Sorbi un poco de té-Al final de cuentas terminamos juntos apesar de que no nos soportabamos-Murmure.*Time back*
Aidan y yo ibamos de regreso al departamento. Encendi la radio para comenzar a escuchar música de mi agrado a todo volumen, Aidan solto un quejido y lo apago.
-¡Ey!-Exclame.
-¿Que?.
-¿Por que lo apagas?.
-Quiero silencio.
-Solo es un poco de música.
-¿Acaso me preguntaste? Es mi auto, no tuyo.
-Eres un engreido.-Callate, no sabes nada de mi.
-Tampoco me interesa saberlo.
-No me interesa lo que quieras-Dijo entre pausas.
-No te conozco ni un año pero ¡me estresas!.
-¡Y TU A MI! eres una chiquilla tonta y terca.
-¿Como me dijiste?.
-TONTA Y TERCA.-Repitio.
-ERES UN HIJO DE...
-¿DE QUE NIÑITA?.Solte un quejido cruzandome de brazos para despues mirar a la ventana.
-Idiota-Susurre.
-Te escuche.
-No me interesa, y lo repito, I-D-I-O-T-A-Repeti lentamente.
-No caere en tu juego.
-¿Qué juego?.-De hacerme enojar, no caeré.
-Nadie dijo que estoy jugando.
-Solo cierra la maldita boca, con oir tu voz me castras el momento.
-¿ACASO TE PREGUNTE?.
-¡ERES UNA MALDITA CASTROSA!.
-ME VALE UNA MIERDA.Aidan se detuvo bruscamente.
-Bajate.
-¿Que?.
-Bajate del auto.
-Ey ey calmate.
-Ya estamos afuera del departamento. Bajate.*Fin del time back*(Cap.7 tem.1)
Rei ante aquel recuerdo.
-Pero eso no le quita lo inmaduro linda-Murmuro y bebió de su cafe.
-Pues realmente nunca lo eh notado asi, es muy maduro para las cosas que deben darce importancia-Sonrei-Mi esposo es perfecto solo es su sentido del humor el inmaduro-Musite.Jonas bufo y rodeo los ojos.
-Hola doctora __-Hablo una voz tras de ella.
__ rápidamente volteo encontrándose con la sonrisa de su esposo.
-Hola doctor-Hablo sonriente.
Jonas carraspeo su garganta y se levanto de su silla.
-Los dejo __, un gusto verte-Toma mi mano y la besa-Hasta luego.-Mira a Aidan y despues se retira.
Yo abri los ojos sorprendida y rápidamente los normalice nerviosa pues Aidan solto un gran suspiro.
Y sin mas se sento frente a mi.
-Hijo de perra.-Murmuro Aidan.
ESTÁS LEYENDO
My roommate-Aidan Gallagher.
Novela Juvenil___ Camargo es una estudiante de medicina con 20 años de edad, que renta un departamento por un contancto de su madre pensando que seria ella sola y una chica... al mudarce se da cuenta que no. Aidan Gallagher un estudiante de medicina, con 20 año...